SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 2 de marzo de 2012

HARRI, JUSTIN Y YARED: PERROS ADULTOS QUE TAMBIÉN ESPERAN UN HOGAR

 HARRI: Cruce de braco aleman con perro pastor ovejero. Tiene 5 años y pesa 23 kilos. Harry es un gran osito de peluche, no sólo por fuera. Tiene un corazón de perpetuo cachorro, es simpático y tontorrón, juega con todo y con todo el mundo. Nunca se ha peleado ni ha gruñido, más bien al contrario. Es tierno y entrañable. Se lleva bien con gatos. Info veterinaria: Polivalente y su revacunación y rabia. Castrado y desparasitado. Test negativo en leismania y erliquia en mayo de 2011
JUSTIN: Tengo 2 añitos y medio mas o menos, estoy esterilizado, vacunado y llevo chip, peso 9 o 10 kilos aprox., soy un mestizo de schnawzer peludete. Después de mi mala experiencia con la gente, pasé siete largos meses encerrado en la jaula de una perrera, sin salir a pasear ni un solo día y cuando pensaba que ya no había esperanza, una chica muy amable se ofreció para acogerme en su casa durante un tiempo hasta encontrar un hogar, el problema fué que a mi la gente nunca me ha gustado porque se han portado muy mal conmigo y eso es lo único que yo conocía y lo que hice fué portarme mal con ella, por eso acabé en esta residencia escuela de adiestramiento Pico Chaparral (podeis pedir referencias). Pero después de seis meses aquí, estoy preparado para que alguien me de una oportunidad y poder ser feliz por fin con una familia de verdad. Por favor si alguien está interesado en ayudarme a ser un poquito mas feliz que se ponga en contacto con el e-mail que podéis ver abajo, porque igual que yo he decidido dar una segunda oportunidad a la gente creo que yo también merezco una segunda oportunidad. Gracias por leerme, Justin.

YARED: Pastor ovejero; es un gran chico, no es problemático en absoluto, simpático y juguetón, se lleva bien con todo el mundo, humanos y animales, de todos los tamaños, machos y hembras y con gatos. Él siempre está alegre y feliz, sólo busca que le des cariño y mimos y te da besitos agradecido. Es muy inteligente y obedece rápidamente. Info veterinaria: vacunado, desparasitado y castrado. En diciembre 2010 testado y negativo de leismania, erliquia, filaria y babesia. Peso exacto: 24 kg. Altura de cruz: 60 cm. Tiene 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario