SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 23 de mayo de 2013

MARIANO CORGI GALES X RATONERO TALLA MINI MUY JOVEN

 MARIANO: Esta es una historia conmoverdora la del pobre Mariano. Era un perrito feliz, el mas feliz si cabe, que vivia en una casa cómoda con un amo que le quería como a nadie. A todas partes iban juntos, en casa pasaban susu domingos... Mariano tiene 2 años y es un cruce de Corgi Gales con algun ratonero y pesa solo 6 kilos y medio, pero eso a su dueño le daba igual. Le quería como era. Todo en el pueblo los conocian. El domingo pasado un accidente acabó con la vida del dueño de Mariano de golpe, y el perro está muy triste pero como los humano, el debe de seguir viviendo. Es muy limpio, educado, muy traquilo... es un perro excelente que sin venir a cuento ha terminado en su casa pero solo encerrado, con su dolor. La hija de este señor que es un persona extremadamente agradecida solo pasa por alli cada dos dias para darle de comer y lo ha metido en una terraza, donde ni está su dueño ya, donde pasa frío y hambre y sed.... y mucha pena. Está la perrera avisada, me imagino que por la tremenda generosidad de la hija de este hombre (que con razón quería mas al perro)... solo tiene hasta el 10 de junio; ese día la hija les abrirá la puerta para que se lleven al perrito. Da una pena terrible, porque esta solo triste, pasando necesidad y sin salir de una terraza. ¿Por qué? Por favor ayudarme a difundirlo por todas partes para que no lo sacrifiquen en la perrera. FECHA DE SACRIFICIO 10 DE JUNIO... OS SUPLICO QUE ME AYUDEIS. CONTACTO: austral@live.com.au
APARECIDO!!!!! Y RESERVADO EN SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario