SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 18 de junio de 2014

CACHORROS SHIH TZU EN ADOPCIÓN

ADOPTADAS EN GRANADA Y MADRID
ETERNITY, EUFORIA, DAVIDOFF Y BURBERRY: Esta vez con nombres de perfumes. Dos hembras y dos machos Shih Tzu que pesarán 4 kilos y medio de adultos. De pelo bastante largo, requiere cuidados el pelo de estos perritos. No son de pura raza, pero casi. El Shih Tzu es independiente, juguetón, curioso y siempre intentará que se haga su voluntad. Le encanta estar pegado a sus dueños y ser mimado pero también le gusta disfrutar de cierta libertad. A veces puede parecer que ignore las órdenes, hay que mandarlo con amabilidad y firmeza para que surja efecto. Es un perro muy sociable, tanto con perros como con otros animales, especialmente los gatos. Con los extraños se muestra afable. Es para pisos y no esta raza no congenia especialmente bien con los niños... no tienen paciencia con ellos. Repito, como en otras ocasiones que las personas que se hayan interesado por otros perritos anteriormente y no los hayan adoptado no tienen opción a adoptar a estos. Para la adopción de los perros siempre debe primar la necesidad de ellos, no el capricho del adoptante. Se envían y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADOS EN BARCELONA
ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADA EN GRANADA
ADOPTADO EN BARCELONA CON DAVIDOFF
ADOPTADO EN BARCELONA CON SU HERMANO

martes, 17 de junio de 2014

CANTE: CACHORRO TALLA PEQUEÑA AL QUE YA NO QUIEREN

ADOPTADO EN BARCELONA
 CANTE: Tiene ahora 5 meses solo y ya no lo quieren. Al parecer no se lleva bien con el otro perro macho de la familia. Es un cruce de Bodeguero Andaluz, pero en mas bonito, todo blanco. Le va a resultar muy difícil llegar de una casa en la que lleva con su familia desde los 2 meses a la protectora, y queremos evitarlo. Es un perrito bueno, juguetón, cariñoso... Ha sido el otro perro que estaba primero quien le ha rechazado a él. Es de talla pequeña y necesita otra oportunidad. Por favor, si de verdad quieres hacer un bien adoptando, elije a Cante para que viva en tu casa. Está en Barcelona, pero se podría envíar.

TORO: CACHORRO TALLA MINI-PEQUEÑA CON MUCHA PERSONALIDAD

ADOPTADO EN ASTURIAS
 TORO: Es un cachorrito especial... se le ve ya en la foto. Muy valiente y echado pa'lante. Fuerte a pesar de lo pequeños que es y va a ser. Se quedará en unos 6 o 7 kilos de adulto. Es super bonito y original por su pelo suave y corto atigrado. Este perrin va a ser muy bueno con niños. Activo, pero para tener en un piso. Es atrevido y con mucha energía. Todo carácter, como un toro bravo. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: balto2010@hotmail.com

DIORELA, DIESEL Y DEEP: CACHORROS X CHIHUAHUA DE PELO LARGO TALLA TOY EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN ZARAGOZA
DIORELA, DIESEL Y DEEP: Una hembra y dos machos de talla toy, Yorkshire toy X de chihuahua de pelo largo. No llegaran a 4 kilos de adultos. Tienen 2 meses. Estos cachorros no se darán a adoptantes que hayan preguntado antes por otros perritos y no los hayan querido. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA EN ZARAGOZA
ADOPTADO EN VALENCIA

sábado, 14 de junio de 2014

ARCO Y FLECHA: CACHORROS YORKSHIRE TOY X SPITZ ENANO EN ADOPCIÓN

ADOPTADOS JUNTOS EN MADRID
ARCO Y FLECHA: Son dos cachorros cruce de Yorkshire miniatura con  un Spitz enano, de talla TOY. Flecha se parece mas a la madre una Yorki y Arco, el macho, se parece mas al padre, el Spitz enano. Tienen 4 meses ya y pesan 2 kilos y medio, son de pelo largo. Es seguro que no pasarán de 4 kilos cada uno. Estos cachorros tienen la particularidad que al ser hermanos y haber crecido juntos en un piso, pues lo pasan fatal cuando los separamos. Buscamos un adopción para los dos como primera opción. Son muy cariñosos, juguetones, no se separan, dóciles, sociables... los típicos perros para piso y no necesitan mucha actividad. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

viernes, 13 de junio de 2014

ROCHA: CACHORRITA X YORKSHIRE TERRIER TALLA MINI EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN GIRONA
ROCHA: Tiene 3 meses y es un cruce de Yorkshire Terrier. Con la carita algo mas afilada, parece un zorrito pequeño. De talla miniatura-pequeña, unos 6 kilos de adulta y con pelo semilargo. Es una monada, muy cariñosa y apegada. Muy inocentona aunque tiene cara de lista... porque lo será, va a ser muy inteligente, pero por ahora solo es un bebé. No es ni nerviosa ni muy tranquila, es un termino medio, muy equilibrada. buena con los niños y muy sociable. Se puede enviar, y los gastos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: balto2010@hotmail.com

GIA: CACHORRA BEAGLE X POINTER TALLA MEDIANA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
GIA: Esta cachorra es una de esas que todo el mundo quiere. Un cruce de Beagle con Pointer... absolutamente ideal para los niños. para personas deportistas, para agility, puede vivir en un piso porque es muy tranquila en interior y activa fuera de casa. Tiene casi 3 meses y es un encanto total. Buena, obediente, dulce y cariñosa, tranquila dentro de casa, muy expresiva. De talla mediana de adulta, unos 15-17 kilos. Siempre esta pendiente de las personas de casa y le encanta aprender cosas nuevas. Solo no le gusta el aburrimiento y prefiere no quedarse mucho tiempo sola. Es la perra ideal. Se puede enviar. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: balto2010@hotmail.com

AMOR, AZURA, SEXY: CACHORROS BODEGUEROS ANDALUCES EN ADOPCIÓN



RESERVADA EN BARCELONA 


AMOR, AZURA Y SEXY: Son tres cachorritas de 2 meses de edad de raza Bodeguero Andaluz Jerezano. Los padres son de cuerpo blanco y cabeza tricolor, pero sus cachorritas han salido con los colores mas distribuidos. Son preciosas las tres, la mas tranquila es Sexy. Todas de talla pequeña, unos 7-8 kilos de adultas y la talla es exacta porque son de raza. Muy cariñosas, sociables, encantadoras con los niños, juguetonas y divertidas. Son de esas razas de perros ideales para todo. Se pueden enviar. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.

MISTER: CACHORRO YORKSHIRE TOY X SCHNAUZER MINI ADOPCIÓN

 MISTER: Es un cachorro de 8 meses de madre Yorkshire toy y padre Schnauzer miniatura. Pesa 4 kilos y ya no va a crecer mas, es tamaño toy-mini. En la foto le acabamos de rapar el pelo porque llegó en condiciones lamentables, de parasitos y nudos, pero está totalmente sano. Es de pelo largo. Muy buen carácter, se nota que está educado a vivir en un piso, a llevar correa, a salir a jugar a la calle... es un perrito de casa. Muy bien con los niños, muy sociable con otros animales y sin traumas ninguno. Es un verdadero encanto de animal. Muy limpio y juguetón. Se puede envíar. Los gastos mínimos veterinarios lo asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 9 de junio de 2014

TROY: CACHORRO BEAGLE X TECKEL EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN ORENSE
 TROY: Cachorro de 9 meses cruce de Beagle y Teckel. Aunque con ningún instinto cazador. Convive con varios gatos y con otros dos perros y una perra... se lleva genial con todo el mundo, es increíblemente sociable. Se lleva de lujo con los niños. Es un perro tranquilo que jamás ladra, ni aunque ladren los demás. Es muy alegre, pero algo vago, no vale para tener mucha actividad, ni deporte. Le gusta estar durmiendo a mis pies, comer (que es un tragón), es mega cariñoso, pero también tiene su punto de independencia, sabe muy bien estar solo, aunque le gusta mucho la compañía de otros animales. Es algo tímido, pero solo el primer día, conmigo ni eso, pero creo que le han pegado alguna vez, aunque no demuestre trauma alguno. Soy Mara Stevenson, quien lleva este blog la que vive con este perro ahora. Yo me haría cargo de los gastos, menos el envío. Si algún buen adoptante lo quiere por la zona de Galicia, se estudiaría llevarlo. Eso si, busco la familia ideal para él porque le quiero mucho... enamorada me tiene. Pero tengo que volver a Australia y no me lo puedo llevar.
 CONTACTO: austral@live.com.au

miércoles, 4 de junio de 2014

BOA: CACHORRA PASTOR ALEMAN HEMBRA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MALLORCA 
BOA: Cachorra de 2 meses y medio de Pastor Aleman. Muy buen y cariñosa, muy juguetona. Se puede enviar y los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: balto2010@hotmail.com

NIRVANA, RADA Y SEHAR: CACHORRRAS TALLA TOY PELO LARGO

ADOPTADA EN BURGOS
ADOPTADA EN GERONA
ADOPTADA EN GIRONA
NIRVANA, RADA Y SEHAR: cachorras talla toy, de 4 kilos de adultas y de pelo semilargo o largo. Las tres hembras. Tienen casi 2 meses. Se pueden enviar y los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante. Si algún adoptante anteriormente me ha pedido otro perrito que al final no ha querido o que estamos haciendo los tramites para él... no vamos a darle a ninguna de estas tres perritas, que conste.