SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 30 de octubre de 2013

CACHORROS MINIATURA Y TOY PEKINES X MINIPINSCHER EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADO EN MURCIA
 ADOPTADO EN CADIZ
 BOSNIA, SERBIA, CROACIA, SARAJEVO Y BELGRADO: Estos perritos tienen 2 meses y pesarán de adultos unos 5 kilos, es decir tamaño Miniatura. Lleván nombres Bálticos solo porque yo puedo archivarlos mejor. Y además ya empiezan a dar guerra, jejejej. Son mezcla de Pekines con Minipinscher, por eso algunos son de pelo corto y otro de pelo largo. Muy lindos y geniales para vivir en un piso, claro. Este tipo de perritos no son los más adecuados para los niños, se cansan pronto de ellos, y les gruñen. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. Están en España.
ADOPTADA EN BARCELONA
 TORÁ: Esta perrita es de tamaño toy, unos 4 kilos de adulta. Ahora tiene solo un mes y medio y no es hermana de los anteriores. Es una mesticita muy linda y chiquita... juguetona y despierta. Este tipo de perritos llevan muy mal lo de estar en la protectora por eso se pide para su adopción personas o familias serias que tengan claro que estos perritos no son un capricho, suelen vivir una media de 15 años... y son muy de bracitos con personas adultas. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

BAMBA, BIMBO Y BIMBA: CACHORROS MASTINES ESPAÑOLES EN ADOPCIÓN

 
ACTUALIZACIONES
BAMBA RESERVADA EN MURCIA
RESERVADO EN MADRID
 
 
 


 BAMBA, BIMBO Y BIMBA: Bimba abajo es la madre de estos cachorros, que también está en adopción. La madre es mastina española y tendrá unos 5 años. Es muy mansa y buena. Tiene los dientes de abajo delanteros desgastados, como si hubiera estado mordiendo piedras... o tal vez sea una perra que ha estado siempre atada... lo cierto es que no lo sabemos, pero si es muy buena. Los hijos son macho y hembra. El de manchitas es el macho Bimbo y la blanquita entera es la hembra Bamba. De adultos serán talla gigante. Ahora solo tienen un mes, por lo cual se pueden reservar, pero no se darán hasta que cumplan los 2 meses. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

TURRÓN Y CAFÉ: PASTOR VASCO X GOS D'ATURA CACHORROS EN ADOPCIÓN

RESERVADA EN IBIZA
 TURRÓN Y CAFÉ: Turrón es hembra y Café macho. Son unos cachorros de 6 meses y de talla mediana, cruces entre Pastor Vasco y Gos D'atura. No son perros falderos, son perros de un solo dueño, pero con un punto de independientes que hace que no sean perros con ansiedad por separación y sepan estar en casa solos tranquilamente. Un poco cabezotas, pero muy cariñosos, sobre todo café, y juguetones. Turrón tiene el pelo semilargo, y café lo tiene así por la cabeza, pero el resto del cuerpo se ha quedado pelo corto. Ideales para personas que tienen alergía a los perros, estos dos no sueltan pelo. Son perros pastores, así que se llevan bien con otros perros y con gatos. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

LIPS, ANDREW Y COLON: CACHORROS JUNIOR TALLA PEQUEÑA ADOPCIÓN

 LIPS: Este machito de 7 meses fue rescatado la semana pasada por el marido de una voluntaria en este indeseable pueblo donde se encuentra el refugio. Ya está esterilizado y lo tiene la chica en acogida. Ella es auxiliar de clínica y tiene mucha mano con los perros. Convive además con dos perros más adoptados. Aquí están sus datos. En persona tiene una carita increíble.
Altura a la cruz: 36cm
Peso: 8 kg
Carácter: Cariñoso, respetuoso, obediente, educado. Respeta a los niños y ya sabe hacer sus necesidades en la calle. Tamaño pequeño. Los gastos mínimos veterinarios lo asume el adoptante.
CONTACTO:
austral@live.com.au

ADOPTADO EN SEVILLA
 COLON: Fue  encontrado en las calles de Sevilla pidiendo atención y comida a todos lo que pasaban. En lugar de ayudarle llamaron la perrera y afortunadamente fue salvado del sacrificio gracias a una protectora que decidió rescatarlo a tiempo.
Estimamos que pueda tener unos  8 meses, tiene un precioso pelo rizado color chocolate, ojos claros y es todo cariño y dulzura. Buscamos una buena familia que quiera cuidar de él y hacerle feliz como se merece. Pesa 10 kilos y mide 40 cms a la cruz. Ya no crece más. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

 ANDREW: Cachorrito de 5-6 meses de tamaño muy pequeño. Pesa 6 kilos solo y no alcanzará mas de 8  kilos. Muy sociable, se lleva muy bien con perros y gatos y con los niños. Cariñoso y juguetón. Mide 35 cms a la cruz. Los gastos mínimos veterinario los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au 

sábado, 26 de octubre de 2013

5 CACHORROS X FOX TERRIER EN ADOPCIÓN

FALLECIDA
RESERVADO EN BARCELONA
FALLECIDO
RESERVADO EN BARCELONA

 ADOPTADO EN GRANADA
LANGA, KRILIN, VEGET, TENSIO Y YAMCHO: Son hijos de una Fox Terrier pura y Un Fox Terrier no puro. Tienen mucho de foxterrier, pero está claro que el padre no es puro. Bueno, eso da igual, el tamaño será el mismo de sus padres, talla Fox Terrier, pequeños. Tienen dos meses, fruto de una camada indeseada, donde los padres viven juntos, pero no esterilizados. La única hembra es Langa, los demás son machos. Perros activos, muy juguetones, sociables, cariñosos, son perros de compañía. Son muy guapos, muchos más al natural... no os dejéis engañar en el tamaño por las fotos... siempre favorecen a unos y empeoran a los otros. Los gastos mínimo veterinarios los asume el adoptante como en todos los perros de adopción.  HAN ESTADO ENFERMOS DOS DE ELLOS Y FALLECIERON, PERO LOS OTROS TRES ESTÁN PERFECTAMENTE SANOS Y LISTOS PARA SALIR ADOPTADOS.
  CONTACTO: austral@live.com.au

CACHORROS PODENCO ANDALUZ X BRETÓN ESPAÑOL MEDIANOS ADOPCIÓN



ADOPTADA EN GRANADA

RESERVADO EN TOLEDO



ADOPTADO EN GRANADA
CEREZA, FRESA, KIWI, NISPERO, PLATANITO Y POMELO.: Camada de podenquitos andaluces cruzados con Bretón español. Tienen 2 meses y de adultos serán de tamaño mediano, no pasando de los 12-15 kilos. Por supuesto eran de un cazador que nos ha preguntado que si lo queríamos dar en adopción o que si no los mataba él. Claro hemos tenido que recogerlos a toda prisa. Se llevan fenomenal con gatos, como podeis ver, que conviven con ellos. Son muy sociable y juguetones. Como todos los perros de caza estos perros serán muy activos en la calle, pero muy tranquilos dentro de casa. Ideales para niños... como todos los podencos. Carácter muy equilibrado y muy sociables, no son perros de ir a pelearse con otros nunca. Muy resistentes a la actividad física y frioleros por naturaleza. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 21 de octubre de 2013

CACHORROS TIPO PASTOR MEDIANOS Y PEQUEÑOS EN ADOPCIÓN

 ADOPTADA EN MURCIA
 
RESERVADO EN MADRID
ADOPTADO EN MURCIA
ADOPTADA EN MURCIA

 ADOPTADA EN MURCIA
SENDRA, CRISA, CHANTAL, DATOR, ANNIE Y GOLFO: No son todos hermanos y si lo son, segurísimo que son de diferentes padres. Hay algunos pequeñitos y otros que serán medianos. Ninguno superará los 13 kilos de adultos, es decir como mucho medianos, y otros serán más pequeños según el veterinario. Algunos como pelito mas abundante y otros menos. Fueron encontrados en un contenedor de basura recién nacidos y han sido criados a biberón. Aún solo tienen 1 mes y medio de vida. Son muy bebés, pero están muy bien socializados, mejor con las personas que con los demás perros, al no haber tenido madre canina que les haya alimentado y dado todos los cuidados, pero por suerte están todo y entre ellos, y cuanto mas tiempo estén juntos mejor. Ellos serán cada uno como le eduque su futuro adoptante. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Se pueden ir reservando. Cuando tengan 2 meses, es decir en 15 días, saldrán cada uno con su nueva familia. MI OPNIÓN: YO CREO QUE ESTOS PERRITOS VAN A SER TALLA PEQUEÑA TODOS SIN PASAR DE 10 KILOS. APENAS ESTÁN CRECIENDO Y NO TIENEN CUERPO PARA CRECER MUCHO MAS.
CONTACTO: austral@live.com.au

LOPE, VEGA, CARPIA: CACHORROS PODENCOS ANDALUCES MEDIANOS ADOPCIÓN

ADOPTADO EN SEVILLA
ADOPTADA EN MADRID
 
ADOPTADA
LOPE, VEGA Y CARPIA: Un macho y dos hembras de raza Podenco Andaluz talla pequeña-mediana, unos 11-13 kilos de adultos. Tienen 3 meses y medio y es la mejor raza para los niños sin duda alguna. Son tranquilos en casa y nada ladradores, les encanta jugar y buscan a los niños como sus perfectos compañeros. Muy sociables con otros perros y activos en la calle. También son ideales para hacer deporte. No puede pedirse mas a un perro si nos referimos al carácter, son los más equilibrados. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

CONAN: CACHORRO TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

 CONAN: Es un perrito cachorro de 5 meses que no pesará de adulto mas de 9 kilos. Las fotos engañan, Conan es pequeño y a pesar de tener 5 meses ya casi no va a crecer más. En la foto de arriba está con una niña y no le llega ni a la rodilla. Su madre era una perra de agua española pura, y el padre un mesticito mucho mas pequeño. Le encanta el agua como a su madre, pero el aspecto es el del padre. Es muy simpático, se lleva genial con niños, mayores y otros perros. Muy alegre y cariñoso. El adoptante asume los gastos mínimos veterinarios.

KIA: CACHORRITA PELUCHE X MALTES EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
 KIA: Cachorrita de 7 meses casi con 4 kilos y medio de peso, es decir miniatura y que alcanzara dos kilos y medio mas tal vez siendo adulta, es decir 7 kilos. Está preparada para salir en adopción. Es muy cariñosa, ágil, buena, juguetona y ligera. Si la bañas se queda en nada... de pelo muy suave y es lindísima. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au