NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

lunes, 7 de julio de 2014

DANUBIO: GALGO ESPAÑOL EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID POR MÍ MISMA
 DANUBIO: Galgo de 4 años. Sin miedos, sin traumas, muy sociable con otros perros y se lleva bien con gatos... lo tengo yo en acogida para que vaya aprendiendo las rutinas de vivir en un hogar ya que ha estado viviendo en un campo porque no había espacio en la protectora para él. Es muy bueno y dócil... también es cariñoso y tranquilo, el típico carácter del galgo español. Dentro de unos días os contaré muchas mas cosas acerca de él. Solo lo puedo tener dos meses, pero seguro que en ese tiempo alguno de vosotros se enamora de él... porque es un galguito que enamora. Pesa 27 kilos. Completamente sano. Es un descarte de un cazador, como siempre. Está en Madrid.
CONTACTO: austral@live.com.au
NOVEDADES: Es genial Danubio.... super tranquilísimo y no ladra nada. Lo único que no le gusta es la ducha. En todo lo demás excelente. Acude a la llamada... es un amor de perro.
NOVEDADES: Es tan increíble este perro que al final me lo quedo yo misma. Es bueno, tranquilo, sociable... no ladra, es cariñosisismo... es un tesoro. Os lo habéis perdido, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario