SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 9 de junio de 2013

DOBLÓN: CACHORRO LABRADOR X BOXER ADOPCIÓN

ADOPTADO EN VALENCIA
DOBLÓN: Un precioso cachorro cruce de labrador y boxer... muy bonachon y torpote, es demasiado pequeño, solo tiene 2 meses. Yo le veo un atractivo especial. Es achuchable 100% , se deja querer como el que más. Te sigue por donde vayas andando... es muy gracioso y simpatico, siempre moviendo la colita. Esta completamente sano. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au.

2 comentarios:

  1. Hola Mara :)

    Me llamo Ana P. Oliva y soy cofundadora de la web "Mascotas Eurekka": http://mascotas.eurekka.org. En nuestra web recopilamos información de un gran número de animales en adopción, ya contamos con algo más de 3800 animales que esperan adopción en muchas partes de España. Toda esta información la recopilamos y actualizamos a mano de las webs de las protectoras y nuestra labor es ayudar, facilitando un poco el proceso de buscar una nueva mascota. Somos una web gratuita y que no recibe ayudas de ningún tipo, todo lo hacemos por nuestra cuenta.

    Por todo esto que te comento me dirijo a ti, somos una web muy joven y estamos locos por ayudar, por un lado quería preguntarte si necesitas ayuda, podemos publicar en la web alguno de tus animales, también damos difusión a través de las redes sociales, ¡estaríamos encantados de ayudar! Y por otro lado quiero pedirte AYUDA, queremos llegar a más gente para ayudar a más animales sin hogar, para ello me gustaría pedirte si podrías añadir en tu blog difusionesanimalessinmedida un enlace a nuestra web Mascotas Eurekka, para así poder llegar a más personas.

    Bueno, nada más. Espero que podamos seguir en contacto, te invitamos a visitar nuestra web: http://mascotas.eurekka.org/.
    Un cordial saludo de mi parte y de todo el equipo de Mascotas Eurekka.


    Ana P. Oliva

    ResponderEliminar
  2. Somos pareja joven de Burgos, estaríamos muy muy interesados en Doblón.
    Rogaría se pusieran en contacto conmigo en hector@creativeresins.com

    ResponderEliminar