SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 2 de julio de 2012

CAMADA CACHORROS MINIATURA CANICHE X PEQUINES ADOPCIÓN

 DARKO ADOPTADO
 AYALA ADOPTADA
VANIA ADOPTADA
DARKO, AYALA Y VANIA: 3 cachorritos de 2 meses de edad de talla toy-miniatura, las hembras mas pequeñitas que el macho... el macho tendrá unos 6 kilos de adulto y tiene mas de caniche, las hembras tienen mas de pequines y no crecerán mas de 4 kilos como mucho 5 kilos. Son como peluches, aún muy bebés para saber el carácter. CONTACTO: blato2010@hotmail.com y austral@live.com.au

4 comentarios:

  1. hola queria saber si te qdaron algunos perritooo?? vi tarde el anuncio.. gracias

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si te qdoo uno aunq sea.. me encantaron.. vi tarde el anuncio jaja

    ResponderEliminar
  3. Soy Raquel y me pongo en contacto con vosotros para saber si podriais ayudarme. Tengo un perro de la protectora de Sevilla desde hace 6 años y es un encanto. tanto gusta, que mi madre, que nunca se había planteado tener la de compañia deun perro, ahora se que le gustaría. su problema es que es alérgica y se pone muy mal cuando comparte espacios con el perro. además, lleva un año y pico con una enfermedad crónica algo dolorosa (artritis reumatoide)y sin ningun tipo de mejora, y estoy segura que sería su mejor compañero. tengo entendido que el caniche no da alergia. me lo podríais confirmar?
    muchas gracias
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber si estan disponibles

    ResponderEliminar