SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 2 de mayo de 2016

LUA, NALA, SIMBA Y DUQUE: CACHORROS X JACK RUSSEL EN ADOPCIÓN

 CAMADA X JACK RUSSEL: Cachorros  dos meses talla pequeña, bajitos y un poquito alargados. Medirán unos 35 cms a la cruz y pesarán 7 kilos, alguno algo menos. Son excelentes para los niños. Terrier vivaz, alerta y activo, con una expresión aguda e inteligente. Audaz e intrépido, amigable pero silenciosamente seguro. Son divertidos y cariñosos. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.  
CONTACTO: austral@live.com.au
  
ADOPTADO EN ALBACETE
DUQUE:  Es un poquito mas pequeño que sus hermanos, pero no por eso se deja amedrentar por ellos ya que el es el que mas les hace de rabiar y les da mordisquitos por todas partes buscando juego con ellos. Es muy vivaracho y juguetón y se entretiene fácilmente con cualquier peluche o juguetito. No ladra ni suele llorisquear y es bastante obediente por que cuando le regañas suele dejar de hacer lo que estaba haciendo rápidamente. Tiene el hocico blanco y también una ralla blanca entre los ojos que le dan mucha personalidad, además parece que lleva zapatitos blancos en sus 4 patas y también la puntita de la cola la tiene blanquita. Este pequeño bebe es sencillamente ideal!!!
ADOPTADA EN LEÓN
LUA: Es un poquito mas morenita que los demás pues aunque es marroncita tiene el pelo mas oscuro y también es de las mas chiquititas de tamaño. De mirada profunda esta pequeña te roba fácilmente el corazón con su carácter cariñoso y simpático. Es una pequeña diablilla que se pasa el día correteando y saltando por encima de sus hermanos para darles juego pero a la vez es muy obediente y si la regañas pronto deja de hacer sus fechorías. Le encanta que la cojas en brazos, que le des besitos y sabe muy bien ponerte ojitos para conseguir lo que quiere, es tan monaaaa... Es la mas asustadiza, si oye un ruido o un golpe inesperado corre rápidamente para enconderse o si estas cerca corre a tus brazos para que la protejas. Es mas morenita que el resto de sus hermanos y también tiene el hocico un poco blanquito, y en sus patas parece que lleva sus 4 zapatitos blancos y la punta de su colita blanquita. Esta pequeña es la alegría de la casa!!!
ADOPTADO EN BARCELONA
SIMBA: Macho. Es un poquito diferente a sus hermanos por que parece que tiene otro tipo de pelo, un poquito mas largo y esponjoso y también tiene las orejas mas grandes. Es el mas mimoso de todos, le encanta que lo cojan en brazos, que lo beses, que le hagas mimitos. Es el que mas te persigue cuando estas por casa y te hace monerías para que le digas cositas. Es muy protector con sus hermanos y se pasa el día lamiéndoles para dejarlos limpitos y aseados. Tiene el hocico blanco y también una ralla blanca entre los ojos pero además tiene una especie de collar blanco en el cuello que le da un toque muy especial, además este parece que lleva botitas blancas en sus 4 patas y también la puntita de la cola la tiene blanca. Pero sin duda lo que le da la distinción del resto es que tiene la trufa de color marrón clarito al igual que sus ojos que depende de como los mires parecen verdes o azules. Este pequeño es un peluchito encantador!!!
 ADOPTADA EN MADRID
NALA: Es un poquito mas grande que el resto de sus hermanos, pero sin embargo es la mas noble de todos, pues suele aguantar que todos los demás la fastidien dándole mordisquitos y pequeños empujones sin que ella pierda la paciencia. Es muy tranquila y conformista, no ladra ni llorisquea, es la que mas paciencia tiene para esperar su turno de comida y es suuuuupeeeer cariñosa y tierna. Le encanta tumbarse al sol y se pasa el día moviendo la colita, parece que siempre esta contenta, aunque sin embargo tiene una mirada que muchas veces parece tristona (aunque creo que solo es un poco de chantajito para que así te pongas a jugar con ella jajaja). Ella es toda marroncita y solo tiene las dos patitas traseras como con zapatitos blancos. Esta pequeña es dulce como un terrón de azúcar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario