SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 29 de diciembre de 2012

BRONCE: CACHORRO X JACK RUSSELL NECESITA ADOPCIÓN URGENTE

ADOPTADO EN BARCELONA
BRONCE: Este perrito de 3 meses solo es un cruce de Jack Russel y ser de tamaño miniatura de adulto. Alcanzará los 6-7 kilos nada mas y es un perro muy inteligente, pero que lo está pasando mal. Está en una casa de acogida, pero no lo quieren allí y estamos esperando un milagro para que lo adopten porque en la protectora no puede estar ahora con el frío que hace. No nos gusta que nuestros perros esten en casas de acogida donde las personas que viven no quieren al perro.... con lo bueno, cariñoso y tierno que es, además no se lo merece. CONTACTO: austral@live.com.au

2 comentarios:

  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. Hola soy de la republica de mexico en el estado de puebla me interesa una ca horrita pastor aleman, pero si la tienen q uisiera saber si todavia tienen a la cachirrita GAROA Akita si es q no a sido sacrificada, en ese caso la cachorrita NUKA Pastor Belga, en esta casa sera feliz pues tengo jardin amplio con huerta y una perrita maltes tendra sus croquetas premios carnaza y mvz d cabesera ya q cuento con el mismo zu casita con su cabita mucho cariño y educasion espero su respuesta claro si puede salir a mi pais realmente si deseo adoptar una gracias por su atencion

    ResponderEliminar