SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 21 de febrero de 2013

CACHORROS X AMERICAN STAFFORSHIRE TERRIER REQUISADOS A NARCOTRAFICANTES EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN GUADALAJARA
ADOPTADA EN CANTABRIA

RESERVADO EN ZARAGOZA
ADOPTADO EN BURGOS
LOA, LIANA, SAILOR Y SCOT: Dos machos y dos hembras cruces de American Staffordshire Terrier con otro muy parecido. La triste historia: en una operación policial se ha encontrado la cas-sede de unos narcotraficantes, tenián de todo dentro de la casa, desde droga, armas, todo tipo de temas ilegales. También habia 7 perros, tres adultos que han llevado directamente a la perrera y estos 4 cachorros hijos de ellos. Como esta gente no lo querría para nada bueno, nos imaginamos que estaban metidos en temas de peleas de perros, y en la casa los estaban criando. Los cachorros se han ido a la protectora y parece que estan muy bien cuidados. No creo que se necesite licencia PPP porque son un poco mestizos, no tienen recortadas las orejas, etc. A Scot no le pasa nada en los ojos, es la luz del flash al hacerle las fotos. De tamaño seran pequeños, pero muy robustos. Mediran de adultos unos 40 cms a la cruz (como un beagle) y pesaran unos 20 kilos. Son pequeños, pero de peso medianos. Es una raza que es por naturaleza sociable y que disfrutan la compañía humana. Son protectores, especialmente de infantes, y no constituyen una amenazada para los niños de un hogar, sabrá distinguir su límite al jugar con ellos. No es una raza que ladre innecesariamente. Es posible que estos perros convivan tranquilamente con otros animales si su presentación se hace con tacto y a temprana edad, llegando incluso a mostrarse amigables y protectores con otras mascotas. La historia de estos pobres es peli de miedo, pero ellos estan muy sanos y muy juguetones y bien cuidados. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. Lo mismo mañana los veis en las noticias. CONTACTO: austral@live.com.au

3 comentarios:

  1. hola buenas estaba intresado en los cachorros e dejado un correo en la direccion q aparece arriba pero no optengo respuesta , dejo mi correo por si lo ve y puede contactar con migo : crespo1992f@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. En liana estoy interesada pero soy de barcelona yo!! Decirme algoo laura_rios_19@hotmail.com grcias

    ResponderEliminar