SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ARI: GALGUITA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
ARI es una galguita joven de aprox 2 años de edad, tiene un pasado muy duro, fue rescatada en Bullas (murcia) en un cercado donde vivian hacinados 120 perros, el propietario les echaba agua y comida una vez a la semana , cuando en una fabrica cercana al cercado le daban patatas fritas (patatas chip) eso es lo que comian, con este menu, muchos de los animales morian de inanicion y el resto como forma de superviviencia practicaban el canibalismo , se le detectó Erlichia y Leishmania, de la primera está totalmente curada , no así de la segunda , la tiene a titulo bajo 1/80 , y no tiene afectado ningun organo, no obstante se le ha de dar de por vida una pastilla de Ziloric 300 al dia, (vale la caja 4 Euros y hay 30 pastillas) , asimismo ha dicho el veterinario que se le deben de hacer cada 6 meses analiticas para ver como está y si ha de seguir con la medicacion o se le ha de dar 10 dias de inyecciones de Glucamtine, explico todo esto porque no quiero engañar a nadie , y quien adopte a ARI sepa sin engaños lo que tiene. Ari es un galguita encantadora, juguetona , lista, delicada con todo y con todos, no toca nada, es limpisima, va bien con el coche , cariñosa hasta decir basta, lo unico que tiene de malo es que es ANTIGATOS , no es muy grande , es mas bien pequeñita pesa 20 Kg. A mi me gustaria que quien la adoptara tuviera otro perro-a pues ella necesita compañia de otro animal para estar feliz, si es en una casa con jardin, fenomenal ,si es en un piso seguro que se adapta.
 CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario