SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 30 de abril de 2014

FLAMENCA: CACHORRITA MINIATURA X CHIHUAHUA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN SEVILLA 
FLAMENCA: Cachorrita de 3 meses y 3 semanas talla miniatura, de unos 6 kilos de adulta. Muy cariñosa y activa, muy buena con los niños. Es una perrita con carácter a la que le gusta imponerse a otras hembras, no es de esas perritas muy sumisas. Un poco chulita, pero un amor. Hasta ahora ha vivido con una familia, pero tenían otra perrita y no han sido capaces de llevarse bien. Así que Flamenca necesita otro hogar. El adoptante solo paga los gastos del envío. Esta en Sevilla y mejor si se queda allí, pero también se puede enviar a otras ciudades de España.
CONTACTO: austral@live.com.au 

RICKY: CACHORRO SCHNAUZER GIGANTE X PASTOR ALEMAN ADOPCIÓN

RESERVADO EN CADIZ
 RICKY: Tiene 4 meses solo... de tamaño gigante de adulto. Esta en una protectora, pero no tienen sitio para él y va a tener que ir a una perrera con la consiguiente fecha de sacrificio que le marcaran. Es un cachorro muy bueno y tranquilo, cariñoso a tope y muy sociable. Un perro para chalet o finca, pero viviendo con una familia, por supuesto, que le quiera mucho. Se puede enviar. CONTACTO: austral@live.com.au

martes, 29 de abril de 2014

ROA: CACHORRA PINSCHER X PODENCO ORITO CON FECHA DE SACRIFICIO - MUY URGENTE

ADOPTADA EN ANDORRA  (SALVADA)
ROA: MUY URGENTE, POR CARIDAD, NECESITA ADOPTANTE. Tiene 5 meses casi, es hija de una perra Pinscher y un Podenco Orito. De tamaño pequeño, pesa 8 kilos y no pasará de los 10 kilos de adulta. Fue adoptada con 2 meses por una familia irresponsable que ahora se cambian de ciudad para vivir y la dejan en la perrera sin ningún sentimiento. Es una perrita muy alegre, hiper cariñosa, buena, sensible... buenísima con los niños. LE QUEDAN 15 DIAS PARA SU FECHA DE SACRIFICIO. Y es muy injusto, solo es una cachorra y encima buenísima. Por favor, algún adoptante que adopte por ayudar, que se fije en Roa por favor, está muy triste ahora, no entiende lo que ha pasado y aunque sus adoptantes no la merecían, ella les echa de menos. Si tu no puedes adoptarla, por favor ayudame a difundir su caso.
 CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 28 de abril de 2014

LASAL: CACHORRA GOS D'ATURA EN ADOPCIÓN (2ª difusión)

 
 
ADOPTADA EN MADRID
LASAL: Cachorra de 2 meses y medio Pastor Catalán o Gos D'atura que es lo mismo. Tamaño mediano, unos 14 kilos de adulta, pelo semilargo. Ideal para niños, de las mejores razas para ellos. Cariñosa a tope, inteligente, muy apegada a su cuidador y fácil de educar. Energia media, pero muy buena para salir a hacer deporte, no es una perra nerviosa, es muy equilibrada. Sus dos hermanas están ya adoptadas. Se envía, los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
 CONTACTO: austral@live.com.au

QUINO: CACHORRO X FOX TERRIER EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MURCIA
 QUINO: Cachorrin de madre Fox Terrier. Talla pequeño de unos 8 kilos de adulto, como un Fox Terrier o algo menos. Tiene 3 meses y medio y puede viajar a Mallorca y Menorca y a otros puntos de la Peninsula. Es super cariñoso, juguetón, muy bueno con niños, listo y sociable. Los gastos mínimos los asume el adoptante.

domingo, 27 de abril de 2014

CACHORROS MINIATURA LASHA APSO X CHIHUAHUA EN ADOPCIÓN

ADOPTADAS JUNTAS EN MURCIA
PUNTA, COMA, SPENCER, COLIN Y GIBSON: Cachorritos de 2 meses cruce de un Lasha Apso con un Chihuahua. Punta y coma son las hembras, los demás machos. Punta es la blanca y Coma la negra. Son de pelo semilargo o largo menos Colin que tiene el pelito corto. Son muy bebés, pero son perrito de piso, no los mejores para niños, pues estas razas no tienen mucha paciencia con ellos, son demasiado pequeños. El mas chiquitin es Gibson . De adultos pesaran unos 5 kilos. Se da preferencia a quien adopte dos juntos. No damos estos perritos a personas que nos hayan preguntado por otros cachorros y no los hayan querido. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADAS
ADOPTADO EN BARCELONA JUNTO A GIBSON
ADOPTADO JUNTO A SPENCER EN BARCELONA
ADOPTADO EN PALENCIA

sábado, 26 de abril de 2014

TRAPO: CACHORRO CANICHE X GRIFÓN EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID 
TRAPO: Cachorro de 5 meses y medio y 4 kilos, de adulto unos 7 kilos. Es precioso y además es encantador. muy simpático y muy cariñoso. Para piso, ya que es un perrito de sofá y muy cariñoso. Un perrito que al que no le gusta nada estar solo. Te persigue por toda la casa, es un verdadero amor. Solo 5 minutos con él y ya no te quieres separar mas.... un perrito tranquilo y dulce. Se puede enviar. los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au 

viernes, 25 de abril de 2014

TERRA: CACHORRA PASTOR ALEMAN X PASTOR BELGA EN ADOPCIÓN

 TERRA: Cachorra de 3 meses Pastor Alemán x Pastor Belga Malinois. Justo ahora esta plantando ya las orejas. Es muy atrevida, valiente y juguetona, pero también es super cariñosa y le encantan los niños. De adulta talla grande. Muy inteligente y sociable por ahora.... si lo deja de ser será por una mala educación de parte de los adoptantes. Pretendemos que sea una mas de la familia donde la adopten y la quieran mucho. Es una perrita muy especial por lo obediente, inteligente y cariñosa que es. Se puede enviar. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
 CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 14 de abril de 2014

POLVORA Y PEGASO: CACHORRO TALLA PEQUEÑA O MINI EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN ORENSE
POLVORA Y PEGASO: Dos muñequitos de talla pequeña de adultos y que tiene 2 meses ahora. Son mestizos, Pegaso parece un cruce de cobaya, jajajaja.... es super mimoso. Y su hermanita también, son muy guapos. De pelo semilargo de adultos. Para pisos y familias que les quieran mucho. Son muy juguetones y comilones... y aun duermen mucho tiempo al día. Pero son un encanto de hermanitos. Se pueden enviar, los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO EN MADRID

CAMADA CACHORROS X BODEGUERO ANDALUZ ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADA EN VALLADOLID
ADOPTADO EN LERIDA
ADOPTADA EN BADAJOZ
ADOPTADA EN TARRAGONA
ADOPTADA EN MADRID
GALÁN, CENTELLA, TORMENTA, SPIRIT,  PECAS Y FLIKA: Cachorros de casi 2 meses de edad cruces de bodeguero. Solo dos machos, Spirit y Galán. De talla pequeña, unos 9 kilos de adultos. Apenas pesan 1 kilos ahora. Tiene muy buen carácter y son super bonitos, la mezcla es un poco extraña, pero les da mucha personalidad. son muy cariñosos, aptos para pisos, y muy sociables, les encantan los niños y ya han tenido contacto con ellos. Se puede enviar. los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.

BANDIDO: CACHORRO PASTOR ALEMAN EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID
 BANDIDO: Cachorro de 5 semanas de Pastor Aleman. Se puede reservar ya, pero no se entrega hasta dentro de 3 semanas que cumpla los dos meses. Se puede enviar. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.

miércoles, 9 de abril de 2014

CACHORROS X BICHÓN MINIATURA PELO LARGO EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADO EN NAVARRA
ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADA EN MADRID
SERENA,TORO, NUÑO, CHARRUA Y ALHAMA: La madre es una Bichón Habanera, pero el padre no se sabe, solo que era también talla mini. Tienen dos meses y de adultos pesaran unos 6 kilos. De pelo largo y semi largo. A personas que hayan preguntado antes por otros cachorros y no les hayan querido no les damos estos nuevos. Son muy cariñosos, tienen su geniecillo, muy juguetones y alegres.... listos para empezar a educarlos. Se envían, y los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 7 de abril de 2014

KIRIA: CACHORRA PRECIOSA PASTOR ALSACIANO EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MALAGA
 KIRIA: Bellezón... simplemente. Pastora Alsaciana de 9 meses cariñosa, buena obediente, estamos enseñándole a andar con la correa ahora. Pero muy fácil en un par de días está. Muy sociable. La han tirado de un coche en una gasolinera. Y ya esta vacunada, desparasitada y microchipada. Se da esterilizada. Se puede enviar, los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante.

VARIAS CACHORRAS TALLA MEDIANA EN ADOPCIÓN

NALA RESERVADA
KRISTA ADOPTADA
NALA KRISTA, CLOE Y BRUNO: Cachorros x podencos talla mediana, unos 13 kilos y tiene 3 meses. CONTACTO: pulgarsusana@hotmail.com

 MIA: Cachorra de 4 meses y medio, de talla mediana unos 20 kilos de adulta. Super buena y cariñosa. Grifon x Podenco. CONTACTO: pulgarsusana@hotmail.com

ADOPTADA
PENY : hembrita de 3 meses cruce de Breton Español. Unos 12 kilos de adulta. CONTACTO: pulgarsusana@hotmail.com

sábado, 5 de abril de 2014

CACHORROS MINIATURA MUY CARIÑOSOS EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN GERONA
ADOPTADO EN MURCIA
ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADO EN BARCELONA
MIURA, VIGO, ARELLANO, RIO Y ARIEL. Son cachorritos de 2 meses de tamaño miniatura, unos 6 kilos de adultos. La única hembra es Miura. Rio non es mas grande, es que la fotos está hecha mas de cerca. Son perritos extremadamente cariñosos y buenos para los niños siempre que no les traten como un juguete. Muy juguetones y dormilones... no son perritos nerviosos, son mas bien de energía media. Se pueden enviar, y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.