SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 28 de mayo de 2016

JUNIOR: CACHORRO JUNIOR X PEKINES CON FECHA DE SACRIFICIO



ADOPTADO EN PONTEVEDRA
 JUNIOR: Le hemos cambiado el nombre esperando también una vida distinta y nueva. Este cachorro fue abadonado por la familia de un anciano que lo tenía y le quería muchísimo, pero falleció este hombre y la famiia no quiso saber nada de él y lo dejaron en la perrera. El perrito tenia 9 meses entoences y esta educado ya, se nota que su dueño le quería, le mimaba y lo tenía siempre al lado. Tiene ahora 14 meses, terminando su infancia, pero todavía es un cachorro. No es justo que tenga que volver a la perrera para morir. Es muy bueno, de energia media, pesa 5 kilos y medio, es una pluma. Muy cariñoso, de verdad, se deja hacer de todo. Fenomenal para niños. Tiene cara de perrito muy enfadado, pero es por los colores. La cola y las orejas son de pelo largo, y creo que por algunas parte tiene el pelo como si se lo hubieran recortado. Este cachorro tiene fecha de sacrificio y una protectora de Sevilla lo sacó, pero Junior ni en la perrera , ni en la protectora quería comer y lloraba connstantemnete, incluso lloviendo se pasaba las noches bajo la lluvia gimiendo y llorando. Me ofrecí a tenerlo en acogida hasta el 6 de junio... ese día deberá volver a la perrera y ya no habrá vuelta atrás.  Por favor, esta en Madrid y solo se da en Madrid o quien quiera venir aa recogerlo, pero no se envia, porque ya ha viajado y ese dinero se tiene que devolver a la protectora que lo sacó de la perrera. Por favor, es muy juguetón, se nota que a la calle no le han sacado nunca, porque tiene las almohadillas de los pies como nuevas, como los cachorros de 2 meses. También se nota que estaba muy mimado... es un muñeco de perrito, obdiente y sabe pasear suelto a mi lado sin intentar escapar. NO PASEIS DE LARGO CON ESTE PERRITO POR FAVOR, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR. Es miniatura, ya educado y se adapta muy bien. Aqui no llora y se muestra mucho mas animado. El envío ya hecho y los gastos veterinarios, con todas sus vacunas y la cartilla al día, desparasitado y con su collar Scalibor, lo asume el adoptante.  
CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario