SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 26 de septiembre de 2013

PERRITOS PARA PISO MINIATURA JOVENCITOS EN ADOPCIÓN

FALLECIDO POR ATAQUE DE OTROS PERROS EN EL REFUGIO
 LUQUE: pesa 4 kilos es muy bueno, se nota que ha vivido en casa, es muy cariñoso y tiene unos dos años, el problema es que está pendiente de operar de fractura de pelvis con luxación de cadera de fémur, y no podrá entregarse hasta dentro de un mes aproximadamente.
ADOPTADA
BLANCA: Tiene 18 meses y pesa 7 kilos. Tan preciosa y buena de carácter como Luque. Sin problemas de salud
ADOPTADA EN ALEMANIA
LOBA: Tiene 1 añito y pesa 5kg es bajita y muy simpática. La rescatamos d unos niñatos q la iban a echar d sparring a perros de pelea......
ADOPTADA EN CADIZ
PEPINA: es una mini Bodeguerita Andaluza (apenas llega a 5 kilos) de un añito que fue encontrada en la calle por una compañera. Pepina es una perrita un poco nerviosa, como cualquier Bodeguero, pero muy mimosa y cariñosa. Se lleva estupendamente con perros, niños y adultos. Es muy sumisa, a veces se acerca a gatas cuando le dices cositas, seguro habrá sufrido maltrato en su corta vida, por eso le buscamos una persona que la cuide como se merece. Esta esterilizada.
ADOPTADA EN CIUDAD REAL
Venus: es una preciosa cruce de Cocker de unos 5 o 6 kilos. Es tranquila, muy cariñosa, sociable y noble. Está esterilizada. ¿Alguien se anima a darle un hogar? Tiene cerca de 2 añitos.
ADOPTADA EN CADIZ
SHANDY: Esta preciosa cruce de Yorkshire pesa unos 4 kilos y medio, tiene unos 2 años, es muy cariñosa y una perrita casera. Se lleva bien con otros perros y con niños. Solo quiere estar acompañada en todo momento y sentirse querida. Cruce de Yorkshire.
ADOPTADA EN GRANADA
 MIRIAM: Muy chiquitina de poco mas de 2 añitos y 4 kilos de peso. Salió de la casa de un enferma que recopilaba animales de todo tipo en su vivienda. Super obediente... incluso puede pasear suelta por sigue a su cuidador. Es para sofá y tele.
ADOPTADO
 LUCO:  pesa 4, 650 gr, tiene un año y poco y está acogido en una casa con niños. Estupendo carácter y muy pequeñin, todavía un cachorrete.

ADOPTADA EN BARCELONA
RESI: Esta perrita hembra ha sido abandonada por su familia con solo 5 meses, justo cuando se han cansado de ella los niños de la casa. La querían solo para que los niños no pidiesen más. Esta en una jaula de una protectora, ahora ya con 6 meses. Talla bodeguera de adulta, unos 8 kilos se estima. Solo busca cariño y compañía es buenísima.  


 YODA: Perrito estrella, toy solo 3 kilos de peso, un chihuahua. Tiene 3 añitos y en una pulga, divertido, cariñoso, pero le gusta la casa y la familia. Le gusta la tranquilidad. Este perrito se lleva bien con niños, pero no es lo ideal. Es para alguien que lo tenga en brazos y le de paseos por el parque. Macho.



ATENCIÓN: TODOS ESTOS PERRITOS ESTAN EN DIFERENTES PROTECTORAS, Y LOS GASTOS MÍNIMOS VETERINARIOS LOS ASUME EL ADOPTANTE EN TODOS LOS CASOS. TODOS MENOS RESI ESTAN ESTERILIZADOS. Y MENOS LUQUE TODOS EN PERFECTO ESTADO DE SALUD. LA OPERACIÓN DE LUQUE LA PAGA LA PROTECTORA NO EL ADOPTANTE. EL CONTACTO SOY YO EN TODOS LOS CASOS.

CONTACTO: austral@live.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario