SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 4 de febrero de 2012

CACHORROS PODENCOS 3 MESES EN ADOPCIÓN TALLA COCKER

DESAPARECIDO
ADOPTADA
FALLECIDA
FLECHER, BOIRA Y CURRA: Estos tres cruce de podencos serán de mayores del tamaño de un labrador mas o menos. Ahora tienen 3 meses y están guardadas en un lugar muy poco seguro del que ya se han escapado dos de los hermanos de estos tres perrines. Son  muy pacíficos y tranquilos, y se aburren mucho... este tipo de perros son ideales para los niños. El veterinario de la protectora dice que serán de la misma talla que un cocker. CONTACTO: austral@live.com.au
MUY URGENTE NOVEDADES
Hola Mara, te escribo para informarte sobre las ultimas novedades de estos cachorros. Flecher y Boira desaparecieron durante dos dias creimos q se habrian estraviados mientras seguian a su madre, lo buscamos por todo los alrededores ya q tan pequeños y con el frio no sobrevivirian una noche, pues dos dias despues han aparecido en el mismo lugar pero con mucho miedo creemos q alguien los cogeria y al ver q no son peluches y tienen sus necesidades volvieron a soltarlos. Flecher es el q peor esta, esta aterrorizado se queda paralizado cuando consigo cogerlo como solo los veo 10minutos no vuelve a coger confianza. Boira no se deja coger pero cuando me ve se pone contenta aunque no llega a tener la suficiente confianza como para acercarse. Curra sigue igual de cariñosa y feliz. Si alguien se interesara por ellos y no sabe por cual decidirse hablale de Flecher que es el q mas preocupada nos tiene ya q creo q si no supera ese miedo pronto, no creo q lo supere. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario