SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 10 de septiembre de 2013

CUCHARA: OTRA HISTORIA TERRIBLE BRACO ALEMAN PURO EN ADOPCIÓN.

ADOPTADA EN MADRID
 CUCHARA: Otra historia increíble de pena y angustia. Cuchara fue comprada para cazar, pero resultó que los ruidos fuertes como de disparos la aterraban y no servía para cazar. Ella tiene 6 año y medio ahora. A los dos años se la encerró en una cochera para criar, y así ha ido criando, en la oscuridad, con pan duro para comer, sin salir nunca, descuidada y vete tú a saber cuantas barbaridades más. Sin chip, ni vacunas, nada... abandonada en vida. Ahora ya tiene una edad que para criar ya es difícil, así que a la perrera o a pegarle un tiro como dice su dueño. Estamos buscando como locos refugio para ella en Madrid, y todas las protectoras dicen NO. La perra vive en Madrid todavía en la cochera. Solo una chica animalista ha sido la que ha sabido de este encierro y la que está dispuesta hasta a pagarle una residencia con tal de sacarla de allí. Pero lo que más me flipa, es que en ninguna protectora de Madrid la recojan. Yo misma, Mara, he escrito a alguna (no voy a citar nombres) y ni tan siquiera me han respondido.  Al ver que nadie me respondía, llamé desde Australia a dichas protectoras, me dieron largas. Visto el panorama solo me queda pedir ayuda por aquí, para que no termine muerta cualquier día de estos. Pido acogida en Madrid o adopción. Esta perra me imgino que tendrá que acostumbrarse otra vez a ver la luz del sol, ver a otro perros, a la gente andando por la calle, etc. Angustia vital tengo entre esta perra y la podenca epiléptica... por favor ayuda. Esta perrita a pesar de ser una raza muy vital, ella ha vivido toda su vida prácticamente en una cochera, asi que mejor un piso donde se sienta bien protegida, y mucho, mucho amor.
 CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario