SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 17 de septiembre de 2012

LANA E IVANA; CACHORRITAS MINIATURA QUE NECESITAN UN HOGAR

ADOPTADA
 LANA: cachorrita de 1 mes de edad, fue recogida por la policía local de un contenedor de basura. Talla pequeña. Es tranquila y sociable. Villanueva de la Serena. Badajoz. Se envía y los gastos corren a cuenta de adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA
IVANA: AYER CUANDO VOLVIA DEL TRABAJO ME ENCONTRÉ ESTA COSITA EN LA PUERTA DE CASA, CON SU MINICOLLAR PUESTO, SEDIENTA, HAMBRIENTA Y MUY MUY CANSADA, CÓMO DEJARLA EN LA CALLE??? SÓLO TIENE 4 MESES, PESA UN KILITO Y MEDIO, DE ADULTA POCO MÁS, ES SUPERDEPENDIENTE Y TE SIGUE A TODAS PARTES, MUY ALEGRE Y CARIÑOSA, DESEOSA DE BRACITOS QUE LA MIMEN...EN CASA YA TENGO 23 PERROS TODOS RESCATADOS EN KONDICIONES SIMILARES.... ÉSTA MUÑEQUITA NECESITA UN HUEQUECITO EN TU CASA O EN TU CORAZON, SIENDO TAN PEQUE SEGURO QUE LO TIENES,  tiene una patita de atrás herida a casusa de un atropello por lo q nos dijo ayer el veterinario, nada importante, ella corre y salta y juega como la que más. TODA UNA SUPERVIVIENTE CON TAN SÓLO 4 MESES. De adulta unos 3 kilos.

1 comentario:

  1. Hola! Somos 101 Amigos te invitamos a echar un vistazo a nuestro blog.
    Nuestro blog trata de noticias de interés sobre animales. También estamos creando una web en la que intentaremos ayudar a los animales que más lo necesitan y que hoy en día están desamparados.
    Creo que a vosotros también os interesará.
    Nuestro Blog
    Síguenos en Facebook

    ResponderEliminar