SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 10 de septiembre de 2013

CHISPA: PODENCA UNA HISTORIA MUY TRISTE - URGENTE

 CHISPA: Es una historia de las peores que me han llegado. Esta perrita es un podenca portuguesa que estaba en una perrera. Una mujer de muy buen a voluntad y amante de los animales convenció a su recién marido para adoptarla. A él no le era muy grata la experiencia de tener perro, pero parece que al final la pareja y la perra se aceptaron entre todos y eran felices. Pero un día chispa tuvo dos ataques epilépticos en 24 horas, la llevaron al veterinario que confirmó que era epiléptica la perra, pero con una medicación desaparecerían los ataques y la perra tendría muy buena calidad de vida. Pero el marido no lo aceptó y quiere devolver a Chispa, además ahora sabiendo que es un perra enferma, la quiere devolver a la protectora o llevarla al veterinario a que la maten. Yo misma no se qué hacer... la he difundido por muchos sitios especializados en podencos y no obtengo respuesta alguna, pero necesito que alguien la quiera tal como es, enferma... antes de que acabe siendo asesinada. Tie4ne solo 2 añitos, es guapa, tranquila, necesita una estabilidad, es alegre... es una perrita buena. La mujer está bastante desesperada y no me extraña. Pero yo me involucró en estas historias y acabo afectada yo también. ¿Quién no es capaz de hacerse cargo antes de un ser inocente y frágil antes de otro que puede ser fácilmente adoptado? ¿Quién tiene la suficiente generosidad y entrega para cuidar de ella? POR FAVOR AYUDA. La mujer la lleva a donde sea necesario con tal de que salve su vida y no se rompa su matrimonio. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario