SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 21 de septiembre de 2015

CASIUS, CAVIA Y CAMBA: CACHORROS DE BOXER EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN BARCELONA
ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADA EN ALBACETE
CAMBA, CASIUS Y CAVIA: Cachorros de casi 2 meses. Casius es el único macho. Serán de talla Boxer como es lógico, entre 25 y 30 kilos de adultos, no dejan de ser medianos.  Una de las características importantes del Bóxer es que por instinto natural cuidan muy bien a los niños,  de mirada tierna y expresiva, cariñoso, juguetón que adora las pelotas y los juegos. Los Bóxers son de fácil mantenimiento, de pelo corto que si se les cepilla 2 veces por semana  no tiran pelo, se pueden bañar 2 veces al mes, ya que como raza no despide olores como otras, son generalmente limpios si se les entrena desde edad temprana aprenderán a hacer sus necesidades en un solo lugar y a horarios preestablecidos por costumbre, pudiendo vivir dentro de casa o piso sin problemas, no requieren de gran espacio para vivir,  con 20 minutos diarios de ejercicio es suficiente para mantenerlos sanos y tranquilos. Es dulce, tiene buen humor, está orientado hacia la familia y es adiestrable y adaptable. Estos cachorros son increíblemente cariñosos... y se deprimen mucho cuando se ven apartados del núcleo familiar. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario