SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 31 de agosto de 2013

QUITO Y CAIRO: MINIPINSCHER X PEQUINES MINIATURA ADOPCIÓN

ADOPTADO EN TOLEDO
QUITO Y CAIRO: Cachorros miniatura machos, hijos de una minipinscher y un pequines. De adultos pesarán 5 kilos nada más. Tienen 2 meses son muy bebés, pero juegan bastante y su estado de salud es óptimo. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante como en todos los casos de adopción.  
CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO EN MADRID

HAVANA, ANKARA Y BRASILIA: CACHORRAS MINIATURA EN ADOPCIÓN




ADOPTADA EN VALENCIA

 ADOPTADA EN MADRID

ADOPTADA EN MADRID
HAVANA, ANKARA Y BRASILIA: Tres hembritas de tamaño miniatura, de adultas no mas de 5 kilos. Sacadas de la perrara y ya la en la protectora esperan su oportunidad. Pelo suave del carácter nada, porque solo tienen mes y medio.
CONTACTO: austral@live.com.au

viernes, 30 de agosto de 2013

BLACKY: CACHORRO MINIATURA X TECKEL ADOPCIÓN

ADOPTADO EN BARCELONA
BLACKY: Los perritos negros están de moda. Este cachorrito tiene solo 2 meses y de adulto será tamaño miniatura. Es un cruce de teckel con algún ratonero. De patita corta y ligero. Es un santo... es tranquilo bueno y cariñoso, un perrito para un piso y si tiene otro compañero perro pues mejor. Esta ahora en una casa de acogida con ortos tres perro grandes y está feliz. Es recogido de la perrera, pero según llegaba la protectora ya lo sacaba. Menos mal que salvó su vida. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

ALMA: CACHORRA MINIATURA NEGRA ADOPCIÓN


 
ADOPTADA
ALMA: cachorrita de 1 mes y medio, es un bombón, está sana y se puede dar en adopción en 2 semanas, en cuanto cumpla los dos meses. Llegó al refugio con su mami (también en adopción) y un hermanito que ya está reservado. Hay un tercer hermanito (aún no sé si macho o hembra) que lo traen mañana, iba a quedárselo la familia que los sacó de la calle pero se han dado cuenta que no pueden atenderlo teniendo una tienda. 
Alma será de tamaño pequeño de adulta, unos 6 kilos. Está en Granada pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega vacunada, desparasitada, con chip y contrato de adopción con compromiso de esterilización. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

JOIL: CACHORRO FOX TERRIER X PERRO DE AGUAS EN ADOPCIÓN


ADOPTADO
JOIL: es un cachorro precioso, el veterinario cree que es mezcla de Fox Terrier  (probablemente con perro de aguas), tiene 4/5 meses y será pequeño-mediano, la talla de un perro de aguas. Las fotos no le hacen justicia, porque es realmente guapísimo.Se rescató de la calle con unas pocas semanas lleno de bichos y chillando de miedo, no entendía nada de lo que pasaba ni porque lo habían dejado allí. Ahora está desparasitado, sano y ya ha recuperado la confianza en el ser humano, es muy dulce y cariñoso con todo el que le da mimos, de verdad, un perro ideal para cualquier casa, se lleva bien con niños y otros perros (no se ha probado con gatos). Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au

LOLO: POINTER JUNIOR PRECIOSO EN ADOPCIÓN

ADOPTADO
LOLO:  es un precioso Pointer de 12 meses que está muy triste por el abandono sufrido, aún es un cachorro. Era un perro familiar y no entiende porque está ahora en otro lugar. No se acostumbra al refugio, hasta el punto que lo han tenido que entrar dentro de la casa a dormir con la familia que lleva el refugio para que no se deprima más y únicamente así hemos conseguido que se anime y vuelva a comer, gracias a eso empieza a recuperar peso y toda su belleza. Es un ejemplar increíble, muy bueno, cariñoso y noble. Necesita adopción muy, muy urgente. Ideal para una familia con niños, se lleva genial con ellos. Hay que quererle mucho, es muy sensible... es para que sea uno más de la familia. Esta totalmente sano, con todas las analíticas. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 29 de agosto de 2013

MAX: PERRO PASTOR OVEJERO MUY JOVEN TALLA MEDIANA NECESITA URGENTE UN HOGAR




RESERVADO
MAX: es un perrito Pastor Ovejero (tipo gos d'atura o pastor vasco)que hemos encontrado de aproximadamente un año y medio. Ahora mismo lo tienen unas chicas que tienen una protectora de gatos pero en el lugar en el que está no puede estar mucho tiempo ya que no está acondicionado. Es un perro muy bueno, pasea con correa, sin ella, hace sus necesidades en la calle, obedece órdenes y aprende otras nuevas muy rápido. Se lleva bien con otros perros aunque tiene un poco de miedo. Está castrado y recuperado. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Es guapo como él solo.
CONTACTO: austral@live.com.au

KELE: CACHORRO X PASTOR BELGA DE MALINOIS ADOPCIÓN


ADOPTADO EN BIZKAIA
KELE: Es un perro bastante tranquilo para ser un cachorro. Muy guapo, de madre Pastor Belga Malinois y el caracter los ha sacado a la madre. Cariñoso, sociable, tamaño mediano-grande y 6 meses de edad.  Es un perro genial para hacer deporte, nunca se cansa de correr, es ágil y fuerte. CONTACTO: austral@live.com.au

BORIS Y CONAN: CACHORROS COKER X PERRO DE AGUAS EN ADOPCIÓN

RESERVADO EN MADRID
BORIS Y CONAN: Son dos cachorros hermanos hijos de una cocker con un perro de aguas. Tiene 3 meses y medio y están esperando un hogar. Son muy buenos los dos y no tienen traumas... muy juguetones, sociables, todo lo que se puede esperar de buen perrito. Talla pequeña-mediana. Dos videos de ellos:  http://www.youtube.com/watch?v=v-okAILwOhs y http://www.youtube.com/watch?v=kxfYxppGtQA  
Para caerse al baba con ellos. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante como en todos los casos. CONTACTO: austral@live.com.au  

COOPER: CACHORRO NEGRO TALLA MEDIANA ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MURCIA

COOPER: Se lo encontró una chica vagando por la calle. Se llama Cooper, tiene aproximadamente 5 meses, macho, y será de tamaño mediano. Lo han llevado al veterinario  y está sano, vacunado y desparasitado. De carácter es como cualquier otro cachorro, inquieto y activo, pero muy inteligente y tranquilo cuando está solo... tiene una mirada irresistible. Sale a través de protectora y los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

viernes, 23 de agosto de 2013

CAMADA TALLA PEQUEÑA COCKER X BEAGLE ADOPCIÓN



ADOPTADO EN VALENCIA
ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADO EN VALENCIA
MORGAN, DONEGAL, MORTIMER, GILDA, SCARLET Y SALMA: Tres machos y tres hembras de talla pequeña se estima de adultos unos 10 kilos. Ahora tienen 2 meses y su peso es de 1.200 gramos. Ni se parecen a la madre, una Cocker pequeña, ni al padre un Beagle. Estan en ESPAÑA, como todos los de este blog. Son muy cariñosos y muy apegados, juguetones, aún están muy torpes porque son muy bebés. Y son bastante listos ya para lo pequeños que son. La más pequeña con diferencia es Salma. Están todavía con la madre que se ve que les tiene muyyyy bien alimentados, pero ya están listos para ser adoptados. Algunos como Donegal y Salma tendran el pelo suave y semilargo o largo. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Son perritos para aquellos que quieren un perro pequeño, pero no demasiado. Estos perritos van a ser de naturaleza fuertes, no tan delicados o frágiles como los miniaturas. Pero con una estatura perfecta para vivir en un piso. 
CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADA EN BARCELONA
ADOPTADA EN ASTURIAS

CHIWYTA: X CHIHUAHUA TALLA MINI EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN CADIZ
CHIWYTA: Es una hembrita cruce de chihuahua de 3 meses. Tamaño miniatura y constitución delgadita. Es una monada y muy cariñosa. Creo que no hace falta decir nada más, porque sus ojitos lo dicen todo. Es una perrita para que quien la adopte tenga muy claro que es PARA SIEMPRE. Le cuesta mucho quedarse en casa sola, pues ya ha sido abandonada y lo recuerda. Ella puede aprender a quedarse algún ratito sola, pero nada más. Buscamos la mejor familia para esta chiquitina. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 19 de agosto de 2013

VARIOS CACHORROS TALLA PEQUEÑA ADOPCIÓN



RESERVADA EN BARCELONA
ESTRELLA: Perrita de 3 meses que ahora pesa 1 kilo y medio. Cuando sea adulta no pasará de 9 kilos, es un cruce de cocker, extremadamente cariñosa, buena y juguetona. Los gastos minimos los asume el adoptante. 
RESERVADO EN BARCELONA
GUS: Otro cruce de cocker de 3 meses que cuando sea adulto no pasará de los 10 kilos, es decir talla pequeña, como un cocker. Es simpático, inocentón, jugetón y cariñoso, muy sociable. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO EN CADIZ
NERÓN: Cachorro de 1 mes y medio, lo padres son talla pequeña y él no pasará de los 10 kilos, y hasta que no salga él en adopción no se puede rescatar a la madre, porque no hay mas sitio en la protectora. Es muy bebé, solo juega, come y duerme, Parece que va a ser bien bonito de adulto. CONTACTO: austral@live.com.au

RESERVADO EN MADRID
LUCAS: Machito de 4 meses pelo semilargo o largo cruce de teckel y pequines... también esperamos que 8 kilos de adulto, pero bajito, muy bajito. Es encantador y muy bueno... está en una casa de acogida, por lo cual ya sabe vivir en familia y se lleva bien con todos, es muy sociable, incluso con gatos. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante como en todos los casos.
 CONTACTO: austral@live.com.au

TANGO Y TROY: CACHORROS MESTIZOS DE TALLA MEDIANA ADOPCIÓN

TANGO Y TROY: Son dos cachorros de 4 meses y de tamaño mediano, unos 20 kilos de adultos, tal vez menos. Tienen mucha vitalidad como bueno cachorros que son, pero el más tranquilo es Troy. Son muy originales por su color y no tienen traumas de nada, son cariñosos y dóciles. Lo gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO TROY

viernes, 16 de agosto de 2013

DARDO: CACHORRIN X JACK RUSSELL TERRIER ADOPCIÓN


RESERVADO EN IBIZA
DARDO: Cachorrito de 5 meses X Jack Russell. Casi exacto a uno de raza pura.  Muy bueno y cariñoso, le gusta mucho jugar y es muy sociable, mas o menos tiene el carácter de la raza. Le queda muy poquito para aprender a hacer sus necesidades en la calle. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. Es muy guapo y talla pequeñita, ya se queda como esta casi no le queda nada por crecer. 
CONTACTO: austral@live.com.au

ZAI: CACHORRO BOMBON TALLA MEDIANA ADOPCIÓN

ADOPTADO
ZAI: Un bomboncito de cachorro macho de talla pequeña-mediana, unos 10 - 11 kilos de adulto tipo bretón. Tiene 3 meses y lo mismo se queda mas pequeño de lo que he dicho, tengo la duda. Cariñoso, juguetón, alegre, expresivo, listo... precioso con sus ojitos de color miel. Un perrito muy bueno para niños y vida en un piso o chalet. El pelo semilargo, super suave. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 8 de agosto de 2013

RUBITOS: CACHORROS TALLA MINI-PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
ADOPTADO 

ADOPTADO
RUBITOS: Estos tres cachorrines como siempre son de una camada indeseada. Tienen 2 meses y de adultos pesarán entre 6 y 8 kilos. Se parecen a labradores, pero no lo son, estos van a ser muy pequeñitos. De momento solo juegan. comen y duermen... pero son muy sociables y cariñosos. Siento que las fotos salgan un poco difuminadas, pero no tenía bateria en la cámara. DE mayores estos perritos van a ser muy guapos... igual que lo son ahora. Los gastos mínimo veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

sábado, 3 de agosto de 2013

CACHORROS X BOXER EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID

ADOPTADA EN BARCELONA

ADOPTADA EN DONOSTI
ANDY, FOGA Y LODA: Tres cachorritos de 2 meses y medio cuya madre es un boxer. El padre lo desconocemos aunque han salido muy boxer. La talla mediana, sobre los 25 kilos. Son super juguetones... les encantan los niños. Alegres, sin traumas de nada, uno bebes preciosos. Andy es el único macho. Muchos adoptantes me piden boxer o cruce... pues ésta es vuestra oportunidad porque cachorro x boxer no salen amenudo. Y menos tan guapos. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au