SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 25 de abril de 2013

WILLY: X PASTOR ALEMAN MUY TRISTE

WILLY: "ESTE ES WILLY, UN PRECIOSO CRUCE DE PASTOR ALEMÁN. LO ENCONTRÉ AYER POR PUERTO REAL, CÁDIZ, CUANDO PASEABA A MI PERRO. AL VERLO TRANQUILO Y LIMPIO PENSÉ QUE SERÍA DE ALGUIEN, ADEMÁS TIENE LA SEÑAL DE HABER LLEVADO COLLAR POR LO TANTO TENÍA LA ESPERANZA DE QUE SU DUEÑO LO HUBIESE SOLTADO PARA QUE CORRIESE POR LA PLAYA.
PERO NO, PASABAN LAS HORAS Y WILLY SEGUÍA ALLÍ, ACERCÁNDOSE A LA GENTE PIDIENDO COMIDA Y SIENDO DESPEDIDO CON MALAS PALABRAS Y GESTOS AMENAZANTES. EL POBRE ESTABA PERDIDO…LLAMÉ A UN AMIGO QUE VINO CON EL LECTOR DE MICROCHIP Y SORPRENDENTEMENTE LO TENÍA, “QUÉ ALEGRÍA!", PENSÉ…PERO TAMPOCO IBA A TENER SUERTE. LLAMÉ A LA VETERINARIA QUE ENSEGUIDA LOCALIZÓ AL DUEÑO DE WILLY Y A LOS POCOS MINUTOS ME LLAMÓ.
WILLY FUE UN CACHORRO FRUTO DE UNA CAMADA INDESEADA, SU DUEÑO LO SALVÓ DE SER SACRIFICADO, LO CRIÓ A BIBERÓN, VIVÍA DENTRO DE CASA… PERO NACIÓ SU HIJA Y YA WILLY NO ERA TAN BIEN RECIBIDO EN EL HOGAR. VIVÍA ATADO FUERA POR TEMOR A QUE CON SU FUERZA, AUNQUE SIN MALDAD, PUDIESE HACER DAÑO A LA PEQUEÑA Y A QUE SALTASE EL MURO. UN DÍA QUE SU DUEÑO QUISO SOLTARLO PARA QUE CORRIESE POR LA FINCA SALTÓ Y SE ESCAPÓ. EN ESA OCASIÓN LO ENCONTRÓ. PERO WILLY PASABA MUCHAS HORAS SOLO EN LA FINCA Y ESTO HACÍA QUE EL POBRE TUVIERA MUCHA ANSIEDAD Y EN CUANTO SE VIÓ LIBRE DE CADENAS, EN OTRA OCASIÓN, VOLVIÓ A ESCAPAR Y YA NO APARECIÓ MÁS. ESTA ÚLTIMA VEZ FUE EL 29 DE AGOSTO DE 2012 HASTA AYER 05 DE DICIEMBRE DE 2013 QUE LO ENCONTRÉ CASUALMENTE.
EL DUEÑO NO PUEDE TENERLO, NO LE DEJAN TENERLO DENTRO DE CASA Y NO TIENE TRABAJO. LE HEMOS PEDIDO QUE NOS DEJE BUSCARLE UNA FAMILIA QUE LO QUIERA Y LO CUIDE COMO MERECE Y HA ACCEDIDO. VIVE ATADO Y ES UN CRIMEN QUE UN PERRO VIVA ASÍ, CON SOLO TRES AÑOS Y TODA LA ENERGÍA QUE TIENE NO TARDARÁ EN ENFERMAR POR DENTRO (SU TRISTEZA SE REFLEJA EN SU MIRADA Y DAN GANAS DE LLORAR) Y POR FUERA. ES NOBLE, BUENO, TRANQUILO, JUGUETÓN Y MUY OBEDIENTE. SI PUEDIERA SR PARA VIVIR EN UN PISO ESTARIA MUY BIEN PORQUE ÉL MUY TRANQUILO Y MIENTRAS LE QUIERAN EL RESTO LE DA IGUAL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario