SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 4 de febrero de 2014

PERRITOS TALLA MINATURA Y PEQUEÑOS MUY JOVENCITOS EN ADOPCIÓN

TODOS ESTOS PERRITOS SON MUY JOVENES, ENTRE UN AÑO Y TRES AÑOS, ESTOS SON A LOS QUE NADIE QUIERE DAR UNA OPORTUNIDAD PORQUE YA NO SON PRECIOSOS CACHORRITOS, PERO TODOS TIENEN UN CARACTER EXCELENTE, ESTAN BIEN EDUCADOS, PUESTO QUE TODOS VIENEN DE FAMILIAS QUE CUANDO HAN DEJADO DE SER UN CAPRICHO LOS HAN ECHADO A LA CALLE. DESEAN MUCHO MAS QUE UN CACHORRITO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PORQUE LES CUESTA MUCHO ADAPTARSE A LA VIDA EN LA PROTECTORA, SON PEQUEÑOS ENTRE MUCHOS GRANDES, QUE LES ACOSAN, LES QUITAN SU SITIO, LES ASUSTAN. PASAN LA MAYORÍA EL DÍA TEMBLANDO DE MIEDO SIN ENTENDER DONDE ESTA SU FAMILIA, NI PORQUE ESTAN EN UN SITIO TAN SUMAMENTE FRIO. SON LOS PERROS MAS NECESITADOS DE LAS PROTECTORAS. LOS PRIMEROS QUE NECESITAN UN HOGAR. Y LOS HAY MUY BONITOS ENTRE ELLOS, Y OTROS MENOS BONITOS, PERO OS PIDO QUE NO SOLO MIREIS LA BELLEZA EXTERIOR, POR UA VEZ PENSAR EN COMO SE SIENTEN Y EN QUE SE DESESPERAN POR VOLVER A UN HOGAR, AUNQUE LA FAMILIA YA NO SEA LA MISMA. POR FAVOR, OS PIDO AYUDA PARA ELLOS, LO NECESITAN MAS QUE NUNCA AHORA, QUE MUCHOS PERROS ESTAN MURIENDO EN LAS PROTECTORAS DE FRÍO Y TRISTEZA.
POR DESGRACIA LOS VETERINARIOS COBRAN DINERO, Y NINGUNO TRABAJA GRATIS. POR ESO LOS ADOPTANTES TIENEN QUE ASUMIR ESOS GASTOS, POR LO MENOS LOS MÍNIMOS. SE ENVIAN TODOS.
CONTACTO PARA TODOS: austral@live.com.au
ADOPTADA
LALI: Cocker pequeñita de 3 años.  Pesa 9 kilos, es mas pequeña que un Cocker normal. Es muy cariñosa y dulce. Ha vivido con una familia  hasta hace dos días, pero siempre y desde el principio atada sin dejarla moverse, no entendemos por qué. Es un poco tímida hasta que conoce a sus cuidadores, y cuando les conoce se vuelca en ellos con todo su amor. Le encanta estar con otro perros.

 RUFO: Rufo fue recogido de la calle en una zona de bares, donde mucha gente le daba de comer. Allí permaneció durante días, hasta que después de dos horas lo conseguimos coger.  Rufo tiene 1 año y pesa casi 10 kilos, tamaño pequeño. Es paticorto X Teckel, caracter estupendo, sociable con otros perros y se deja hacer de todo. Necesita mucho cariño y una persona que le haga olvidar todo lo que ha pasado en la calle.

 

 


 RESERVADO EN MADRID
NANO: Han pasado muchos meses, demasiados para este pequeño. A salvo hace tiempo en nuestro albergue, pero privado de conocer el calor de un hogar. Ahora que NANO tiene casi tres años, volvemos a pedir una oportunidad para él. (DE HECHO UNA FAMILIA HA QUERIDO ADOPTARLE DIAS ATRÁS... Y CUANDO YA ESTABAMOS TODOS BAILANDO DE ALEGRÍA IMAGINÁNDONOS AL PERRITO EN SU NUEVO HOGAR, CON TODO PREPARADO, LOS ADOPTANTES A ÚLTIMA HORA LE DEJAN TIRADO CON LA ETERNA EXCUSA DE QUE LES HAN REGALADO UN CACHORRO. LLORAMOS POR ÉL Y POR NUESTRAS ILUSIONES ROTAS).
NANO fue rescatado en las Navidades del 2011 cuando tan solo era un cachorro de 8 meses, seguramente hoy no estaría vivo si no hubiera sido así, pero ya sabemos que no es justo que los años pasen y que crezca en un chenil.
Pedimos para este perro tan cariñoso, sociable y simpático una familia.

RESERVADO EN CIUDAD REAL 
IGOR: Cruce de Bichón Maltes de 12 meses si llega y 4 kilos de peso, miniatura. Perrito bueno y sociable, cariñoso y juguetón.

ADOPTADA EN CADIZ
 SINTRA:  es una preciosa perrita cruce de Jack Russell, con el carácter de un cachorro, extrovertida, sumisa, cariñosa y juguetona. A todo el mundo hace fiestas y busca caricias. Pesará unos 9 kilos, es pequeña de tamaño. Necesita una familia urgente donde poder ser completamente feliz.

 POOL: Otro perrito al que tiraron de un coche en marcha, no se hizo ninguna herida, pero se quedo en estado de shock, parado en la carretera mirando en dirección a donde se había ido. Corrió y corrió... hasta que cayó al suelo agotado. Gracias a Dios le vieron a tiempo de salvarle de un posterior atropello. Tiene 3 años y pesa 5 kilos, otro miniatura también cruce de Teckel.

ADOPTADA
POMPA: Cruce de Chihuahua y Yorkshire Terrier. Tiene 5 años. Lleva muchos meses en la protectora y es muy friolera.. pasa mucho frío. Pesa 4 kilos, miniatura. Muy cariños y muy tranquila, ideal para una persona mayor, para sofá y manta y mucho a mor que da. Muy dócil.

ADOPTADO EN ALEMANIA 
TONI: Tiene cerca de 12 meses, aun es un cachorro. Pesa 5 kilos, también miniatura. Toni estaba encerrado junto a otra perrita muy viejita, que ya está adoptada, en un secadero de tabaco! !!!  Tubimos que romper una pared para poder entrar a por ellos. Estaban rodeados de su pis y cacas....Toni es un cielete muy tranquilo jugueton obediente y extremadamente cariñoso. Teniendo en cuenta su pasado. .... está perfectamente para el trauma que podía haber cogido. Pero no. Por suerte es un perro feliz, pero espera esa familia que nunca ha conocido.  

ADOPTADO
 TITO: Perrito cruce de Shit Zhu tiene el pelo largo. Pesa 6 kilos y en la foto esta muy sucio y despeinado, hay que imaginárselo bien arreglado y limpito que en la prote es muy difícil mantenerlo limpios. Tiene 3 años  
 SEP: Tiene 2 añitos y pesa 6 kilos, un miniatura mas. Precioso, como se ve. Teckel X Bichón Maltes. Muy dócil, tranquilo y cariñoso. Se lleva muy bien con todos los perros y es muy bueno y sociable. Tenia un amigo inseparable, pero él salió adoptado hace un par de meses y ahora se ha quedado triste y solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario