SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 11 de marzo de 2013

DANA: MUY URGENTE CACHORRA DE GALGA PEQUEÑA. NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN

DANA: CASO MUY URGENTE... SE NECESITA CASA DE ACOGIDA POR LA ZONA DE SORIA O ADOPCIÓN EN CUALQUIER LUGAR. Dana es un pobre perra a la que le va a tocar sifrir la irresponsabilidad de la persona que la adoptó. La perra es buena, cariñosa, solo tiene 5 meses y pesa 9 kilos, no da el menor problema. Pero a la adoptante que la adoptó le preguntaron primero antes de darsela si en casa había alguien con alergias, ella contestó que NO, sin interesarse antes por hacerse una pruebas médicas o hacerselas a sus hijos. De nuevo jugamos con una vida. Ahora te traigo ahora te dejo. La protectora le pedido que use unos productos veterinarios que se le echan a la perra y deja de dar alergia, pero no le viene en gana hacerlo. Si no encontramos una familia de acogida o una adopción urgente, Dana pagará la irresponsabilidad de esa señora volviendo a una jaula, con el frío que hace y ella no tiene pelo para aguantarlo y a sufrir de nuevo. La perra es ajena a lo que se le viene encima, pero la responsable no, y nosotras tampoco. Una forma muy cruel de poiner el caramelo en la boca, para luego quitarselo. Por favor, ayuda para esta pobre cachorra. CONTACTO: austral@live.com.au

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola !

    Soy el adoptante de una de las hermanas de Dana. La adoptamos hace tres meses gracias a este blog.

    Deciros que es una perra super cariñosa, muy activa fuera, pero en casa se pasa el día durmiendo. Seguro que su hermana será igual, ya que son casi idénticas físicamente.

    Así que animaros a adoptarla !

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de verdad, ¿sabes cuanto crecera?

    ResponderEliminar