SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 30 de noviembre de 2013

QUERCUS: PODENCO ORITO DE MANTO NEGRO PURA RAZA EN ADOPCIÓN

RESERVADO EN MADRID
QUERCUS: (Cazadores NO). Impresionante ejemplar de Podenco Orito de manto negro. Mi raza preferida... yo tengo uno de manto chocolate. Estos perros no tienen desperdicio, son los mejores. Quercus es bueno, payasete, simpático, tranquilo en casa y activo fuera en la calle, atlético, veloz, muy resistente, muyyyyyyyyyy inteligente, cariñoso a tope, se pone feliz si ve a un niño, los Podencos Oritos son los mejores amigos de los niños. Muy sociable, bueno... ahora se están comprando, criando y adoptando mucho. Quercus sabe que traficar con vidas es indigno de los humanos, pero desgraciadamente se hace. Quercus no quiere que le compren, quiere que le quieran y se lo lleve a casa una familia solo por ser él. Se lo merece. Los Oritos son muy frioleros, incluso les gusta dormir tapados, pero en la protectora por muchas mantas que se pongan, hace mucho frío igualmente. Yo le veo tan espectacular de bonito.... Bueno, tiene unos 20 meses o algo menos, mide 40 cms a la cruz y pesará 11 kilos que es lo normal en estos perros. Es un tamaño mediano, que aún se ve pequeño, pero está muy bien porque se les puede coger en brazos. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Que planta tiene este perro.

NOEL: BODEGUERO ANDALUZ X PINSCHER EN ADOPCIÓN



 NOEL: Hay muchos criaderos ahora que están apareando Pinschers con Bodegueros Andaluces. Así ha salido Noel, una mezcla perfecta de las dos razas, mas estilizado y menos delicados que los Pinscher... con una mezcla de ambos en los colores. Es un perro de unos 18 meses, con mucho de cachorros todavía, con muy buen carácter, cariñoso, activo, llamativo... es un cielo de perro al que se han preocupado por educar correctamente. Sabe pasear con correa, es muy inteligente y aprende muy rápido. Sabe estar suelto sin escaparse... es muy noble y leal. Ahora esta pasando muchísimo frío en la protectora... son perros que necesitan calor, son del sur, por eso necesita urgente un hogar. Noel siendo cachorro se rompió un hueso de la pata de atrás que soldó solo y le dejo una leve cojera, pero el veterinario dice que es mejor dejarle así ya que él no siente nada y para operarle habría que romperle de nuevo la pata. Talla pequeña y 8 kilos. A ver si puede pasar la Navidad con su nueva familia. Dejo aquí un video de Noel: http://www.youtube.com/watch?v=ukJ-RLAq3M8  Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
CONTACTO: austral@live.com.au


SEP Y BUBA: PERRITOS MINI-PEQUEÑOS EN ADOPCIÓN

 SEP Y BUBA: son dos perritos machos muy amigos de unos 20 meses cada uno. Sep es precioso todo blanco y Buba es un cruce de Jack Russel muy gracioso y simpático. SEP pes 6'5 kilos y mide 35cms. y BUBA pesa 5 kilos solo y mide 30 cms. Son perritos muy muy jóvenes para vivir en pisos con familias que les quieran mucho. Han sido educados, no crecieron en la protectora sin cariños, todo lo contrario siempre han sido muy mimados y queridos, son perro sin traumas, que desean una nueva oportunidad. Al ser tan pequeños tienen frío en sus jaulas, que tienen techo, pero no cuatro paredes. Son perritos buenos y agradecidos, cariñosos y dóciles. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. VIDEO DE BUBA: http://youtu.be/M3MqH3DCpDg 
 CONTACTO: austral@live.com.au

ADOPTADO EN CADIZ

viernes, 29 de noviembre de 2013

CAMADA BODEGUEROS ANDALUCES EN ADOPCIÓN.

 QUEEN, HANNA, FARRUCO, FAUSTO Y FITO: Camada de bodegueros y la madre. Ella por delante de todos, que siempre dejamos a las madres las últimas y luego nadie las quiere, y eso no es justo. Queen, la madre es tan joven que no llega al año de edad, se ha quedado preñada seguramente en su primer celo, y encima que es camada indeseada y lo han permitidos, además, la echan a la calle. Hay una hembra y tres machos. Tienen 3 semanas solo de edad, por lo que se pueden reservar ahora, pero no se darán hasta dentro de 1 mes, al final de año, hasta que se desteten. El tamaño de adultos es pequeño, como todos los bodegueros, entre 7 y 9 kilos. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
RESERVADA EN BARCELONA 
 RESERVADO EN CORDOBA

 RESERVADO EN BARCELONA
RESERVADO EN CANTABRIA

RONDA: CACHORRA X DOBERMAN EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN CORDOBA
 RONDA: Cachorra de tres meses y medio, hembra de talla mediana-grande. Muy cariñosa y muy buen carácter,,, aún es muy bebé, pero es el momento de que empiece a ser educada y aprender cosas. Es muy lista. Tiene algo de perro de caza en su sangre, así que para los niños es muy buena, pero lo mejor es que es muy atlética y será muy deportista. Lo tiene todo y es super guapa... ñam ñam... es comestible ella. los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.

BOA Y BLANKET: CACHORROS LABRADOR X GALGO EN ADOPCIÓN

ADOPTADOS EN SEVILLA LOS DOS JUNTOS

BOA Y BLANKET: Son dos cachorros preciosos, macho y hembra, hijos de una perra que ha muerto atropellada en una carretera  y que se ha quedado muerta en una cuneta con los dos cachorros que no se movían de  su lado quién sabe desde cuando, visto el estado de la madre... Para  rescatarlos tuvimos que llamar a la policía que paró el tráfico y así pudimos cogerlos sin poner en peligro la vida de animales y personas. Estaban llenos de bichos y desnutridos -os ahorro otros detalles 
penosos- pero ahora están genial, son un encanto, muy cariñosos, tranquilos en casa, pero juguetones en la calle y activos al salir, muy sociables y simpáticos según la familia que  los tiene acogidos. Tienen  4 meses y de talla serán como una labrador, pero muy delgados al estilo del galgo. Al ser el galgo una raza con un carácter bastante independiente y el Labrador muy dependiente, estos dos cachorros son muy equilibrados, se han quedado con lo mejor de cada raza. Si pudieran ser adoptados juntos sería una gran alegría, pero si tienen que ser separados, pues cada uno a una casa que serán igual de felices. Los gastos mínimos veterinario los asume el adoptante.
CONTACTO:
austral@live.com.au

FURIA: CACHORRA LABRADOR EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN CASTELLÓN
FURIA: Cachorra hembra de Labrador de 1 mes. Es un bebé, el carácter que tendrá es el del típico labrador y de tamaño pues labrador. Lis gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 28 de noviembre de 2013

RICHI: CACHORRO X LABRADOR 5 MESES EN ADOPCIÓN

 RICHI: Es un perro super bueno de carácter, como los labradores, ha sacado todo el carácter de ellos. También porque tiene un 75% de labrador. Tiene ahora 5 meses y medio. La nariz la tiene manchada de la tierra de la protectora. Es muy protectora y muy juguetón, parece serio, pero es u perro muy alegre y obediente. Eso si, esta deseando empezar a aprender. Es muy muy inteligente y cariñoso, muy sociable con todos. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
 CONTACTO: austral@live.com.au

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TERRA: CACHORRA TERRANOVA X LABRADOR EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN CASTELLON
 TERRA: Cachorra de Terranova cruzada con labrador. Tiene 2 meses y de adulta será tamaño grande o muy grande. Pelo semilargo y carácter apacible. Un perro de agua en todos los casos. Antiguamente los usaban como perros salvavidas. También los llaman "perros niñera".  Es un perro dócil, tranquilo y muy fuerte. Son muy dulces, y muy buenos con los niños. También es bueno con otros animales. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

martes, 26 de noviembre de 2013

UNA, YANGO, RINGO Y WILLY: CACHORRITOS TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN



ADOPTADO EN BARCELONA

RESERVADO EN MADRID


RESERVADO EN BARCELONA

UNA, YANGO, RINGO Y WILLY: Lindísimos cachorritos talla mini-pequeña, creemos que pesaran unos 6-7 kilos de adultos. Tal vez menos. Son una hembra y tres machos, pero el mas chiquitin es Willy de tamaño. Son muy bebés... y muy graciosos. Los tenemos desde que tenia menos de un mes de vida y los han ido sacando adelante con mucha paciencia. Son monísimos, pelo corto, se están empezando a espabilar ahora jugando entre ellos. La protectora es un lugar demasiado frío para ellos que no tienen pelito... y tendrán que ir allí si no se adoptan pronto. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Se recuerda que se pueden enviar, y llevaran las vacunas correspondientes, desparasitados por dentro y por fuera, examen completo de su salud y microchip. CONTACTO: austral@live.com.au

SASHA: CACHORRA POSIBLE X GOLDEN RETRIEVER EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
 SASHA: Preciosa cachorra de 2 meses encontrada en una chatarrería. Parece hija de un Golden, pero no lo aseguro. De adulta será de tamaño mediano. Muy cariñosa, sociable y juguetona. Está un poquito asustada aún, pero hay que darle solo un poco de tiempo para que sea tan feliz como cualquier perrito... un piso sería ideal para ella. Los gastos mínimos los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

CACHORROS TALLA PEQUEÑOS Y MINIS EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN BIZKAIA
WINTER: No es un cachorro, es un cruce de Bichón Maltes de 2 años. Pesa solo 4 kilos. Esta en la protectora con perros mucho mas grande que pueden hacerle daño. Es muy tranquilo, cariñoso y dócil. Él espera un hogar también, como los cachorros, porque es un eterno cachorrete. Y no desespera. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
 
ADOPTADO EN MADRID
NISO: Cachorrito de 3 meses, talla pequeña. Muy simpático. Todos sus hermanos, 8 que tenía ya han sido adoptados y solo queda él. De adulto pesará unos 8 - 9 kilos. Es un amorcitos de perro, muy cariñoso, en casa muy tranquilo, pero necesita ejercicio en la calle. Los gastos los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au 
ADOPTADA EN ZARAGOZA
 CIELO: Cruce de bodeguera de 3 meses de edad. De adulta tamaño pequeño, como un bodeguero, unos 9 kilos. Muy juguetona, genial para los niños, cariñosota, alegre, vivaz, toda una cachorrita. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
 
ADOPTADO EN BARCELONA 
Cavo: Cachorro de 3 meses que crecerá muy poco más, talla mini-pequeña, unos 8 kilos de adulto. Muy alegre, simpático, divertido, cariñoso y buen amigo de los niños. Este perrito tiene frio en la protectora, por favor, fijaros en él. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
 
 
ADOPTADA EN BARCELONA
LUCY: Hembrita talla pequeñita, Podenco Andaluz X Pequeño Lebrel Italiano. Es una perrita muy muyyyy dulce, tímida, tranquila... aún un poco asustada por la experiencia de abandono. Tiene 6 meses y pesa 5 kilos, ya no crece mas. Fijaros bien en su carita, es preciosa. Muy ágil, veloz... pero muy de bracitos. Muy sociable. Es una perrita de sofá. Te necesita. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
 

domingo, 24 de noviembre de 2013

FOSCA Y NEU: CACHORRAS MIX PASTOR ALEMAN EN ADOPCIÓN

 FOSCA Y NEU: Dos cachorras de 3 meses cruces de Pastor Aleman. Tenian 7 hermanos mas que ya están todos adoptados, solo quedan ellas dos. Muy buen carácter, juguetonas y alegres como buenas cachorras que son y muy cariñosas. De adultas serán medianas-grandes. El frío está haciendo la vida imposible a los perros en las protectoras, es decir, es ahora cuando mas necesitan ser adoptadas. Estas dos nenas están muy bien cuidadas, pero necesitan un hogar. Los gastos mínimos veterinarios lo asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

NORUEGA: CACHORRA HUSKY SIBERIANO EN ADOPCIÓN

NORUEGA: Huskie Siberiano de 7 meses y hembra. Pesa 15 kilos y casi ya no crecerá mas. Tiene buen carácter, un poco independiente, pero menos que los machos. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au