SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 29 de febrero de 2012

TIZÓN, LAYIT Y FITO: CACHORRILLOS TAMAÑO MINIATURA NECESITAN UN HOGAR

ADOPTADO 
 TIZÓN: cachorro de 4 meses tamaño miniatura, caniche x grifón. Es muy bueno y juguetón, pero por ser negro nadie lo quiere. Su tamaño es miniatura, crecerá muy poquito. Es la 2ª difusión que hago de él, esperemos que está vez tenga suerte.
ADOPTADA
 LAYIT: Ratonerita mini de 3 meses y medio. Muy linda y cariñosa, se porta muy bien y le encanta estar en brazos. De adulta pesara unos 5 - 6 kilos .
 Se envía. Es una perrita muy viva.
FITO: MUY URGENTE. "He intentado quedarmelo por todos los medios, pero mi familia no lo quiere. De momento lo tengo yo, pero no puedo quedarmelo mis padres me dan el plazo de una semana y si no lo echan a la calle, así que te pido ayuda a ver si conseguimos encontrarle una familia. El perro me lo encontré en Molina de Segura Murcia y es muy cariñoso con todo el mundo, no es nada arisco y desde el primer momento que conoce a una persona es super amable y meloso, le encanta que le hagan caricias!!! Lo llevamos al veterinario para que lo desparasitaran y allí nos dijeron que tendría unos 6 meses y está perfectamente. Es muy pequeño y no creo que crezca mucho más. Mide unos 35 cm de alto. Se lleva muy bien con otros perros, yo lo tengo ahora con mis otros perros y no se pelea y está encantado con ellos, los sigue a todas partes y le encanta jugar con ellos y correr por todos lados. De verdad es monísimo, muy listo y muy bueno! A mi me da mucha pena no poder quedarmelo, pero la casa es de mis padres y ellos se niegan totalmente". Miniatura de 4 -5 kilos en su peso ideal. Se envía desparasitado, vacunado y microchipado a cualquier parte de la Peninsula. Los gastos veterinarios los asume el adoptante.

KLAUS: CACHORRO X YORKSHIRE TERRIER MACHO 3 MESES

RESERVADO
 KLAUS: macho cruce de yorki no sabemos con que, solo conocemos a la madre. Va a ser tamaño miniatura y pelo largo. Tiene 3 meses y se envía. Los gastos minimos ocasionados por el cachorros los asume su adoptante.

MALAKAI Y KAY: MACHO Y HEMBRA CACHORROS EN ADOPCIÓN

RESERVADO PARA JOSE DE MADRID
 MALAKAI: Es un machito de mes y medio creemos que pastor belga de pelo largo. De adulto será grande o mediano-grande. Es muy lindo, pero aún pasa todo el tiempo comiendo y durmiendo. Se envía dentro de una semana o así. Los gastos minimos veterinarios corren a cuenta del adoptante.

RESERVADA PARA MONICA DE LEÓN
 KAY: Es una hembra cruce de husky con dogo argentino. Tiene 2 meses y medio y de adulta será mediana tipo husky tirando a grande. Es la 8ª cachorra de una camada en la que ya se han adoptado todos. Parece que ella por su color está teniendo peor suerte. Se envía. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante como en todos los casos de adopción. CONTACTO: austral@live.com.au

sábado, 25 de febrero de 2012

ALBOLOTE - GRANADA SOS PERRA PERDIDA SE BUSCA MUY URGENTE

POR FAVOR, SOBRE TODO EN GRANADA EN EL PUEBLO ALBOLOTE DE GRANADA HOY SE HA PERDIDO ESTA PERRA. NO SE LE HA PERDIDO A MRW... COMO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA, SE LE HA ESCAPADO A UNA VOLUNTARIA QUE LA LLEVABA A LA OFICINA DE ALBOLOTE DE MRW PARA MANDARSELA A LOS ADOPTANTES. ANTES DE LLEGAR LA PERRA SE HA ZAFDO DEL COLLAR Y HA CORRIDO. ESTA RECIEN OPERADA DE LA ESTERILIZACIÓN. TIENE 6 AÑOS Y HA SIDO MALTRATADA TODA SU VIDA. SE MERECE ESTA 2ª OPORTUNIDAD, POR FAVOR, AYUDADNOS A ENCONTRARLA. SUS ADOPTANTES, LOS VOLUNTARIOS DE LA PROTECTORA Y YO ESTAMOS MUY ANGUSTIADOS. EL CONTACTO ESTÁ EN LA FOTO.
SIGUE DESAPARECIDA

viernes, 24 de febrero de 2012

4 CACHORROS PELUDITOS TALLA PEQUEÑA 2 MESES Y MEDIO

ADOPTADO
ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADO PARA DAVID DE LERIDA
ADOPTADA PARA ANA ISABEL DE GUADALAJARA
HARRINTONG, DIAMOND, FOSTER Y MEGAN: Tres machos y una hembra. No tengo mas fotos, lo aviso ya. Son peritos de 2 meses y emdio que de adultos seran tamaño pequeño, tal vez... como un fox terrier por ejemplo. Unos 10 kilos o 12. Se envían. La hembra Megan y el macho Diamond no es que se vean muy bien pero son iguales todos solo que de distintos colores, la hembra quizá vaya a tener el pelo un poco más corto y es la más distinta. Los gastos veterinario minimos los asume el adoptante del animal. CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 23 de febrero de 2012

LUTER: CASO EXTREMO... SE ESTÁ DEJANDO MORIR X MALTES EN ADOPCIÓN

ACOGIDO EN HUELVA MIL GRACIAS 
 LUTER: El dueño de este chiquitin de 2 años solo, cruce de maltes de 4 kilos... ha fallecido hace unos días. El perrito que ya estaba muy triste y deprimido, ahora lo está más y se está dejando morir, porque los hijos de este señor, sin ningún escrúpulo lo han llevado a la perrara a sacrificar. Le quedan 15 dias si es que no se muere él antes por ataques de otros perros o de que no quiere comer. Está triste y ahora además, asustadisimo, por favor ES MUY URGENTE, una acogida en Cordoba o cercanias o una adopción... es un perrito muy bueno y delicado. PIDO DIFUSIÓN A TODO EL MUNDO QUE LEA ESTA HISTORIA DE LA MANERA QUE PUEDAN, por favor. Que alguien tenga piedad de él. CONTACTO: austral@live.com.au

PIPINO: CACHORRIN DE 3 MESES DE TALLA PEQUEÑA

ADOPTADO PARA LAURA DE SEVILLA
PIPPINO: Este cachorro pesa ahora 2 kilos con casi 3 meses. Se espera que de adulto llegue a los 7-8 kilos no más. Es muy dócil y fue abandonado en la calle. Está en Cordoba, pero se envía. Los gastos veterinario minimos los asume el adoptante del perrito. CONTACTO: austral@live.com.au

CHARLY, DONCEL, FENIX Y FERRO: CACHORROS MASTIN X GALGO DE 3 MESES GIGANTES








FERRO, DONCEL, FENIX Y CHARLY: Estos 4 perros son un cruce entre eun galgo de los grandes con un mastin. Ahora tienen 3 meses o 3 meses y medio y ya son enormes, por lo tanto su tamaño será gigante, tipo dogo aleman. De caráceter, la mezcla de galgo y mastin hara de estos tres cachorros perro muy fuertes, con mas agilidad que un mastin, pero mas tranquilos que los galgos. No tienen el pelaje del mastin por lo tanto no están preparados para soportar bajas temperaturas, pero pueden ser buenos perros guardianes, buenos con los niños, algo independientes y por supuesto imponentes. Están en Murcia, pero se envian. Los gastos derivados de los cuidados veterinario como las vacunas los asumen los adoptantes.

BABY: CACHORRO MACHO X LABRADOR 4 MESES NADIE LO QUIERE POR SER PATICORTO



BABY: Este machito cruce de labrador lleva en difusión 3 meses de los 4 que tiene de vida. Es bantante pequeño de tamaño: no pesará ni 10 kilos de adulto. Se le rescató de la perrera, pero de nada ha servido, solo ha evitado morir sacrificado, en realidad nadie lo quiere. POR SER PATICORTO. Nada mas que por eso. Es un perro buenisimo, tranquilo, con ganas de jugar cuando ve otros perros, que sabe vivir en un hogar porque está acogido, excelente con los niños.... no se le puede pedir más... pero bueno, esta claro que en este mundo los feos sobran... cuantos de nosotros sobraríamos por ser feos, clavos, gordos o que se yo... y todo tenemos una oportunidad... pues Baby no la tiene. CONTACTO: austral@live.com.au

martes, 21 de febrero de 2012

ESTELA, GRETEL Y GRINGO: CACHORROS COMO PASTORES ALEMANES PERO TALLA PEQUEÑA



ADOPTADO
ESTELA, GRETEL Y GRINGO: Son tres hermanos de 2 meses que parecen pastores alemanes, pero va a ser de talla pequeña, unos 10-12 kilos de adultos. La madre es como ellos, pero pequeña. Son muy bebés, así se pasan el día jugando, comiendo y durmiendo. Los gastos mínimos veterinarios lo asume el adoptante. Se envian.

NALA: 9 MESES CRUCE DE LABRADOR PEQUEÑA LA MAS BUENA DEL MUNDO

RESERVADA para Maria de Malaga
 NALA: Es la cuarta vez que la saco... perra más buena no puede existir. Es cariñosa en exceso, obediente, se lleva bien con otros perros y perras. Ella tuvo su camada en pleno campo a pesar de tener solo 11 meses, pero se le murieron todos los cachorros menos una que ya ha sido adoptada. Es limpia, sabe hacer sus necesidades ya fuera de casa y es muy tranquila. Solo está deseando encontrar una familia que la quiera porque necesita ya descansar. Es un cruce de labrador, pero mucho mas pequeña. Es realmente enternecedora. CONTACTO: austral@live.com.au

BLADE: 4 AÑOS UN VERDADERO AMOR DE PERRO BUENO Y TRANQUILO

 BLADE: Tiene cuatro años, pesa 18 kilos es mediano y es muy bueno. Es excesivamente obediente y creo que puede ser por su pasado de perro maltratado. Se le nota que está faltito de cariño y se lleva todo el rato buscando caricias. Se lleva bien con otros perros. El collar isabelino lo lleva porque está recien esterilizado.

UNA FAMILIA: QUINA Y SUS PADRES EN EL CAMPO EN UNA CAJA

ADOPTADA



NECESITAN ACOGIDA
QUINA: Los padres de Quina parecen hermanos cruce de bodegueros, de tamaño pequeño y con un pelito que no es para aguantar las temperaturas que están aguantando los pobres. Ellos no deben de llegar al año de edad, parecen tener unos 10 meses solamente. Quina es su hija, la única que ha quedado, suponemos que muertos de frío sus hermanos. No hay casa de acogida por Sevilla que es donde están, así que necesitan adopción urgente. Quina tendrá el mes y medio no más... antes de que se mueran, por favor fjaros en ellos, por si les podeis dar un oportunidad.

LUIK Y SMALL: 3 Y 5 MESES CACHORRETES GUAPISIMOS

ADOPTADO
 LUIK: está en una casa de acogida, pero sólo hasta marzo, así que nos urge encontrarle algo, es de tamaño  pequeño, como un cocker de altura llegará a ser o poco mas. Lo encontró un chico en la sierra, cuando la ola de frio. Tiene tres meses y aunque es cachorro es bastante bueno y cariñoso. CONTACTO: austral@live.com.au




ADOPTADA
 SMALL: Hembrita de 5 meses. Ya no crecerá mucho mas, es de tamaño pequeña, unos 7 kilos. No se sabe cruce de qué, pero ha salido guapisima. Está esperando, como todos, un hogar. Guapa buena y cariñosa, le encantan los niños, gatos y perros, un poquito timida con estos ultimos si son mas grande que ella. Sabe hacer sus cositas fuera, es muy inteligente y despierta.austral@live.com.au
CONTACTO:

JOVENCITOS DE 1 AÑO CANICHE ENANO, CANICHE X MALTES Y COCKER X SETTER

 NORIT: Es un caniche enano poco mas de 12 meses, pesará sobre 4 kg, es muy bueno y tranquilo va bién con correa. Este perro lo dejaron atado a la puerta de la protectora. Está aún sucio, pero imaginatelo bañado y peinado... pues eso: un caniche enano. CONTACTO: austral@live.com.au


ADOPTADA PARA SILVIA DE NAVARRA
 ADA: Esta perrita se la encontraron abandonada en un parque, es pequeñita y tiene sobre los 12 meses según dijo el veterinario, ya que la llevaron por si tenia chip y como siempre no tiene. Es cruce  de caniche con maltés.
Es muy buena y cariñosa, asi que está buscando una familia para siempre y que nunca más la dejen abandonada.CONTACTO: austral@live.com.au

ADOPTADO
DENIS: Se llama Chico en realidad, me he vuelto a confundir.  Este perrito cruce de cocker con setter, aunqeu de tamaño cocker, lo ha recogido una señora del pueblo. Lo dejó entrar en su casa durante estos días tan fríos que tuvimos a causa de la ola siberiano. Esta señora lo tendrá (por lo pronto) en acogida porque mi compañera se lo ha pedido para que no entre en el refugio. Es un perro precioso, muy joven entorno a 12 meses si acaso, noble y muy cariñoso...
CONTACTO: austral@live.com.au