SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 1 de junio de 2013

IGOR E INESA: CACHORRITO X SHIH TZU TALLA MINI EN ADOPCIÓN


 IGOR E INESA: Hermanos. Estas preciosidades es Igor, un machito cruce de Shih Tzu en adopción. Fruto de una camada indeseada, lo típico de decir que no la esterilizao a mi perra porque no voy a criar y tengo mucho cuidado con no dejarla suelta y que si esto y aquello... muchas argumentaciones, pero el caso es que sin esterilizar las perras se quedan preñadas y lo cachorros van normalmente a la perrera para sacrificio, los dueños matan a los cachorros, o nos los traen a las protectoras. Los gastos minimos veterinario los asume el adoptante. Igos es un cachorrito muy bebé y de momento no se sabe el carácter, por eso lo determina el dueño con la educación que le dé. Él de por sí es alegre, saltarin, muy cariñoso y sociable. Es de pelo largo.
Abajo su hermana exacta Inesa que también está en adopción. Tienen 2 meses. y se da preferencia a quien los adopte juntos. 
RESERVADOS JUNTOS EN MADRID
INESA

8 comentarios:

  1. Me interesa que tendria que hacer para tener a igor?

    ResponderEliminar
  2. Porfavor estoy muy interessada en igor entra en contato guidaoliveira6@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me guataria adoptalo este es mi correo glaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría adoptarlos Carmen_m3a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola son unos perritos preciosos y me encantaría saber unas cosillas.
    Primeramente hasta donde debería desplazarme para recogerlos, pues yo soy de Palencia, o si habría posibilidad de que me los mandaran hasta aquí.
    Por otro lado me gustaría saber a cuanto ascienden los gastos de un cachorrito. Espero que me contesten pronto porque me encantaría poder adoptar uno de los perritos porque hace poco me falleció la mascota y echo en falta compañía de mi mascota. Mi correo es toninoyanita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola estaría interesada en adoptar un perrito pero me gustaría saber hasta donde tendría que desplazarme o si por el contrario me lo podrían mandar hasta Palencia. Otra de mis dudas es saber a cuanto ascienden los gastos de uno de los cachorritos. Estaría muy interesada, ya que recientemente se murió mi mascota y me hace muxa falta la compañía y la alegría de un cachorrito

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los dos si aun estan en adopcion. En que provincia se encuentran? Como me pongo en contacto? He mirado en la direccion que hay anotada pero siempre vuelvo al mismo sitio. Espero respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Estaría interesada en adoptar sólo a la perrita. No sé si todavía sigue disponible y si sería posible adoptarla sóla.

    Soy de Bilbao.

    Mi mail : migr2410@hotmail.com

    ResponderEliminar