SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 26 de febrero de 2013

PUPETA, SIRA Y TWIST: 3 CACHORRO CON FECHA DE SACRIFICIO EN ADOPCIÓN

RESERVADA EN MADRID
 PUPETA: Podenco Andaluz Cerdeño de talla chica hembra de 11 meses y pesa 8 kilos, pequeña, aunque en las fotos parezca grande, pero solo pesa 8 kilos, como un cocker. Es una Podenca Andaluza pura que vivirá su último día de vida, si nadie lo impide, el dia 2 de marzo. Caracter el de los podencos andaluces: Mientras está en casa, el podenco adulto permanece la mayor parte del tiempo echado o en actitud de reposo. El podenco es muy parco comiendo, hasta el punto de que algunas personas creen que su perro no come por estar enfermo. Su carácter es sociable, alegre y cariñosa con sus cuidadoras e inofensivo hasta límites extremos, en especial con los niños, con los que le encanta jugar, aunque bastante desconfiada con los extraños (nunca agresiva), característica que se ha potenciado a lo largo de muchos años para que nadie se les pudiera acercar cuando caminan al lado su dueño o a su casa. Los gastos mínimos veterinario los asume el adoptante. Es muy urgente su adopción como podeis imaginaros.FECHA DE SACRIFICIO 2 DE MARZO.  
CONTACTO: austral@live.com.au

 SIRA: Cachorra de 12 meses y 12 kilos de peso, no por su altura que es muy baja, pero si por lo robusta que es y alargada. Tiene su fecha de sacrificio el 3 de marzo. Es muy dócil, tranquila y carñosa. Es muy urgente su adopción si no queremos que la maten solo por no tener a nadie. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

RESERVADO EN BARCELONA
TWIST: Fecha de sacrificio también el 3 de marzo. Este cachorro tiene 8 meses y psa ya su peso definitivo,  5 kilos. Es muy pequeño, un miniatura con ese peso. Es un cachorro muy noble, muy cariñoso e inteligente. Es un auténtico encanto de perro muy dócil y bueno. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante si le llega alguno. CONTACTO: austral@live.com.au

2 comentarios:

  1. que paso con estos perritos

    ResponderEliminar
  2. entonces sira no se salvo? pobre perrita

    ResponderEliminar