SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 29 de noviembre de 2015

PASTOR: CACHORRO PERRO CAREA O PERRO PASTOR OVEJERO EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID

PASTOR: Cachorro de 2 meses y una semana, talla mediana grande, tipo Labrador. Es un Pastor Ovejero precioso, super cariñoso, protector de los niños y con tendencia a juntarlos, como si fueran ovejas, jajajaj. Es muy bueno para piso, porque es un perro tranquilo. También es muy sociable con otros perros y con todas las personas. Es un perro que de adulto va ser guapísimo y va a llamar mucho la atención, por la figura que va a tener y por su color marron-pardo. Se puede enviar y los gastos mínmos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

miércoles, 25 de noviembre de 2015

GASPAR, LUCAS Y KEITY: CACHORROS MESTIZOS MUY NECESITADOS DE UN HOGAR EN ADOPCIÓN

 GASPAR: Cachorro pasando bastante frío en la protectora. Tiene 7 meses y es de talla pequeña, 10 kilos y ya no crece mas. Es muy dulce, cariñoso e inteligente. Muy sociable y bueno con los niños. Parece un cruce de Fox Terrier con Bodeguero... es un perrito muy alegre pero está muy triste en la protectora, pasa mucho frío. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADO EN BURGOS 
LUCAS: Cachorro de talla pequeña, de 3 meses y medio. De adulto pesará unos 8 kilos. También parece un cruce de Bodeguero, pero vete tú a saber. Todos sus hermanos fueron adoptados menos él. Es muy afectuoso y esta acostumbrado a vivir en un piso que es su casa de acogida. Le están educando muy bien y el perrito es calmado en casa, pero necesita actividad en la calle. Es un perro fuerte en general. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
ADOPTADA EN GRANADA
KEITY: Cachorra de 4 meses. De talla mediana, unos 14 kilos de adulta, cruce de un Bretón Español  y Beagle. Super buena, equilibrada estupenda con niños, extremadamente cariñosa, un poco cabezota, pero muy noble y leal, también es activa y muy simpática. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

martes, 24 de noviembre de 2015

CACHORROS X PEQUEÑO LEBREL ITALIANO EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID

ADOPTADA EN TOLEDO 

ADOPTADO EN GIRONA

ADOPTADA EN BARCELONA

ADOPTADA EN BARCELONA
BOHEMIA, GOA, CAMELOT, BIRRA Y ÁTICA: Camada de cachorros cruces de Pequeño Lebrel Italiano, raza muy apreciada por todos, Tienen 2 meses y son tamaño miniatura, mas bien con muy poco peso, unos 6 kilos de adultos por ser cruce, pero la raza pura en realidad pesan 4 kilos. No sabemos quien es el padre, pero seguramente un perro ratonero muy pequeño o quizá otro lebrel pequeño de los que usan los cazadores. "El Pequeño Lebrel Italiano es amigable, sumiso, agradable, obediente y cariñoso. Le encanta saltar, correr, trepar y brincar. Es un perro muy sensible y hay que vigilar en no levantarle la voz ni someterlo a situaciones un poco estresantes. Es por eso que no es el mejor candidato para jugar con los más pequeños de la casa. Es un perro limpio, discreto, silencioso y muy tranquilo. Es muy friolero, siempre debe de ocupar los sitios mas cálidos de la casa" Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Solo hay un macho, Camelot.

jueves, 19 de noviembre de 2015

ROMA, RIGA, PARIS, VIENA Y BERNA: CACHORRAS TECKEL MINI X SHIH TZU MINIATURAS EN AODOPCIÓN

ADOPTADA EN ALICANTE

ADOPTADA EN ZARAGOZA

ADOPTADA EN MADRID

ADOPTADO EN BARCELONA

ADOPTADA EN MADRID
ROMA, RIGA, BERNA, VIENA Y PARIS: Cachorras, todas hembras miniatura. De adultas unos 6 kilos. Menos Paris, que es la que mas se parece al Teckel, las demás de pelo semi largo. Bebés de 2 meses recién cumplidos. Por supuesto fruto de un embarazo no deseado. Perritas de compañía, de vivir en un piso tranquilitas con sus cuatro paseítos diarios, uno de ellos de no menos de media hora. Según se les eduque serán mas sociables o menos, aunque son razas que no tienen problemas de socialización. Son muy cariñosas. Se envían. El adoptante asume los gastos generados por el cachorro. . CONTACTO: austral@live.com.au

CAMADA CACHORROS X GRAN DANES O DOGO ALEMÁN NEGRO EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN VALENCIA

ADOPTADO EN BARCELONA
ADOPTADO EN ALICANTE
ADOPTADA EN MADRID
POEMA, SONATA, TURNER, BOSCO Y MONET: Dos hembras y tres machos que no llegan a los dos meses de edad, les queda una semana para cumplir los 2 meses. Son hijos de una Dogo Alemán (Gran Danés) negra y el padre un cruce de la misma raza,  no tan guapo como la hembra y un pelín mas pequeño que ella. Talla gigante, menos Poema,,, que por algún motivo desconocido ha nacido mucho mas pequeña, aunque esta sanísima, pero son cosas de la Naturaleza. "El Dogo Alemán o Gran Danés es un perro apacible, amable, dócil, pacífico y muy, pero muy grande. Es un perro que se dedicará encarecidamente a sus dueños, especialmente a los niños. El Dogo Alemán está hecho para satisfacer a las personas: son juguetones, y tendrán que salir a caminar todos los días, pero sus necesidades de ejercicio son moderadas. Les encantará dormir la siesta con nosotros, y si le dejamos, se hará dueño de nuestro sofá. Son muy sociables con otros animales y muy obedientes... casi no ladran nada. Por lo general, el Dogo Alemán es un perro bastante fácil de adiestrar, ya que aprende las órdenes bastante rápido y se adapta bien al hogar. Puede vivir perfectamente en un piso, sacándole por lo menos cuatro veces al día dos de las veces paseos largos, pero no son perro para correr... son perros muy tranquilos". Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante
CONTACTO: austral@live.com.au

FERRO Y NERÓN: CACHORROS MASTÍN ESPAÑOL X BORDER COLLIE EN ADOPCIÓN

RESERVADO EN TARRAGONA 
FERRO Y NERÓN: cachorros de 1 mes y tres semanas de talla grande, tal vez más grande Nerón que Ferro. Son cruces de una Mastina Española y un Border Collie. Son muy bebés, la garantía del buen carácter esta principalmente en que son mestizos y las características de cada raza. Muy inteligentes, abundante pelo, afables, bueno con los niños y protectores. Energía media, entre el nervio del Border Collie y la parsimonia del Mastín, para mí es el equilibrio perfecto. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
RESERVADO EN BARCELONA

LIBÉLULA: CACHORRA X PODENCO TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN ZARAGOZA
LIBÉLULA: Preciosa cachorrita cruce de Podenco Andaluz de tres meses y medio y de talla pequeña. De adulta llegará a pesar unos 7 kilos, no más. Ahora mismo pesa 4 kilos solo y este tipo de perritos, y sobre todo las hembras, no crecen mas a partir de los 4 meses y medio o así. En la foto se la ve muy grande, pero es super chiquitina. Medirá unos 35 centímetros de altura, de adulta, ahora solo mide 27. Excelente con niños, cariñosa, juguetona, tranquila dentro de casa y activa en la calle, les gusta hacer deporte a pesar de ser pequeños... es mas, lo necesitan. Sociable a tope con todo bicho viviente, simpatiquísima y graciosa. La perrita ideal. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

KOI, MARIETA Y WALLY: CACHORROS MESTIZOS TALLA MINI-PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

 KOI, MARIETA Y WALLY: Dos machos y una hembra mestizos, la mare Yorkshire Terrier, pero el padre no se sabe... un ratonero posiblemente. Son de talla mini-pequeño, de adultos unos 6-7 kilos. Pelo corto y muy bebés como para decir que carácter tienen. Los mestizos siempre buen carácter y son muy sociables y saludables... y sobre todo muy graciosos y con temperamento. Se pueden enviar. y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
KOI RESERVADO EN GIPUZKOA
RESERVADA EN MADRID
ADOPTADO EN BELGICA

sábado, 14 de noviembre de 2015

NINO: POBRE CACHORRO X CHIHUAHUA TOY A PUNTO DE MORIR EN UNA HUERTA

 NINO: Esta ternura de perrito fue rescatado cuando ya casi se moría. Desnutrido, asquerosamente sucio, mal oliente, comido de parásitos y sin agua encerrado en una huerta. Ya no tenía fuerzas para nada. Pero un voluntario lo saco de allí y la primera foto, la de arriba lo dice todo. Tiene unos 8 o 9 meses y pesaba 2 kilos y medio. Ahora ya ha cogido algunos gramos más con una buena alimentación, es un perrito Toy, ya no va a crecer mas, aunque si que tiene que engordar. Como se le puede hacer algo así a una cosita, una vida, tan chiquitita. Es precioso, mas que en las fotos. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Es miedoso ( a la fuerza), pero en su casa de acogida está haciendo muchos progresos. Solo hay que tenerlo mucho en brazos y acostumbrarle a las rutinas. Familias con niños no.
CONTACTO: austral@live.com.au

viernes, 13 de noviembre de 2015

NED: CACHORRO MESTIZO TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN CON FECHA DE SACRIFICIO

FINALMENTE Y DEBIDO A UN CAMBIO DE OPINIÓN DE ÚLTIMA HORA DE SU FUTURO ADOPTANTE, NO HE PODIDO HACER NADA MAS POR ÉL. DUELE MUCHO, YA LO SÉ. SACRIFICADO.
NED: Cachorro mestizo de talla pequeña, 9 kilos y de 8 meses, ya no crecerá mas. Es muy buen perro. No ladra apenas, sabe estar solo en casa y es limpio. Muy cariñoso y alegre y sobre todo muy sociable. Todavía es un cachorrete. Este perro necesita urgentemente una adopción, porque su casa de acogida no lo puede tener mas tiempo y lo llevan a la perrera. Acostumbrado a vivir en un piso con tres niños. ESTA EN MADRID. Las fotos engañan muchísimo, Ned es mucho mas pequeño de lo que parece. Mide 40 centímetros a la cruz. Es muy bueno y obediente.
CONTACTO: austral@live.com.au
 

GUSS: CACHORRO MESTIZO TALLA MEDIANA EN ADOPCIÓN

Carácter: cariñoso, juguetón , muy bueno, es tranquilo para ser cachorro, no rompe nada en casa, es obediente y muy Pachón.
Historia:
Guss fue encontrado en una vía de servicio sólo andando sin rumbo tenía buen estado, estaba desorientado, un joven lo encontró y lo rescató, ahora vive en acogida.
ADOPTADO EN GRANADA
 GUSS: Carácter: cariñoso, juguetón, muy bueno, es tranquilo para ser cachorro, no rompe nada en casa, es obediente y muy pachón. Guss fue encontrado en una vía de servicio sólo andando sin rumbo tenía buen estado, estaba desorientado, un joven lo encontró y lo rescató, ahora vive en acogida. Tiene 4 meses y mas que alto es corpulento. Pero muy buen perro. De adulto unos 17 kilos, pero no alto de estatura.  Es muy cariñoso y tranquilo. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

PULGA: CACHORRITA PODENCO ANDALUZ EN ADOPCIÓN TALLA PEQUEÑA.

FALLECIDA
PULGA: Cachorra podenca andaluza de talla chica (en lenguaje de los cazadores). Es de talla pequeña. De adulta pesara sobre los 8-9 kilos. Tiene los ojos verdes claritos y es el perfecto bebé. Tiene casi 2 meses. Muy cariñosa, alegre, juguetona y buenísima con los niños. Es un amor por completo. Será muy rápida, ágil, super sociable, nada conflictiva.... es una raza que no da problemas de nada. Todo lo contrario, hace reír y mucho. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au