NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

jueves, 17 de enero de 2013

CACHORROS TALLA PEQUEÑA QUE SIGUEN NECESITANDO ADOPCIÓN

PARA TODOS ESTOS PERRITOS EL CONTACTO ES: austral@live.com.au
y para todos los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante, como en todas las protectoras. Es una recopilación de perritos que quedaron atrás y todavía buscan casa antes que seguir creciendo en el refugio.
ADOPTADA EN CORDOBA
SAHARA: Una hembrita de 2 mesecitos de edad, muy bebé. Pesa ahora 1 kilo y poco, de adulta pesará entre 8 y 10 kilos, es decir tamaño pequeño, algo menos que un cocker. Docil, cariñosa y muy jugetona.
ADOPTADA EN GRANADA
CHANA: perrita mini-pequeña. Muy buena y tranquila, muy cariñosa. Tiene 2 meses y medio y de adulta pesará unos 6 kilos.

ADOPTADO EN MADRID 
MALI: machito talla pequeña 2 meses y medio. Muy docil y cariñoso.
Talla pequeña de adulto unos 8 o 9 kilos. Mas pequeño que un cocker.

ADOPTADO
COBRE: perrito de 2 meses y medio. Talla pequeña, de adulto unos 7 - 8 kilos. Cruce de jack russell. Muy simpatico y divertido. Docil y cariñoso.

ADOPTADO EN CORDOBA
GEPETTO: machito de 2 meses. Talla pequeña, unos 8 kilos de adulto. Docil, cariñoso, muy bebé aun.
ADOPTADO EN BARCELONA
DENI: Otro machito de 3 meses de edad. Tamaño pequeño de adulto, unos 9 o 10 kilos, tipo cocker de altura, quiza un poco menos. Simpatico, docil, saltarin, cariñoso...
Todos sus hermanos estan ya adoptados y sus familias encantadas con ellos.
ADOPTADO EN BARCELONA
BRONCE: De 3 meses y medio. Este perrito es el que mas necesita una adopción ya que está en una casa acogido, pero no quieren perros y no se merece crecer con gente que lo vea como un estorbo. Tamaño pequeño, unos 8 kilos de adulto. Docil, cariñoso, divertido...esta deseando que le lleves a tu casa. X jack rusell.
ADOPTADO EN VALENCIA
KABUL: perrito de 2 meses muy bebé, pero muy cariñosote y listo. Talla pequeña, unos 8-9 kilos de adulto o menos.
ADOPTADO EN SEVILLA
RON: MUY URGENTE. Este cachorro tiene 7 meses y pesa 8 kilos, ya no crecerá mas, se queda de tamaño pequeñito. Esta viviendo en una casa de acogida donde hay gatos, y ellos la tienen tomada con él, todos los días viene con algún arañazo, y nos da miedo que un dia le den en un ojo. Es super bueno, tranquilo, dulce, cariñoso, no ladra... es una maravilla de cachorro.
ADOPTADA EN VALENCIA
SIRIA: Hermana de Kabul, casi identicos... en todo, también es muy cariñosa y lista. Tiene 2 meses y pesará de adulta 8 kilos o menos.

2 comentarios:

  1. Me gustaría reservar a cobre para adoptarlo como para marzo porque me parece un perro muy hermoso y me gustaría adoptarlo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría reservar a cobra para el 2 de marzo

    ResponderEliminar