SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 18 de octubre de 2015

GILLE, CROSS Y CESAR: CACHORROS DE GALGO ESPAÑOL EN ADOPCIÓN

RESERVADO EN MADRID
 


RESERVADO EN BARCELONA
GILLE, CROSS Y CESAR: Tres hermanos de Galgo Español puro de 2 meses de edad. Se hace visita a los futuros adoptantes y seguimiento posterior. Cazadores abstenerse de contactar. Estos galgos solo son para adoptarlos para compañía. Talla grande de adultos, unos 25 kilos, que es poco peso, pero en una altura a la cruz de unos 65 centímetros.  Tienen la consolidada reputación de ser animales nobles, más bien tímidos y muy sensibles y que se adaptan bien a la vida en una casa. Suele sorprender su frecuente tolerancia a compartir el espacio con otras mascotas como gatos y conejos. Por otra parte, su actitud doméstica tiende a ser pasiva, durmiendo la mayor parte del tiempo, siempre y cuando se les permita un ejercicio regular, que suele consistir en correr con cierta frecuencia, o recorrer paseos largos que satisfagan su instinto atlético. El galgo es un animal de gran belleza y temperamento dulce que empieza a ser apreciado y acogido en el mundo urbano. Estos tres son cachorros y por lo tanto se les puede educar desde el principio, socializándolos mucho para que sean siempre perros de carácter abierto y muy amigable. Son muy cariñosos. Son frioleros y no son aptos para dormir en el suelo sin mas... necesitan una colchoneta o cama para perros. Son muy tranquilos, nada ladradores. Yo tengo dos galgos adoptados de adultos y son distintos a cualquier otra raza de perros.... son muy especiales y la conexión que tengo con ellos es muy distinta a la que tengo con mis otros perros. Yo estoy encantadísima de tener a mis dos galgos, los adopte de adultos porque lo necesitaban urgentemente, yo nunca me había fijado en ellos.... y he quedado encantadísima de tenerlos conmigo. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario