SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

KIRA Y GOLFO: SCHNAUZER MINIATURA JUNTOS EN ADOPCION



ADOPTADOS
Kira es una perrita de raza de 13 meses y Golfo un cachorro de 5 meses. No son madre e hijo, pero tienen una gran dependencia el uno del otro. Han sido dejados en la protectora por la crisis (una familia, como hay muchas ahora, que iba muy justa en cuanto al dinero). Se dan en adopcion unica y exclusivamente juntos para la misma familia. No se separan de ninguna manera. Estan esperando ser adoptados. Los dos estan esterilizados y los gastos son elevados ya que el adoptante ha de pagar la esterilizacion de sus 2 adoptados, vacunas, desparasitaciones, microchips y si se necesitan enviar, pues el envio a MRWMascotas. Solo contactar si se tiene la seguridad de que se quieren adoptar para formar parte de una familia con medios economicos holgados para poder no solo adoptarlos sino cubrir cualquier imprevisto que generen estos dos perritos. CONTACTO: balto2010@hotmail.com

10 comentarios:

  1. hola que tal queria informacion de estos guapisimos de cuanto me costaria la esterilizacion.es que no se el coste de la adopcion y no se si me lo puedo permitir me gustaria contactar con alguien para ver si puedo hacer frente a los gastos,es que son preciosos y no se merecen lo que hacen con ellos .saludos me llamo miguel y os dejo mi correo miguele_cuco21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola son preciosos de cuanto estamos hablando en total.gracias
    marina-ct-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola como va el tema de los perretes??????

    ResponderEliminar
  4. hola yo queria adoptar uno de los perro donde puedo ir a berlo te dejo mi meil mariela_lezcano@hotmsil.com.ar el cachorro me interesa

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo varias semanas enamorada de estos dos schnaucer...e intentando desesperadamente contactar para tramitar la adopción, sín éxito. Al principio tenía mis dudas sobre si podría asumir la adopción de dos perros más, pues ya tengo uno...pero trás un par de cálculos puedo asumirlo sín problemas y espacio no es problema. Os pido por favor me ayudeis a ponerme en contacto o a obtener información sobre cómo acceder a esta adopción, os lo agradecería infinitamente. Mís datos son: 629037873 o gaseosadecafe@gmail.com. Gracias por vuestra atención y por vuestra labor, estoy deseando darles un hogarcito. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, estaba interesada en saber si ya estan adoptados porque yo estaria encantada de adoptar uno de los dos y darle un buen hogar y muchisimo cariño

    ResponderEliminar
  7. olaa yo los kiero a los dos!!!! siempre he querido uno de estos sopy estudiante y me gustan mucho los animales a mi novia le encantaria acompañarme y salir a caminar kon ellos mi correo... eriick_iing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola,me llamo Gracia y tengo una perrita schnaucer,muy buena,querria adoptar a esta parejita,tengo un jardin muy grande.
    Vivo en Colmenar Viejo.TF 647859250

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Nico y creo que podría asumir el coste de uno con todos sus imprevistos no así el de los dos, si pudiera ser la que es blanquita, si no no hay problema ya que sería como un hijo hasta el punto de malcriado con todos los caprichos que comporta. Tengo un jardín adosado con grava de 100 metros y sitio suficiente para poder dedicarle un espacio.

    ResponderEliminar
  10. Hola teneis algun perro aun es que estoi interesado por el Blanco si os que da ese mandame un email a miguel_oza@hotmail.com

    ResponderEliminar