SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 30 de abril de 2013

CAMADA CACHORROS MASTIN ESPAÑOL ADOPCIÓN

ADOPTADO
ADOPTADA EN MALAGA
ADOPTADA EN MALAGA
ADOPTADA EN MALAGA
ADOPTADA EN MALAGA
ADOPTADO
ADOPTADA EN MALAGA
ADOPTADO
CAMADA DE CACHORRO MASTIN ESPAÑOL: Klea es la madre, es padre es casi igual que ella, pero es mestizo de mastin español también. Los cachorros tiene apenas 2 meses, pero ya están listo para ir a su nuevo hogar. Hay 3 machos y 5 hembras. Tamaño grande - gigante. De caracter rústico, cariñoso, manso, noble y,de gran firmeza frente a las alimañas y los extraños y seguro de si mismo. Es un perro inteligente y no desprovisto de belleza. Su pelaje es tupido,grueso,liso y semilargo. No hay un color determinado. Tampoco hay limites exactos de medidas, estos en concreto parece que llegaran a pesar los 45 0 50 kilos. Tienen un temperamento equilibrado que les hace ser buenos perros de compañía pero que mantienen su instinto guardián. El mastín es un perro grande, elegante y fuerte, extrovertido, su apariencia es amigable, pacífica, es un perro "bonachón". En general manso y afectuoso, es muy leal y devoto a sus amos. Es especialmente adecuado para los niños, por quienes siente especial atracción. Es lo bastante grande para protegerlos solo con su presencia. La madre tiene solo 12 meses, Klea y también esta en adopción. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
 CONTACTO: austral@live.com.au

PONGO: DALMATA PURO DE 14 MESES EN ADOPCIÓN

PONGO: Un dalmata puro de 14 meses que vivia en una residencia para niños autistas como terapia para ellos. Pero los directoras del centro no tenian tiempo para él nada masque al trabajar con los niños, el resto del tiempo estaba atando porque le gusta muchos escaparse. A quien adoptea este perro ya sabe que tiene que llevarlo atado o adiestrarle. Pongo se entrega con la carilla al día y los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. Por supuesto con los niños se lleva mejor imposible
 CONTACTO: austral@live.com.au

TRON: SHAR PEI JOVEN PURO EN ADOPCIÓN

 TRON:  Tron es un sharpei macho de tres años y medio y tamaño mediano-pequeño. Tiene muy buen caracter. Convive con todo tipo de perros sin problema, tambien con gatos y genial con niños. Es un perro al que le encantan los paseos y correr por el campo, pero al mismo tiempo dentro de casa es super bueno y se porta fenomenal. No toca nada, no rompe nada, nunca ha ensuciado la casa, pues es muy limpio.
Tron llegó a casa con la piel en bastante mal estado ya que descubrimos que era alérgico haciéndoles las pruebas pertinentes. Actualmente lo tiene controlado con pienso hipoalergenico y tomando córticos, a veces mayor dósis, otras veces con la mínima, depende de la temporada. Actualmente está fenomenal con la dosis más baja. Tron se entrega con contrato de adopción y seguimiento. Vacunas, desparasitado, prueba de leishmania negativa, pruebas de alergia, chip y esterilizado.


COPO: CACHORRO LABRADOR BLANCO EN ADOPCIÓN

RESERVADO EN MADRID
 COPO: Este cachorro de 3 meses lo encontraron hace pocos días atado a los barrotes de una ventana. No tenia chip, lo cual ya sospechábamos. Nadie le ha reclamadao, asi que está en adopción.Tienel la cola cortada, como se la cortan a la padres que son campeones de belleza y no quieren que su hijos compitan con los padres. Por lo demás es un perro adorable, bueno, cariñoso y mas tranquilo que otras razas. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.

viernes, 26 de abril de 2013

GAMBIA: CACHORRIN MACHO PODENCO X TECKEL TALLA PEQUEÑITA

ADOPTADO EN MADRID
GAMBIA: Cachorro MACHO de podenco x teckel. Una monada y todo su hermanos ya han sido adoptados ha quedado él para que saliera en mi blog. De adulto pequeñito, no mas de 7 kilos... Esta esperando su familia. CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 25 de abril de 2013

JACKSON Y BLACKY: CACHORROS TOY-MINI CHIHUAHUA X PEQUINES EN ADOPCIÓN


ADOPTADO EN BARCELONA

ADOPTADO EN BADAJOZ
JACKSON Y BLACKY: Son dos hermanitos, uno Blacky de pelo largo y mas parecido al pequines y Jackson de pelo corto mas parecido al chichiahua. Justo han cumplido 2 meses y estan listos para marchar con sus familias adoptantes. Son muy bebés aún para saber el caracter, pero son perritos que pesaran 4 o 5 kilos de adultos. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. Se da priodidad a adoptantes que los adopten juntos y un pequeño descuento en los gastos.

ISLERO: CACHORRO ALASKAN MALAMUTE EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN ALICANTE
ISLERO: Tiene 2 meses y es un Alaskan Malamute, pocas veces se dan estos casos. Estaba en una autovia desorientado y un voluntaria casi se jugó la vida por recogerlo. De adulto ser un perro grande, un nórdico precioso y tranquilo, independiente en su justa medida y A QUIEN NO LE IMPORTA VIVIR EN UN PISO. Este es otro de esos perros que me han pedido muchas veces y pocas los he tenido. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

PEPSY, PUCHA Y PEÑA: PASTOR BELGA X PASTOR ALEMAN CACHORRAS EN ADOPCIÓN

RESERVADA EN LEÓN




PEPSI, PUCHA Y PEÑA: Son tres cachorrita de 2 meses si llegan de edad. Aún no se sabe el caracter porque sson muy bebés, pero no deben estar en la protectora o enfermaran. Son cruce de Pastor Belga Maliois por Pastor Aleman. Se les va viendo el caracter del pastor aleman. Pero aun duermen mucho y juegan y trastean, pero sobre todo dormir. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.
CONTACTO: austral@live.com.au.
Espero que no desperdicieis esta oportunidad tantos adoptantes que me preguntan por Pastores Alemanes.

WILLY: X PASTOR ALEMAN MUY TRISTE

WILLY: "ESTE ES WILLY, UN PRECIOSO CRUCE DE PASTOR ALEMÁN. LO ENCONTRÉ AYER POR PUERTO REAL, CÁDIZ, CUANDO PASEABA A MI PERRO. AL VERLO TRANQUILO Y LIMPIO PENSÉ QUE SERÍA DE ALGUIEN, ADEMÁS TIENE LA SEÑAL DE HABER LLEVADO COLLAR POR LO TANTO TENÍA LA ESPERANZA DE QUE SU DUEÑO LO HUBIESE SOLTADO PARA QUE CORRIESE POR LA PLAYA.
PERO NO, PASABAN LAS HORAS Y WILLY SEGUÍA ALLÍ, ACERCÁNDOSE A LA GENTE PIDIENDO COMIDA Y SIENDO DESPEDIDO CON MALAS PALABRAS Y GESTOS AMENAZANTES. EL POBRE ESTABA PERDIDO…LLAMÉ A UN AMIGO QUE VINO CON EL LECTOR DE MICROCHIP Y SORPRENDENTEMENTE LO TENÍA, “QUÉ ALEGRÍA!", PENSÉ…PERO TAMPOCO IBA A TENER SUERTE. LLAMÉ A LA VETERINARIA QUE ENSEGUIDA LOCALIZÓ AL DUEÑO DE WILLY Y A LOS POCOS MINUTOS ME LLAMÓ.
WILLY FUE UN CACHORRO FRUTO DE UNA CAMADA INDESEADA, SU DUEÑO LO SALVÓ DE SER SACRIFICADO, LO CRIÓ A BIBERÓN, VIVÍA DENTRO DE CASA… PERO NACIÓ SU HIJA Y YA WILLY NO ERA TAN BIEN RECIBIDO EN EL HOGAR. VIVÍA ATADO FUERA POR TEMOR A QUE CON SU FUERZA, AUNQUE SIN MALDAD, PUDIESE HACER DAÑO A LA PEQUEÑA Y A QUE SALTASE EL MURO. UN DÍA QUE SU DUEÑO QUISO SOLTARLO PARA QUE CORRIESE POR LA FINCA SALTÓ Y SE ESCAPÓ. EN ESA OCASIÓN LO ENCONTRÓ. PERO WILLY PASABA MUCHAS HORAS SOLO EN LA FINCA Y ESTO HACÍA QUE EL POBRE TUVIERA MUCHA ANSIEDAD Y EN CUANTO SE VIÓ LIBRE DE CADENAS, EN OTRA OCASIÓN, VOLVIÓ A ESCAPAR Y YA NO APARECIÓ MÁS. ESTA ÚLTIMA VEZ FUE EL 29 DE AGOSTO DE 2012 HASTA AYER 05 DE DICIEMBRE DE 2013 QUE LO ENCONTRÉ CASUALMENTE.
EL DUEÑO NO PUEDE TENERLO, NO LE DEJAN TENERLO DENTRO DE CASA Y NO TIENE TRABAJO. LE HEMOS PEDIDO QUE NOS DEJE BUSCARLE UNA FAMILIA QUE LO QUIERA Y LO CUIDE COMO MERECE Y HA ACCEDIDO. VIVE ATADO Y ES UN CRIMEN QUE UN PERRO VIVA ASÍ, CON SOLO TRES AÑOS Y TODA LA ENERGÍA QUE TIENE NO TARDARÁ EN ENFERMAR POR DENTRO (SU TRISTEZA SE REFLEJA EN SU MIRADA Y DAN GANAS DE LLORAR) Y POR FUERA. ES NOBLE, BUENO, TRANQUILO, JUGUETÓN Y MUY OBEDIENTE. SI PUEDIERA SR PARA VIVIR EN UN PISO ESTARIA MUY BIEN PORQUE ÉL MUY TRANQUILO Y MIENTRAS LE QUIERAN EL RESTO LE DA IGUAL".

TAYSON: UN PODENCO ANDALUZ CON UNA TRISTE HISTORIA

 TAYSON: es un perro estupendo, cariñoso y activo de aproximadamente 2 años de edad. Le encanta salir a pasear, correr por el campo… Lo encontramos tirado en la carretera, desnutrido, muerto de miedo y en muy mal estado hace ya casi un año. ...Con mucho esfuerzo y paciencia fuimos ganando su confianza y aunque ahora su carácter es muy alegre se está empezando a apagar porque necesita una familia que le dedique el tiempo que merece. Es muy agradecido a las caricias y gestos de cariño, necesita YA un hogar, por favor no dejemos que se apague por completo. Alguien que le de el hogar que tanto necesita? Mediano, unos 13 kilos.Mas bien tirando a pequeño. CONTACTO: austral@live.com.au

miércoles, 24 de abril de 2013

ROLLING:CACHORRITO CORGI GALES DE PEMBROKEN MINIATURA EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN CIUDAD REAL
 ROLLING: Este cachorrin solo tiene 2 meses, es macho.La verdad es que no creo que haya estado muy mal porque llega limpio y gordo, pero lo de siempre, al principio la ilusión y luego "pasando de perro". Es una monad de talla miniatura, unos 4-5 kilos de adulto, si se le adelgaza hasta el nivel normal que tiene que tener, porque solo tiene tripon. es achuchable y no puede dejar de llevarlo encima, es un peluchete que se deja querer el muy gamberro. Es un Corgi Gales de Pembroken o cruce de este, es demasiado pequeño para saberlo. Pero aqui en la protectora corre el peligro que en todas, los malditos virus. Tiene que estar en una casa y adoptarse pronto. A las personas que me han preguntado anteriormente por cachoro y no los hayan adoptado, por favor, abstengase de pedirme a este porque se mas lindo. Los gastos minimo veterinario los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

QUEEN: CACHORRONA X DE PASTOR BELGA MALINOIS EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
 QUEEN: como una reina. Casi 3 meses y es un cruce de Pastor Belga Malinois para que os hagais idea del caracter. Muy inteligente, cariñosa, una perra que necesita ser un miembro mas de la familia, esta perrita es muy sensible. Genial para hacer deporte, será grande de tamaño. Ahora esta empezando en la edad de aprender y se integrará muy bien en la familia. Muy buena con niños, divertida y esperando que le des una oportunidad. Los gasto minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

POBLA: CACHORRA JUNIOR MESTIZA DE PASTOR ALEMAN

P
POBLA: Cachorra busca casa, talla mediana, posible cruce de pastor aleman, no llega al año de edad, muy cariñosa, sociable y puede estar con otros perros, esta tarde la llevaremos al veterinario para que la revise y le quite los bichitos que tiene. Necesitamos que alguien responsable y que ame a los animales se la quede y la quiera, ya que ella se lo merece! Es tranquilita y realmente maravillosa!!!! Solo se paga el envío.

HONEY: BODEGUERO ADULTO QUE NUNCA TUVO SUERTE Y AUN LA ESPERA.

HONEY: Tiene 8 años. 8 malos años. Honey vivía con un toxicómano que terminó en la carcel... desde entonces su vida ha sido un infierno.Es un perro muy cariñoso que ahora vivie en un campo, pero no puede entrar en casa, con el invierno tan crudo que ha pasado. Es domianate con otros machos, con hermbras muy tierno y con las personas super cariñoso. Pero ya tiene 8 años y ha pasdo mucho tiempo durmiendo en la calle con el frio que hacia. Además  reclama mucho cariño. Se adapta a todo el pobre. Necesita hogar para los años que le queden... esta vacunado de todo, desparasitado y microchipado, de esos gastos se hace cargo el adoptante. Por favor, no dejemos que tremine su vida igual que la empezó.

FOXA: X CORGI GALES DE PEMBROKEN MINIATURA EN ADOPCIÓN PARECE UN ZORRITO.

RESERVADA EN MADRID
FOXA: No tiene casa, ni refugio, ni protectora, esta cuidada porque se hacen turnos para que no se vaya mientran se encuentra una adopción. Tiene 10 meses y pesa 4 kilos es miniatura, ya no crece mas. Ya está desparasitada desparasitara, le pondran todas las vacunas y se microchipara. Por favor, es una perrita que se deja hacer de todo, muy cariñosa, pero con la mirada perdida. No tiene miedos. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

OSIN: PRECISOOS CACHORRO EN LA PROTECTORA Y NO SE ADAPTA.ADOPCIÓN POR FAVOR.


OSIN: Perrito cachorro de 4 meses miniatura. No se adapta a la protectora, los perros grandes le dan miedo (y a mi también aunque no haya por que) viendolos desde su perfectiva, le pueden dar un bune revolcon. Bien bañado y peinado será precioso, es bueno, dócil y cariñoso, con un poco de pelito en la cabeza. Hay que bañarle y cuidarle, la protectora no es un lugar para perros tan pequeños. Osin se quedará en unos 6 kilos creo... y dudo mucho que crezca mas, se le ve muy desarrollado ya. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.
CONTACTO: austral@live.com.au 

CACHORRAS EN LEÓN BRACO X COCKER MEDIANA-PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN LEÓN
ADOPTADA EN LEÓN
ADOPTADA EN LEÓN
AKANE, CLOE, OLIVIA Y SUKI: 4 hembras cruce de Braco con Coker. De tañaño pequeño-mediano de adultas, unos 12 kilos. Ahora tienen 2 meses. son perrita felices, aunque en la protectora, pero muy sanas y juguetonas. Muy cariñosas y sociables, el tamaño ser el de un breton me imagino, pero en mas finas. Genial para hacer deporte, para los niños, aunque tienen mucha energia y necesitan correr, si no en casa cuando la saques de paseo. Son preciosas, preciosas. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

sábado, 20 de abril de 2013

NIRVANA: CACHORRITA PELO LARGO TALLA MINIATURA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MURCIA
 NIRVANA: Cachorrita de 2 meses tamaño miniatura la madre pesa 4 kilos y es un mestiza, pero el padre es un yorkshire tambien de 4 kilos. Se espera que Nirvana pese lo mismo, 4 kilos como mucho 5 kilos. Es muy juguetona, cariñosa, sociable y valiente. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. (Esta cachorra no se da a ningun adptante que hay rechazadao anteriormente otro perrito)

LOLA Y CORSO: CACHORROS PODENCOS ORITO PUROS EN ADOPCIÓN - LO MEJOR DE LO MEJOR



ADOPTADA EN MADRID
 LOLA Y CORSO: Bueno que deciros otra vez del Podenco Orito que no os haya dicho ya en otras difusiones de esta raza. Son mi preferidos indiscutiblemente. Después de tanto perro que he tenido, me quedo con esta raza sin pensarlo dos veces, ya tengo uno, pero antes de mi Sinaí ya habia 4 mas y no puedo adoptar mas (por ahora). Son perro medianos, tirando a pequeños, los machos alcanzan el peso de 13 kilos y las hembras 11 0 12 kilos de adultos. Son los grandes amigos de los niños, super sociables, expresivos, divertidos, payasetes... tranqulos dentro de casa donde apenas ladran y activos fuera ya que necesitan ejercicio. Muy resistentes al calor y muy poco al frio. No hay perros parecidos, son totalmente originales, una inteligencia maxima. Cariñosos a mas no poder, totalmente inofensivos, aunque saben proteger lo suyo. Además es un perro tan guapo que enamora. Yo soy miembro de Club del Podenco Orito, que por supuesto esta lleno de cazadores porque este perro esta en auge... no me gusta la presencia de los cazadores, pero si tengo interes en todo lo que respecta a esta raza. Os los recomiendo al 100%.Tinen ahora 4 meses de edad.
Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADO EN BARCELONA