SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

viernes, 18 de diciembre de 2015

SAM: CACHORRO MASTIN EN PELIGRO DE SACRIFICIO "MUY URGENTE"

SALVADO ADOPTADO EN BELGICA
SERÁ SACRIFICADO EL 27 DE DICIEMBRE
 SAM: Cachorro Mastín de talla gigante, super tranquilote y excesivamente cariñoso. Lo recogio una señora ya bastante mayor cuando lo encontró con dos meses tirado en la basura y hasta ayer lo tenía ella. La mujer no se hacia con él, por el peso del perro... no podía meterlo en el coche para ir al veterinario y sacarlo era ir arrastrada destras de él. La mujer le quiere mucho, pero a este mastin le dan arrebatos de amor y se intenta subir encima de ella para darle mil besitos y ya la ha tirado al suelo varias veces. Ayer, en una de estas la volvió a hacer caer y se rompió un brazo. Sus familiares le han llevado a la perrera en donde dentro de 10 días será sacrificado. De carácter extremadamente bueno, tranquilo, y muyyyy cariñoso y protector... pero es un cachorro de Mastín y ellos con 10 meses aún tiene una mentalidad de bebé, muy inocentón. (Yo tengo uno de 18  meses totalmente manso y con comportamiento de un cachorro de 5 meses). Por favor, una oportunidad para este cachorro... pasa gran parte del día durmiento, es algo vago... lo de correr no se le da muy allá. Solo necesita 3 paseos al día, uno de ellos mínimo de 30 minutos andando. Es muy sociable con otros animales , con niños y mayores. POR FAVOR NO DEJEIS QUE ESTÁ SEA SU ÚNICA NAVIDAD Y ENCIMA EN LA PERRERA. Muchas pesonas viven en fincas o en casas con mucho jardín, aunque también puede vivir en un piso grande. Es un cachorro y no creará conflictos. Es todo amor... no dejeis que muera. 
CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario