SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 16 de enero de 2014

UNA BUENA ALIMENTACIÓN PARA LOS CACHORROS

Acabas de adoptar un nuevo perrito que está listo para la comida para cachorros, así que es necesario que te asegures de que él comience con buen pie. Los cachorros crecen rápidamente y proporcionarles  la nutrición adecuada es importante para la formación de huesos y dientes fuertes, el desarrollo de los músculos y órganos, y el suministro de toda la energía necesaria para el juego y el aprendizaje. La base sobre la que se construye la adecuada salud de tu perro está precisamente en la alimentación que reciba en los primeros 18 meses de vida.

Pero muchos adoptantes no tienen claro lo que deben darle de comer.  Hay gran variedad de comida para estos pequeños. Además, está la comida que tu cachorro recibió del refugio de animales, la cual hay que tener muy en cuenta. ¿Qué alimento es el adecuado para tu cachorro, y cómo saber si es una buena opción? Si te estás preguntando cómo alimentar a un cachorro, yo puedo orientarte.


Los cachorros deben empezar a comer comida sólida en unas cuatro semanas en forma de
pienso para cachorros  o comida de lata de la misma marca cuando no son capaces de obtener todas las calorías que necesitan de la leche de su madre. La mayoría de los cachorros son destetados a las seis semanas. Los cachorros menores de ocho semanas, es posible que tenga que humedecer el alimento seco hasta que se quede esponjoso.
En los primeros seis meses más o menos, las necesidades de nutrientes están cambiando muy rápidamente y es importante encontrar un alimento de la mejor calidad. En nuestra protectora damos a nuestros perros desde que entran comida Royal Canin y es la que aconsejo siempre a todos los adoptantes. Es también la que comen mis cinco perros en casa.

Los perros deben comer alimentos adecuados para el crecimiento  en todas las etapas de la vida y es importante que esta alimentación esté debidamente equilibrada y elaborada por profesionales de la alimentación canina.

Después de un mes o seis semanas con la mejor alimentación, podrás evaluar la salud de tu cachorro. Si se le ve juguetón y lleno de energía, con una brillante capa gruesa de pelaje y las heces son marrones y están normalmente formadas son una señal de que tu cachorro está digiriendo perfectamente los nutrientes del pienso.

La alimentación especializada garantiza por completo la buena salud del cachorro hasta su edad adulta, y después también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario