SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 21 de enero de 2014

CLEO: CACHORRITA MINIATURA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN SEVILLA
CLEO: "Mi nombre es Cleo. Amaba a mi familia pero algo debí de hacer mal porque me abandonaron antes de las navidades. La vida en la calle es muy dura y pase mucho frio y hambre, tanto que mi cuerpecito apenas podía aguantarlo, pensaba que no viviría mucho así. Pensé que el día de reyes seria buena oportunidad para encontrar a alguien que pudiera darme un hogar, creia que quizás en estas fechas vosotros los humanos podriais tener algo de solidaridad. Lo di todo por intentar dar a ver a la gente todo el cariño que estaba dispuesta a dar, les meneaba el rabito y me acercaba para que me dieran algo de mimitos. Pero nadie parecía verme.. había perdido la esperanza y con mi cabecita agachada me disponía a buscar cobijo para esa noche cuando me cruce con mi mamá de acogida. Enseguida supe que tenia un buen corazón, y no me equivoque.. sin dudarlo me acurruco en sus brazos y me llevo a su casa. 
Ella me dice que debí de ser uno de esos caprichos de algún humano no muy responsable que en cuanto nos hacemos algo mayor nos echan a la calle, solo que en mi caso ni siquiera ha esperado a que me haga adulta... Solo tengo ocho mesecitos y peso 5 kilitos. todos los días repite lo buena y cariñosa que soy, es por lo que ella me busca una buena familia que me quiera tanto como ella! os prometo que no os arrepentiréis".. Los gastos mínimos veterinario los asume el adoptante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario