SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 21 de junio de 2013

CLUB SOCIAL LA COLINA: LLEVATE A LOS NIÑOS Y TUS PERROS A COMER Y PASR UN DIA DE CAMPO EN MADRID

¿TE IMAGINAS UN DÍA GENIAL, CON LA FAMILIA, LOS NIÑOS, TU PERRO TODOS REUNIDOS PARA PASAR UN DÍA FELIZ DISFRUTANDO DE CAMPO, DE LA GASTRONOMIA Y ACTIVIDADES  AL AIRE LIBRE? HAY CABALLOS, BICICLETAS, TEATRO PARA LOS NIÑOS POR LA MAÑANA, CONCIERTOS EN DIRECTO POR LA NOCHE,  UNA FUENTE NATURAL, ETC.
¿QUE NIÑO QUERRÍA PERDERSE UN DÍA ASÍ DE PERFECTO? 

ES UN DÍA DE REGALO PARA TUS HIJOS SIN DUDA Y  PARA TI.

DESCONECTA EN EL
CLUB SOCIAL LA COLINA

HAZ TU RESERVA EN EL 687243957

 Situado en el Monte del Pardo, es un lugar único para disfrutar de la gastronomía, y de la naturaleza.
Dirección: Carretera M-612 Km 2,100, Camino del Merendero s/n, 28049 Madrid.
Ideal para comer en familia, reunirse con los amigos y disfrutar del aire libre.
 Cocina desenfadada, sencilla y sabrosa, elaborada con productos naturales. Carnes a la brasa, huevos de corral, tostas... sin olvidar platos especiales para niños.

Música en vivo prácticamente todos los días.
Y resérvate la noche para cenar con vistas espectaculares de fondo.

100% ANIMALISTA - ECOLOGISTA IR ALLÍ SIN TIEMPO ES LLENARSE DE ENERGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario