SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 27 de mayo de 2015

OCA, AMBA, WINSTON Y COOPER: CACHORRO CRUCE DE LABRADOR TALLA MEDIANA EN ADOPCIÓN


ADOPTADO EN BARCELONA

RESERVADO EN GUADALAJARA
RESERVADO EN MADRID
ADOPTADO EN MADRID
COOPER, OCA, AMBA Y WINSTON: Cachorros de madre labradora , pero el padre es un perrito pequeño. Por lo tanto van  ser de talla medianita. unos 13-14 kilos de adultos. Son encantadores todos, muy cariñosos y sociables, ideales para niños. Muy juguetones, son muy buenos perritos y os querían vender en un mercado los gitanos, y los que no se vendiesen los tiraban al río. Los hemos rescatado y esperamos que todo encuentren buenas familias que les quieran y pasen a formar parte de sus familias. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante y se puede enviar.

MIRANDA: CACHORRA X COCKER TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

FALLECIDA
MIRANDA: Cachorra de dos meses y medio. Es mestiza aunque su madre es una cocker. Talla pequeña de adulta, unos 8 kilos. Es muy buena y despierta, esta deseando aprender. Esta siempre atenta a todo y es muy sociable, sobre todo con niños. Con otros perros genial y con gatos también. No se le puede pedir mas a esta preciosidad.

miércoles, 20 de mayo de 2015

BASTIANO: CACHORRO PASTOR ALEMAN X BEAGLE EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN CORDOBA
BASTIANO: Cachorro cruce de Pastor Alemán y Beagle de 3 meses de edad. De adulto será tamaño mediano-grande, entre 25 y 30 kilos. Carácter apacible, tranquilo, cabezota, cariñosísimo, dócil y mu divertido. Le vana a llevar a la perrera y allí le sacrificarán, pero no sabemos cuando. Solo sé que pasan mucho de él. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
 CONTACTO: austral@live.com.au

PILLO, PIVO, PEKE Y PANCHO: CACHORROS X BODEGUERO ANDALUZ MINI-PEQUEÑO. EN ADOPCIÓN.

ADOPTADO EN ALEMANIA
ADOPTADO EN MADRID
 ADOPTADO EN ALEMANIA
ADOPTADO EN BARCELONA
PEKO, PILLO, PIVO, PANCHO: Todos machos. Cruces de Bodegueros Andaluces de 2 meses y de adultos talla mini-pequeña, unos 6-8 meses. Perritos excelentes para niños. Son muy bonitos, juguetones, sociable y cariñosos. Se pueden enviar... los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.

jueves, 14 de mayo de 2015

CUORE Y BRUMEL: CACHORROS X FOX TERRIER EN ADOPCIÓN

 CUORE Y BRUMEL: Cuore es hembra... y Brumel macho... perdón. Son dos cachorros hermanitos de madre Fox terrier y padre desconocido. Tiene 2 meses y medio y van a ser de talla pequeña. De adultos pesaran unos 8 kilos. Cuore es muy cariñosa y tranquila y Brumel es activo y muy listo.... y activo. Brumel es mejor para niños y Cuore es mas de piso y de adultos. Han salido muy diferentes de carácter. Lo dos son muy cariñosos, pero Cuore es todo amor. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADA EN ZARAGOZA

BOGA: CACHORRA SHIH TZU X MINI FOX TERRIER TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN LUGO
 BOGA: Cachorrita de casi 4 meses. Talla pequeña, unos 8 kilos de adulta. s una perrita activa, juguetona, muy bonita, tricolor, pelo corto del que no da alergia. Muy cariñosoa. Sabe vivir en familia y con niños. Es perfecta para un piso, peor con salidas frecuentes a la calle. Es muy urgente su adopción.


CAMADA CACHORROS PASTOR ALEMÁN X LABRADOR TALLA MEDIA-GRANDE ADOPCIÓN

CISNA, SACRO, CENINCIENTA, SUELO Y GISELLA: Cachorros de dos meses de edad de tamaño mediano-grande. Son hijos de una Pastora Alemana pura y un Labrador negro puro también. La única que se parece algo a su madre es Gisella y Sacro prece que va a tener el pelo largo. Precisamente Sacro es el mas grande y Gisella  la mas pequeña. Ya comen solos y juegan, rastrean, y serán muy inteligente y buenos con los niños. Se puede enviar, y los gastos mínimo veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

ADOTADO EN MADRID

ADOPTADO EN ALAVA
ADOPTADA EN ZARAGOZA