SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 12 de enero de 2016

KAZÁN: PERRO LOBO. JOVÉN X PASTOR ALEMÁN EN ADOPCIÓN

KAZÁN: Ya no es un cachorro, ha culplido 2 años. Lleva en la misma protectora desde los 3 meses y en todo este tiempo nadie lo ha querido, que raro, con lo apreciados que son los Pastores Alemanes. Ah, pero no, es que Kazán no es de pura raza y lo peor, tiene un defecto en una oreja y la lleva caida... y eso se ve. Lo que no se ve es su corazón, su nobleza, su sensibilidad, lo cariñoso que es.. y bueno, BUENO y dócil, perfecto con niños y con otros perros, es decir, muy sociable. En sus ojos no hay miedo, ni traumas, ¿por qué iba a tenerlos? ¿Y si lo tienen, no se les puede ayudar ofreciendoles una nueva vida? Siempre dispuesto a aprender y agradar... a dar su cariño, a caminar a tu lado, a poner su cabeza pegada a tu cara buscando afecto y queriendolo dar oncondicionalmente. ..... Pero volvamos a la cruda realidad: no es puro, es adulto, nadie ya podrá disfrutar de él desde el principio, simpre viviará menos que un cachorro (o ¿quien sabe?). Y lo peor, tiene una oreja caida. Decenas de adoptantes han ido a la protectora y lo han visto.... pero solo eso, solo lo han visto. Bueno si, han visto una oreja, y mas tarde vieron que ademas de la oreja ya no era un cachorro.... y hablabán de lo que nunca habían visto, que si podia tener vicios, o malos hábitos.... yo que sé. Y finalmente Kazán, precioso, dulce, obediente sigue en la protectora porque los posibles adoptantes han visto una oreja. Quue triste ¿no?. ¿En qué nos estamos convirtiendo? Kazán no miró a nadie si era feo o muy flaco, calvo o bajita... ni si quiera vio los culos gordos de algunos que pasaron por delante y eclamaron: "que oreja tan fea, pobrecito". Él se hubiera ido y hubiera amado a quien se lo hubiera llevado a su casa para ser de su familia. 
QUE NADIE ME INTENTE CONVENCER DE QUE NO SON MÁS BUENOS Y PUROS TODOS LOS PERROS ADULTOS, SIN RAZA, OLVIDADOS E INVISIBLES QUE VIVEN COMO SI NO EXISTIERAN... QUE LOS QUE SE PROCLAMAN HUMANOS Y VIVEN COMO BESTIAS.
Y como Kazán cientos y cientos por toda España 
Mara Stevenson

No hay comentarios:

Publicar un comentario