SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 7 de abril de 2013

QUO, QUEI Y CAMUS:GOS D'ATURA X PERROS DE AGUA CACHORROS EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN ALICANTE
RESERVADO EN MADRID JUNTO A QUEI
RESERVADO EN MADRID
QUO, CAMUS Y QUEI: Tres machos. Estos perros hijos de una perra de Agua Española pura y de un Gos D'atura, seran medianitos, sobre los 15 kilos y de pelo largo. Al final van a parecersee mucho a Pastores Catalanes o Gos D'atura me da la impresión. Su cruel dueña al nacer ya tiró otros tres de los hermanos al rio porque eran muchos, y estos los ha dejado porque si no la madre se queda con la leche dentro y le puede provocar mastitis. En buena hora una animalista los ha recogido, pero por los que tiraron al rio, como si estuvieramos en la España palurda, ya no se puede hacer nada. Espero que algun día esta señora coseche de lo que está sembrando. ¿Y quien le explica a esta señora que esterilice a la perra? Nadie porque no sabe ni lo que es eso. Y mucho menos lo hará cuando se entere que hay que poner dinero para ello. Este tipo de personas no se merecen tener animales, pero lo que digo en este país los palurdos y maltratadores abundan. Estos tres pequeños se han librado de una muerte segura, pero no para quedarse en una protectora por favor... necesitan un hogar. Tienen 2 meses y van a ser preciosos de mayores... ahora ya lo son. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.

2 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en Quo.Por favor póngase en contacto conmigo.Mi nombre es Nuria y mi email es nuve10@hotmail.com.Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Estaría interesado en adoptar un cachorro. Cayess@gmail punto com

    ResponderEliminar