SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 20 de abril de 2013

BRUNO: CACHORRO DE POINTER PURO EN ADOPCIÓN

BRUNO: Increible y bellisimo animal abandonado. Obviamente no debe servir para cazar. Es un ejemplar precioso de 10 meses y ya no crece mas, pesa 20 kilos. Superamigable, bastante dócil y sumiso con otros perros. Se porta genial con ellos, sólo quiere jugar. En su casa de acogida hay dos perritas, una de tamaño muy grande y otra más pequeña y con las dos se lleva de lujo, están todo el día jugando los tres. Cuando viene el perro de algún amigo lo acepta perfectamente, no es nada territorial porque perro que entra, perro que instantáneamente es su amigo, y está deseando jugar con él. Cuando vamos de paseo saluda amigablemente a todos los perros que nos encontramos, y si pudiera...a jugar con él. Se lleva muy bien con las personas, a casa vienen muchos amigos y familia y siempre está deseando que le hagan una caricia, que le den juego... él lo acepta todo encantado y está desando poder corresponderte con un buen lametazo...no le hemos visto ni un gesto que no nos haya gustado...es perfecto para niños. Con la correa va perfectamente, no tira nada. Cuando vamos de paseo al campo o la playa lo soltamos y le encanta correr, en la playa juega con la pelota sin fin, y en el campo...desaparace unos minutos pero siempre termina volviendo. Se le nota que está deseando que le enseñen cosas... es muy listo y eso se nota... Tiene hechas aniliticas para todas las enfermedad ey todas negativas, esta super sano. Se da esterilizado. Los gastos minimos veterinario los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario