SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 3 de octubre de 2013

RIHANA Y CHUBY: CACHORROS GRANDES EN ADOPCIÓN

 RIHANNA: es una belleza negra, pelo corto y reluciente. Con sus pocos meses de vida conoce bien el abandono. Cuando todavía era una cachorra fue tirada de una valla al jardín de un particular con sus hermanos.
Después de recibir las primeras curas y alcanzar los 3 meses ingresó en la residencia y ahora buscamos para ella una segunda oportunidad.
El golpe recibido le ha dejado una secuela con la que tendrá que convivir: una vértebra ha soldado superpuesta a otra y de vez en cuando algún movimiento brusco le causa dolor y por eso necesita  tomar su medicación.
A pesar de eso Rihanna consigue hacer una vida normal, es muy cariñosa y llena de vida. Su problema no le impide correr y jugar como cualquier otro perro y, al contrario, es un motivo más para que por fin encuentre un hogar donde ser querida para siempre. CONTACTO: austral@live.com.au
Chubby es un precios mix de galgo blanco con manchas color canela. Tiene actualmente 10 meses, en los que siempre ha vivido en una jaula. Junto con su hermana, ya adoptada, fue recogido con pocos días de vida y sacado adelante gracias a una buena casa de acogida.
A pesar de estar encerrado es un perro muy noble y tranquilo, le encanta correr y jugar y a la vez es capaz de pasear con una correa y quedarse relajado recibiendo caricias
Chubby, por sus características físicas, es un perro grande que necesita espacio y actividad física, convive muy bien con otros perros y gatos. 
CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario