SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

DARTO, REINA Y DONALD: CACHORROS TALLA MINI- PEQUEÑA EN ADOPCIÓN.

ADOPTADO EN ZARAGOZA
 DARTO: Cachorro de 8 meses de talla miniatura. Pesa 6 kilos y ya no crece mas... y mide 35 cms de alto. Muy chiquitin. Tiene un carácter muy alegre y muy sociable, se lleva genial con todo tipo de perros hembras y machos y encantador con las personas, especialmente los niños. Es valiente, no se asusta de lo perros grandes, aunque él sea un mini. No es un cachorrito bebé, pero merece la misma oportunidad que un cachorro de 3 meses. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinario los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
POR FAVOR, DARTO LO ESTA PASANDO MUY MAL EN SU JAULA

 ADOPTADA EN BARCELONA
REINA: Cachorra hija de una Caniche mini. Tienen 4 meses y espera su oportunidad, el resto de hermanos ya fueron adoptados. De tamaño pequeño de adultas, unos 6 kilos. Super cariñosa, alegre y lista. Muy sociable e ideal para niños. Se lleva genial con cualquier otra raza de perros, machos y hembras. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

 DONALD: tiene 3 meses y medio. También es Podenco Andaluz de talla pequeña-mediana, unos 10 kilos de adulto. Un perrito de altura 40 cms de altura, como por la rodilla. Muy inteligente y cariñoso, inocentón a tope, jajaja. Super bueno con los niños y muy alegre. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

sábado, 26 de septiembre de 2015

INDA Y NORRIS: CACHORROS MESTIZOS TALLA PEQUÑA-MEDIANA EN ADOPCIÓN

 INDA Y NORRIS: Hembra y macho de 2 meses. No son hermanos, pero han entrado el mismo día a la protectora y son de la misma edad y el mismo tamaño. Inda es cruce de Labrador, pero con un perro pequeño, por lo tanto Inda será como un Labrador en talla pequeña-mediana. Norris es un cruce de Pastor Catalán (Gos D'atura) también con otro de talla mas pequeña que la madre. Ambos pesarán unos 12 o 13 kilos de adultos. Inda es de pelo corto como la madre y Norris de pelo largo, como la madre también. Son muy bebés aún, pero de momento su comportamiento es absolutamente normal. Muy sociables, sin miedos, alegres y cariñosos. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADA EN BARCELONA

RESERVADO EN ALMERIA

viernes, 25 de septiembre de 2015

OLIVER: CACHORRO X JACK RUSSELL TALLA MINIATURA EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN GIRONA
OLIVER: Este pequeñin tiene 2 meses y es de talla miniatura, 5 kilos de adulto. La madre es Jack Russel y padre creemos que es un Chihuhua vecino, pero no lo sabemos seguro. La  familia ha regalado a sus hermanos, pero les ha quedado Oliver. Es un trasto ya para ser tan pequeño, pero es muy lindo y cariñoso... hace muchas cosas que hacen que te partas de la risa. Es todo ternura y muy bueno con los niños y se lleva bien con gatos. Es muy sociable, pero hay que seguir educándole porque todavía es un bebé y no tiene hábitos. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
CONTACTO: austral@live.com.au

XENDA Y PIVA: CACHORRAS X LHASA APSO EN ADOPCIÓN

 XENDA Y PIVA: Cachorritas  talla pequeña de pelo largo cruce s de Lhasa Apso y padre desconocido. De adultas pesarán unos 8 kilos y tienen 2 meses. Son un encanto las dos... muy zalameras y afectuosas, dan muchos besitos y te siguen por todas partes. Muy listas y protectoras. Fruto de una camada indeseada como el 75% de las veces. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADA EN NAVARRA

ADOPTADA EN ASTURIAS

ALMA: CACHORRA YORKSHIRE MICRO TOY CON UNA DEFORMIDAD DE NACIMIENTO EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN BARCELONA
 ALMA: Es una princesita buenísima y muy tierna y cariñosa. Tiene 3 meses y será de talla toy, unos 2 kilos y medio de adulta, es y será una micro perrita que hará feliz a la familia que la adopte. Esos si.... solo se da a en adopción a adoptantes especiales. Buscamos una adoptante 10. Esta perrita nació con una patita mal, tiene una luxación de nacimiento que no se puede solucionar quirúrgicamente ni de ningún otra forma. No sufre dolor en absoluto porque ha nacido así. Ella es feliz y se mueve sin ningún problema, es simplemente que es coja. Muyyyy alegre y divertida, y como no, le encanta estar en brazos. A ella no la enviamos, es demasiado pequeñita, se tiene que ir  a recoger a la protectora. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Tengo video de ella y lo envío a los interesados.  CONTACTO: austral@live.com.au

AYUDA PARA UNA PROTECTORA DE CÁNIDOS QUE ACABA DE EMPEZAR (ANIMA CANIS)

SOLO ES NECEASARIO PINCHAR EN ESTE LINK. YO PERSONALMENTE OS PIDO AYUDA EN ESTA LABOR QUE COMIENZA Y QUE SE REALIZA SIN ÁNIMO DE LUCRO COMO ASOCIACIÓN PROTECTORA DE CÁNIDOS. GRACIAS A QUIEN PUEDA APORTAR ALGO POR MÍNIMO QUE SEA.
 

jueves, 24 de septiembre de 2015

GOLFO: CACHORRO CRUCE DE CANICHE EN ADOPCIÓN. LO MAS BONITO DEL MUNDO ENTERO.

ADOPTADO EN MADRID
 GOLFO: Alucinante perrito que me tiene enamorada. Tiene 5 meses y medio y pesa 6 kilos. No va a pasar de 7 kilos de adulto y ya no crece mas. Lo único que le falta es cambiar su forma de cachorrito por un cuerpo mas hecho y más definido, pero no crece más. Es un peluche tan bonito y tan bueno y cariñoso que entran hasta ganas de llorar... es tan sensible, obediente y mimoso.... juguetón, sociable... podría decir de todo de él. Ya sabe sentarse y dar la pata y hace sus necesidades en la calle, aunque a veces todavía se le escape un pis. Es muy muy alegre, mueve la colita constantemente. Le gusta mucho estar en brazos, pero por otro lado también sabe estar solito. Es tierno como él solo. Yo me lo comería enterito. La persona o personas que le adopten han de ser personas también muy sensibles, como él.... y con gran capacidad para cuidarle y protegerle, jugar con él y quererle como se quiere a un hijo. Acude a la llamada, no se separa nunca, solo para jugar con otros perretes. Está en MADRID y no se envía. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

TOBY: CACHORRO X BULLDOG FRANCES EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID
 TOBY: Cachorrito de 3 meses de madre Bulldog Francés. Solo queda Toby, los hermanos ya están adoptados. Es y va a ser perrito de talla pequeña, pero robusto, con bastante peso para su tamaño. De talla pequeña, algo mas grande que un Bulldog Francés. Calculamos una altura de 35 cm y un peso de 13 kilos. Un perro verdaderamente original, muy bueno de carácter y obediente, sociable, muy bueno con los niños. Es muy afectuoso aunque un poco testarudo y cabezota. Es un perrito tranquilo ideal para un piso, es sensible, pero también tiene paciencia. Está en  MADRID y no se envía. Hay que venir a buscarlo. Los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
CONTACTO: austral@live.com.au

miércoles, 23 de septiembre de 2015

TARDE DE PERROS EN MADRID EL SABADO QUE VIENE

ENCANTADA DE HABER CONOCIDO A TRES ADOPTANTE DE ESTA WEB
VENIROS CON VUESTROS PERROS  A LA TARDE DE PERROS EN FAVOR DE  LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES ACUNR. DE ESTA FORMA PODEMOS AYUDAR A TANTOS ANIMALES QUE SIGUEN ESPERANDO UN HOGAR Y LAS NECESIDADES QUE TIENEN EN EL REFUGIO. TODOS AQUELLOS ADOPTANTES DE MADRID O CERCANIAS QUE HABEIS ADOPTADO A TRAVES DE MI ESTAIS INVITADOS A PASAROS POR "LA COLINA", EN PLENO CAMPO EN EL PARDO DONDE TAMBIÉN PODREIS PASEAR LIBREMENTE CON VUESTROS PERROS POR LOS ALREDEDORES Y PARTICIPAR EN DESFILE DE DISFRACES U OPTAR A UN PREMIO AL PERETE MAS ORIGINAL, O LA MEJOR PAREJA NIÑO-PERRO. TAMBIÉN HABRÁ UN MERCADILLO ARTESANAL, EN EL QUE PODREIS ENCONTRAR COSAS MUY BONITAS A UN PRECIO MUY REDUCIDO Y QUE CUBRIRÁ MUCHOS DE LOS GASTOS QUE NECESITA ACUNR.
 
YO NO ME LO PIERDO, ESTARÉ ALLÍ. PODREIS PREGUNTAR POR MÍ Y ASÍ NOS CONOCEMOS EN PERSONA... Y OJALÁ ME ENCUENTRE CON LOS PERRITOS QUE ADOPTASTEIS CONMIGO. PREGUNTAD POR MARA STEVENSON, DE VERDAD QUE ESTARÉ ALLI CON 4 DE MIS PERROS ADOPTADOS, QUE POR SU PUESTO VAN A PARTICIPAR... AUNQUE ME TEMO QUE SIN DISFRAZ, JJAJAJAJAJAJAA, NO LES GUSTA QUE LES PONGA ROPA. PERO ESO DA IGUAL... LO IMPORTANTE ES ESTAR ALLÍ Y AYUDAR, SOLO ESO.
 
Y YA NO ES SOLO AYUDAR A ACUNR, ES REUNIRNOS TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, YA QUE A TRAVES DE ESTE TIPO DE EVENTOS PODEMOS HACER CADA VEZ MAS FUERZA EN NUESTRA LUCHA A FAVOR DE UNA LEY SERIA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.
 
NOS ENCONTRAREMOS EN UN ESPACIO ABIERTO, CON ZONA DE OCIO, MUY APROPIADO PARA LOS NIÑOS Y PARA PASAR UNA TARDE DIVERTIDA Y RELAJADA CON NUESTROS MEJORES AMIGOS.

VENID CON O SIN PERRO... EL SITIO ES PRECIOSO Y PODEMOS COMPARTIR TODOS LOS ANIMALEROS UNA TARDE FANTÁSTICA
 
OS ESPERO ALLÍ EL SABADO POR LA TARDE.

martes, 22 de septiembre de 2015

BARA Y RERO: CACHORROS MEDIANOS LABRADOR X PODENCO ORITO EN ADOPCIÓN


 BARA Y RERO: Estos dos cachorros son hermanos de 6 meses de edad, no son bebés, pero aun son muy cachorros. El tamaño de adultos es mediano, tirando a pequeño.... pesaran unos 13 kilos de adultos. Sé que en las fotos parecen mucho mas grandes, pero ahora solo pesan 10 kilos. Serán perro que te llegan por la rodilla. Tienen un excelente carácter, los mejores para niños. De hecho les prefieren a ellos que a los adultos. Muy inteligentes y sociables, no son perros dominantes en absoluto. A ellos solo les gusta correr y jugar. En casa son muy tranquilos, pero necesitan ejercicio y actividad fuera de casa. Son muy deportistas. Son perros estupendos para terapia, porque llenan la casa de alegría. Uno de estos dos cachorros pueden cambiar la vida de la familia muy positivamente. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au


lunes, 21 de septiembre de 2015

CASIUS, CAVIA Y CAMBA: CACHORROS DE BOXER EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN BARCELONA
ADOPTADO EN MADRID
ADOPTADA EN ALBACETE
CAMBA, CASIUS Y CAVIA: Cachorros de casi 2 meses. Casius es el único macho. Serán de talla Boxer como es lógico, entre 25 y 30 kilos de adultos, no dejan de ser medianos.  Una de las características importantes del Bóxer es que por instinto natural cuidan muy bien a los niños,  de mirada tierna y expresiva, cariñoso, juguetón que adora las pelotas y los juegos. Los Bóxers son de fácil mantenimiento, de pelo corto que si se les cepilla 2 veces por semana  no tiran pelo, se pueden bañar 2 veces al mes, ya que como raza no despide olores como otras, son generalmente limpios si se les entrena desde edad temprana aprenderán a hacer sus necesidades en un solo lugar y a horarios preestablecidos por costumbre, pudiendo vivir dentro de casa o piso sin problemas, no requieren de gran espacio para vivir,  con 20 minutos diarios de ejercicio es suficiente para mantenerlos sanos y tranquilos. Es dulce, tiene buen humor, está orientado hacia la familia y es adiestrable y adaptable. Estos cachorros son increíblemente cariñosos... y se deprimen mucho cuando se ven apartados del núcleo familiar. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
CONTACTO: austral@live.com.au

domingo, 20 de septiembre de 2015

CAMADA DE CACHORROS PODENCO X BRETÓN ESPAÑOL EN ADOPCIÓN

ADOPTADO
ADOPTADO EN MADRID

ADOPTADO
RESERVADO EN ZARAGOZA
RESERVADA EN CORDOBA
, DEON, GREGO, LIS, COPER Y ARON: Una sola hembra, Lis. Tienen solo un mes y medio todavía, en una semana pueden irse ya a sus nuevos hogares. Son de talla pequeña, unos 10 kilos de adultos. Especialmente buenos con los niños, cariñosos, fáciles de educar, divertidos, muy sociables.... son de los mejores perros que una familia puede adoptar.  Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 17 de septiembre de 2015

HAPPY: CACHORRA RATONERA X COCKER TALLA MINIATURA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN ASTURIAS
HAPPY: Hembrita de 2 meses y medio y talla miniatura esperando una familia. Pesará de adulta unos 6 kilos. Es mas pequeñita de lo que parece en las fotos. Es una monada de cachorra, muy especial, se hace la protagonista siempre con sus pequeñas locuras y su simpatía. Le encantan los niños y los demás perros y gatos... es muy cariñosa, le gusta mucho que la cojan y cuando la tienes te da miles de besitos. Es muy payasota y de verdad que hace feliz a cualquiera. ¿Se va contigo? Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
CONTACTO: austral@live.com.au

RITA: PERRITA JUNIOR RATONERA TALLA MINIATURA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN BARCELONA
RITA: Tiene 18 meses y estaba abandonada y preñada. Ella ya tuvo sus cachorros en la protectora y todos se dieron en adopción, pero queda ella. La persona que la tenia, ni siquiera le puso un nombre, la llamaba perrita, y nunca la quiso. Está completamente sana y recuperada del periodo de lactancia. Ha estado en Clinica Veterinaria bastante tiempo, no por salud, si no por pena que nos daba. Pero ya es hora de que encuentre una familia. Pesa 5 kilos solamente y por supuesto no crece mas. Se la puede llevar en brazos sin problemas. Es lo mas bonito y bueno del mundo. Muy dócil, sumisa, cariñosa... ideal para una persona mayor. Es limpia y esta bien educada, es muy sociable y esta deseando jugar y poder sentirse segura ya de una vez con alguna familia que la vaya a tratar como a una reina, que es lo que es. A buena no la gana nadie. Se lleva bien con gatos. Se puede enviar, y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

KIRA: PASTORA ALEMANA X HUSKY MUY JOVEN EN ADOPCIÓN

KIRA: Esta perra tan preciosa, casi exacta a un Pastor Alemán tiene casi 2 años. Es muy joven y ya la dejan en la perrera. Ella esta super bien educada y es muy buena y dócil, y adora a su dueño, pero la madre de éste no le permite tenerla más y cada día discuten por ella. La situación no puede continuar así, porque Kira acabará en la perrera y allí la sacrificarán. Necesita un nuevo adoptante que la quiera tanto como su dueño actual. Es muy fiel, siempre atenta a su dueño y muy cariñosa. También es muy inteligente. Es muy limpia y sociable. La pobrecita necesita cuanto antes una familia y empezar una nueva vida. Se puede enviar. CONTACTO: austral@live.com.au

MANDARINA: CACHORRA RATONERA BODEGUERA ANDALUZA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
MANDARINA: cachorrita de  meses de raza Bodeguero Andaluz. Son de las mejores razas para los niños. Talla pequeña, 8 kilos de adulta. Lo perros de esta raza son un compañeros estupendos con un carácter afectuoso, alegre y simpático. Les gusta mantenerse activos y nunca dirá que no a un largo paseo o a jugar con los más pequeños de la casa. Mandarina es muy sociable y de lo mas inteligente. Y muy muy mimosa. Esta en una casa de acogida y duerme en la cama con la niña pequeña de la casa. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

TEO Y SABINA: CACHORROS X PASTOR BELGA MALINOIS (2ª DIFUSIÓN)

 TEO Y SABINA: Estos dos hermanitos de 3 meses y medio pertenecían a una camada de 5 hermanos, de los cuales tres ya han sido adoptados, y se han quedado Teo y Sabina olvidados en la protectora. Estos dos cachorros también tienen derecho a conocer un hogar. son de talla media -grande, del tamaño de un Pastor Belga. Son increíblemente inteligentes, tienen una agilidad fuera de lo normal. Muy sociables y cariñosos.... y muy obedientes. Mas grande Teo que la hembra. Son super buenos, y ya estamos empezando a educarles, porque nos lo piden ellos mismos. Son muy curiosos y despiertos. Necesitan una oportunidad. Geniales con niños. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
 CONTACTO: austral@live.com.au

NEEGRI Y NEMO: CACHORROS GATITOS BEBES EN ADOPCIÓN

 NEMO Y NEGRI: Cachorros de gatito, Nemo macho y Negri hembra. Tiene 4 meses, son hermanos. Pendiente de pruebas de inmuno y leucemia. Negri y Nemo fueron abandonados en una caja, en mitad de la nada, junto con todos sus hermanos. Apenas tenían unos días de vida y, sin su madre a su lado, hubo que criarlos a biberón, con mucho mimo y esmero. Siendo tan pequeños las posibilidades de salir adelante se reducen pero consiguieron hacerse fuertes y gatos de bien. Negri, como Nemo, està absolutamente socializados con todo ser viviente. Se lleva genial con gatos, perros y personas y su pasión es jugar. Tiene una personalidad divertida pero le encantan los mimitos como a buenos bebés que son. Negri tienen el pelo negro semilargo y eso la convierte en toda una preciosa pantera con ganas de encontrar una maravillosa familia que la quiera por siempre. Y Nemo igual.