SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 7 de marzo de 2013

PITA: CACHORRA MINI JUNIOR CANICHE X BICHÓN MALTES EN ADOPCIÓN

RESERVADA EN BARCELONA
PITA: Perrita muy jovén de 18 meses y pesa solo 4 kilos, es decir muy miniatura, cruce de Bichón Maltes y caniche toy. Acostumbrada a vivir en un piso con todas las comodidades desde que nació, y ahora la quieren llevar a la perrera porque parece ser que da alergia a la antigua propietaria. Hay entra en la protectora y lo va a pasar fatal, muerta de frío, con tantos perros alrededor... ante lo desconocido y sin sus dueños. Por lo menos ya la hemos vacunado, desparasitado y microchipado, porque de nada sirve querer mucho a un perrito y darle muchos besitos si luego lo tienes desatendido en su salud, que es muy buena, pero podía haberse contagiado de algo mientras la sacaban a pasear o si se hubiera perdido, sin el microchip, ¿como la encuentras y demuestras que es tuya?. Es URGENTE una adopción para esta perrita. Es super buena, cariñosa, lista, educada, sociable, un poco princesita, pero lo tiene todo para gusatar a cualquier adoptante. Se da esterilizada.

2 comentarios:

  1. me gustaría saber sí se podía mandar a valencia se me a muerto mi permita de 13 años y está es mutua parecida y princesa como la mía un mimo y un amor pobrecita

    ResponderEliminar
  2. Tienrs q enviar tu peticion al email austral@live.com.au yo he sfoptado un cachorro recientemente y mr lo enviaron por mrv mascotas.

    ResponderEliminar