SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 4 de marzo de 2013

TONI: CACHORRO PODENCO ORITO PURO CON FECHA DE SACRIFICIO

RESERVADO EN CASTELLÓN
 TONI: Con decir que es un Podenco Orito Español, creo que ya lo digo todo. Estoy muy involucrada con esta raza de perro tan excepcional, yo misma tengo uno, y tendré mas. En este blog he tendio 8 pdencos de este tipo adultos y todos han sido adoptados y los adoptantes felices con ellos. Es un perro especial, de una inteligencia extraordinaria, muy sociables, le encantan los niños mas que cualquier otra cosa, avisan si oyen algo raro, pero nopasan de ahí... no valen para guardianes, pero son muy protectors con los niños. Son divertidos hasta extremos insospechados, yo lo llamo perros antidepresivos. Cariñosos como ellos solos, pero sin ser pesados. Son perros activos en la calle, pero muy tranquilos en casa. No sé quien me quiera preguntar algo acerca de este perro, de la raza me refiero, yo creo que lo sé todo. Toni tiene 4 meses solamente y alcanzara un peso de 11 kilos, normalmente ese es el peso de las hembras, y los de los machos un kilos mas, pero son medianos-pequeños. Muy frioleros (algun defecto tenian que tener) y muy resistetes al calor. Toni parece de criadero, pero no lo es puesto que no tiene recortadas las orejas... yo creo que en un futuro las echará para atrás, como mi podenco orito. FECHA DE SACRIFICIO (un crimen) EL 20 DE MARZO. CONTACTO: austral@live.com.au

2 comentarios:

  1. vivo en cucuta colombia, me encantan los animales y quiero adoptar un hermoso cachorro para que haga parte de mi hogar pero necesito saber que tramites tengo que hacer para adoptar.

    ResponderEliminar
  2. Os puedo asegurar que son una raza de lo más amoroso. Nosotros adoptamos a Galia, también Podenco Orito, hace apenas dos semanas y ya no podríamos estar sin ella: es inteligente, cariñosa, super-tranquila en casa y activa fuera de ella y no ladra sin motivo de peso. De verdad, es un perro fantástico, si adoptáis a Toni, no os arrepentiréis! Es un tesoro!

    ResponderEliminar