SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 27 de diciembre de 2012

RON: PODENCO CACHORRO TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

 RON:  Este es Ron, un cachorrito que encontramos totalmente desnutrido, comos se puede apreciar en la primera foto, pensabamos que no iba a sobrevivir, apenas podía tenerse en pie... y herido, pero ya está totalmente recuperado. Ahora, despues de un par de semanas de cuidados y cariño en su casa de acogida es otro, tiene unos 7 meses, ya está esterilizado, podéis ver la diferencia en las fotos posteriores. Pesaba unos 6 kg, el veterinario calcula que de adulto pesará unos 9 kilos, es decir talla pequeña, pese a lo que pueda parecer en la foto. Es un perro bueno como el que más, practicamente se te olvida que está, no da el mínimo ruido, es cariñoso, agradecido, obediente, muy comilón (lógico , con el hambre que ha pasado) es, definitivamente un amor, se lleva bien con otros animales, necesitamos encontrarle una familia antes de que se nos acabe su acogida y tenga que ir al refugio, es un perrito que ha sufrido mucho no queremos que lo vuelva a pasar mal, además cuando está con tantos perros, si se asusta por cualquier cosa, chilla y los otros lo atacan. Se entrega con contrato de adopción ,vacunas, microchip y seguimientos. El adoptante asume los gastos veterinarios mínimos y de envio si los hay.
 CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario