SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 7 de febrero de 2016

CHUCHE: CACHORRO BODEGUERO ANDALUZ MINIATURA EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID
CHUCHE: Cachorro de 4 meses, pesa 4 kilos y no va a pasar de los 5 kilos de adulto. No es el Bodeguero estandar, es el mini. Como siempre digo los perros se ven muchos mas grande en las fotos de lo que son. Este perrito ha tenido un pasado nefasto... el sinvergüenza de su dueño lo ha tenido casi un mes metido en el cuarto de la depuradora de una piscina, en el campo, y el pobre se quedó sin voz de tanto llorar desesperado. Despues lo sacó a la intemperie y lo dejo alli abandonado... muchos días no iba ni a darle de comer. Este cachorro se dejo, literalmente, lo dientes intentando escapar de ese infierno. Tiene rotos todos los dientes, pero menos mal que son de leche. Se le rescató y tuvo que venir de urgencia a Madrid y solo se da en adopción en esta comunidad autónoma. A pesar de todo lo que le ha sucedido en solo 4 meses de vida, no tiene el menor trauma. Es super socible, con personas y otros perros... cariñoso a no poder más, nada tímido. Es muy bebé, pero es vivaz, fuerte, te enamora nada mas verlo. Muy pendiente de mí, que soy quien lo tiene, muy activo y juguetón. Yo no dudaría en quedarmelo, os lo aseguro, pero tengo 9 perros propios y soy casa de acogida... si no fuera cachorro me lo epnsaría más, pero esta cachorrin necesita mucha atención porque demanda mucho cariño... y sinceramente yo hace mucho que estoy convencida de que lo mejor es adoptar adultos. Esta vez, como otras muchas, tengo que ser consecuente y dejar que alguna familia perfecta le dé todo lo que se merece y mas. Que los otros nueve mios también eran de acogida y se quedaron todos, jejejeje. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario