SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 6 de noviembre de 2015

CAMADA CACHORROS GOLDEN RETRIEVER X PASTOR AMASTINADO EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN TARRAGONA

ADOPTADO EN MURCIA

ADOPTADO EN MURCIA

ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADO EN ZARAGOZA
ADOPTADO EN BARCELONA
ARPA, BANYO, LAÚD, VIOLÍN, TUBA Y OBOE: Las que tienen el nombre en rosa son las dos hembras y los del nombre en azul son los cuatro machos. Tienen 2 meses y medio de edad, y los tenían en un campo en una malas condiciones terribles, desnutridos y a la intemperie. Después de unos días ingresados en una clínica veterinaria ya se han recuperado y están listos para viajar con sus familias, aquellas que quieran cuidarlos. Son cruces de una perra cruce de Mastín grande, pero no gigante y el macho es un Golden Retriever. El tamaño no va a ser el de un mastín ni en broma, pero si van a ser medianos, como un Labrador o un perro pastor. Muchas personas piensan que este tipo de perros no valen para pisos, pero eso es un error. Valen mucho mas que algunos de razas pequeñas que tiene un ritmo mucho mas vital. Estos cachorros son de carácter muy tranquilos, duermen gran parte del día y no necesitan excesivo ejercicio. Tan solo con sus dos salidas de media hora uno y una hora el otro, y un ultimo paseo de cuarto de hora para hacer pis por la noche es suficiente para ellos. Son poco activos, aunque por supuesto ahora son cachorros y les apetece mucho jugar. Yo tengo un mastín y ni me entero de si esta en casa o en el jardín, ya que duerme dentro, eso sin duda, pero de día entra y sale a su gusto.... Y lo ciero es que mi mastín prefier estar siempre cerca de mi. Son muy protectores, sobre todo con los niños, pero no son agresivos. te avisará si viene un extraño, pero nunca se acercará a él. Y el cruce que tiene con el Golden les hacer ser unos perritos muy equilibrados y cariñosos, ideales para familias con niños. Son unos buenazos... eternos cachorros. Él mío convive con mas perros y es extremadamente dócil ya siendo adulto. Algo independiente, siempre tirado en el suelo dormitando, pero es un oso de peluche.... le encanta que le acaricie y le diga cosas, es dulce y muy inocentón. Nunca va a dejar de ser un cachorro. Este tipo de perros son super limpios, obedientes y no destrozan  nada. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
PD: la madre no es mastina pura, es igual, pero un poco mas pequeña que un mastín normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario