NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

miércoles, 25 de noviembre de 2015

GASPAR, LUCAS Y KEITY: CACHORROS MESTIZOS MUY NECESITADOS DE UN HOGAR EN ADOPCIÓN

 GASPAR: Cachorro pasando bastante frío en la protectora. Tiene 7 meses y es de talla pequeña, 10 kilos y ya no crece mas. Es muy dulce, cariñoso e inteligente. Muy sociable y bueno con los niños. Parece un cruce de Fox Terrier con Bodeguero... es un perrito muy alegre pero está muy triste en la protectora, pasa mucho frío. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADO EN BURGOS 
LUCAS: Cachorro de talla pequeña, de 3 meses y medio. De adulto pesará unos 8 kilos. También parece un cruce de Bodeguero, pero vete tú a saber. Todos sus hermanos fueron adoptados menos él. Es muy afectuoso y esta acostumbrado a vivir en un piso que es su casa de acogida. Le están educando muy bien y el perrito es calmado en casa, pero necesita actividad en la calle. Es un perro fuerte en general. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADA EN GRANADA
KEITY: Cachorra de 4 meses. De talla mediana, unos 14 kilos de adulta, cruce de un Bretón Español  y Beagle. Super buena, equilibrada estupenda con niños, extremadamente cariñosa, un poco cabezota, pero muy noble y leal, también es activa y muy simpática. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario