SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 1 de enero de 2013

GALIA: CACHORRA PODENCO ORITO EL TESORO CANINO ADOPCIÓN


GALIA: Para estrenar el año lo mejor posible os presento a Galia, Podenco Orito de pura raza. Muchos de los que me seguis habitualmente conoceis mi pasión por los podencos... y en especial por el Podenco Orito, ya que conoceis la historia del mío. Un regalo del cielo son estos perros especialmente inteligentes, cariñosos, divertidos, alegres, buenos.... reunen todas la buenas cualidades que puede tener un perro, incluso aporta más y no tienen nada negativo. Se mueren de amor por los niños... son para ellos compañeros de juegos incansables y protectores en su justa medida. Yo los llamo a estos podencos los antidepresivos naturales mejor diseñados. Galia es una de ellos, muy pura... incluso le recortaron las orejas, que el mío no las tiene recortadas, pero eso da igual, pero se ve que esta perra ha salido de algún criadero especializado en esta raza. Galia es como todos los podencos oritos, buena, no da el menor problema, parece siempre que se está riendo. Es inteligente, tranquila en casa y activa en la calle... muy sociable con todo tipo de perros. Es para enamorarse de ella... de verdad que el que la adopte se lleva un tesoro a su casa, y después de conocerla me dará la razón.  Tiene algo mas de 12 meses, tal vez 14. Todavía tienen el comportamiento de un cachorro y esta deseando aprender cosas nuevas. Quien se fie de mí y quiera adoptar que no se pierda a esta joya. De tamaño pequeño-mediano, unos 14 kilos es lo normal en los machos y un kilo menos en las hembras. Los conozco muy bien, he dado varios ya en adopción y este blog comenzó con la difusión del mío propio que decidí adoptar y doy gracias a Dios por haber tomado esa decisión. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario