SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 31 de marzo de 2013

CRUCES DE CHIHUAHUA TOYS EN ADOPCIÓN

RESERVADO EN MALLORCA
ADOPTADO EN BARCELONA
ADOPTADO EN VALENCIA
ADOPTADO EN MADRID
RESERVADA EN GUADALAJARA
CACIQUE, BRUGAL, LARIOS, PONCHE Y SIDRA: 4 machos y 1 hembra de 1 mes y medio de edad. Son cruces de chihuahua, perritos delicados, no aptos para el deporte y que no son muy compatibles con niños. Les gusta estar en brazos y son perros de un único dueño, por quien se sienten protegidos. Muy dependientes de su amo. También algo tímidos por su tamaño. Pero muy cariñosos, juguetones, divertidos y curiosos. Uno de ellos, tiene un defecto que ya ha sido corregido con cirugía y del cual ya se ha recuperado llamado hipospadias (es macho, pero la uretra no le llega a la punta del pene, conalo cual este se ha cerrado porque no le sirve y hace pis como una perrita por una abertura que tiene a la altura cerdadera de su uretra) No tiene mayr secreto y no es una enfermedad, es un defecto congenito que ya esá solucionado y que no dará nunca más ni un problema. Realmente nunca lo ha dado, pero es mejor que el pene sea cosido para que no entren infecciones por ahí. No voy a decir que perrito es, ya que al no ser nada... ni grave ni leve, no hay razón para discriminarle. Todos tendran las orejitas de punta y pasan el día jugando, sobre todo durmiendo, y comiendo. No me atrevo a decir el peso de adultos, digo que como máximo 4 kilos. Como he dicho en otras ocasiones: NO SE DARÁ UN PERRITO DE ESTOS A PERSONAS QUE HAYAN PEDIDO UN PERRITO ANTERIOR Y NO LO HAYAN ADOPTADO POR LO QUE SEA. CONTACTO: austral@live.con.au
ADOPTADO EN SEVILLA
 EROS: No es de la misma camada que los anteriores, es de una camada anterior en la que él no salió adoptado por diversas causas ajenas al perrin. Es toy también, pero no parece tener nada de chihuahua. Es un mesticin de 2 meses y 1 semana que yo más guapo no creo que hubiera podido ser. Los gastos minimos veterinarios los asuem el adoptante como con los perritos anteriores y con todas las preotectoras de España. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario